El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones del Horóscopo Chino 2011 Alicia Borghi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:41

Cuenta la leyenda que Buda invitó a todos los animales del mundo a celebrar junto a él la llegada del Año Nuevo, sin embargo, sólo doce animales aceptaron la invitación. A modo de recompensa y en agradecimiento, Buda le dedicó un año a cada uno de los animales que lo visitaron de acuerdo al orden en el que habían llegado.

El horóscopo chino cree que las personas nacidas en tales años heredan los defectos y virtudes de alguno de los 12 animales. El 2011 es el año del Conejo, uno que suele ser tranquilo e inspirador luego del paso de un duro año del Tigre.

Conozcamos las predicciones 2011 para cada animal del Horóscopo Chino:


1
Rata

Las Ratas son personas encantadoras e inteligentes, también muy ahorrativas y buenas en el manejo del dinero. Lo más importante en su vida es la familia y los amigos.

El 2011 será un buen año para las Ratas, experimentarán muchos cambios de manera lenta pero constante. Tendrán oportunidades laborales y podrán avanzar en su carrera, sobre todo durante los meses de abril, octubre y noviembre.
Probablemente se comprometan este año, habrá boda para los que están en pareja o nuevo romance para los solteros. El 2011 será un año de crecimiento personal y desarrollo para la Rata. También mejorará su vitalidad gracias a que comenzará a cuidarse un poco más.
2
Buey

Los Bueyes son cariñosos y tranquilos, aunque pueden ser feroces si los hacen enojar. Disfrutan de estar en su hogar, adoran la música y la vida en familia.

El 2011 será alentador para el Buey, luego de un 2010 con muchos cambios, habrá posibilidades de nuevo trabajo o carrera, sobre todo durante febrero, marzo y septiembre. El amor es una de las cartas fuertes del 2011, los Bueyes encontrarán la oportunidad de conocer a alguien muy especial, y aquellos que se encuentren en pareja podrán disfrutar de un año maravilloso. Será un tiempo de activa vida social y por lo tanto, la oportunidad de hacer nuevos amigos estará en el aire.
3
Tigre

Los Tigres son magnéticos y apasionados, aunque pueden ser algo tercos. Son honestos, divertidos y amigos fieles.

El año del conejo será sumamente positivo para los Tigres, habrá muchas posbilidades de romance o de afianzar una relación duradera. Será un buen año en el ámbito financiero, el Tigre disfrutará de un golpe de suerte inesperado. Habrá posibilidades de un cambio de residencia e incluso de realizar un viaje con amigos. Será un año excelente para el Tigre, muy relajado y positivo en diversos aspectos.
4
Conejo

Los Conejos son cálidos y afectuosos, les encanta ser el centro de atención y son considerados los más afortunados del Horóscopo Chino.

El 2011 será un año favorable para el Conejo, sobre todo en el ámbito laboral y de su carrera. Será momento de cambiar de profesión y de lograr un ansiado ascenso en el trabajo actual. Las finanzas también mejorarán y la vida social será algo agitada este año. Se recomienda tener mucho cuidado con el estrés durante el año 2011, dado que la actividad será mucha y el Conejo podrá quedar sin energías.
5
Dragón

Los Dragones son enérgicos, talentosos, aunque les cuesta ser sutiles. Se dice que nacen bajo el signo de la suerte y suelen ser muy exitosos en todo lo que emprenden.

El 2011 será un año equilibrado para los Dragones, podrán resolver cambios y decisiones postergados durante el 2010. Tal vez comiencen a estudiar y sin duda que tendrán la oportunidad de disfrutar de algunos romances. La situación monetaria mejorará y tal vez realicen viajes con seres queridos. Deben poner en práctica sus aficiones y hobbies durante el 2011, lo que podrá llevarlos hacia nuevas oprtunidades.
6
Serpiente

Las Serpientes son inteligentes y muy intuitivas, son divertidas y sumamente románticas, aunque no saben perder. Son afortunadas y les gustan vivir de una forma fuera de lo común.

El año 2011 será uno atractivo, ocupado y con una gran cantidad de actividades, podrá expresar su talento en una tarea que le gusta. Con planificación y ahorro será un año positivo en el ámbito financiero. El romance y la amistad brillarán durante este año. Consejo: deben tratar de equilibrar su energía.
7
Caballo

Los Caballos son atractivos y encantadores, aman ser el centro de atención y pueden llegar a ser egoístas, aunque son fieles amigos.

El año 2011 será uno movido para los Caballos, vivirán muchos eventos y acontecimientos. Tendrán oportunidad de crecer en su trabajo y será momento de repensar su estado de salud y bienestar físico, tal vez deban comenzar a cuidarse más. El romance estará presente aunque sin prisas, podrá conocer a alguien especial y todo se desarrollará lentamente. El Caballo mejorará su situación financiera y podrá emprender un viaje a fin de año.
8
Cabra

Las Cabras son graciosas, amables y optimistas, aunque pueden tener poca paciencia. Son talentosas, imaginativas y grandes amigas.

El año 2011 será brillante para las Cabras, podrán cambiar de empleo o carrera y les irá muy bien. Tendrá oportunidad de hacer nuevos amigos y de disfrutar del romance: si está soltera podrá conocer a alguien especial y si tiene pareja, podrá pasar a otro nivel. La Cabra deberá relajarse este año y comenzar a cuidar su salud. Financieramente estará mucho mejor que durante el 2010 y podrá disfrutar de viajes cortos.
9
Mono

Los Monos son juguetones y muy divertidos, aunque se aburren muy fácilmente y pueden llegar a ser algo ambiciosos.

El año 2011 será uno muy creativo para los Monos, quienes serán apreciados por su trabajo. Aquellos que deseen cambiar de trabajo encontrarán buenas oportunidades, lo mismo para quienes quieran cambiar de carrera. Habrá momentos memorables en familia y con amigos, así como habrá oportunidad de conocer a alguien especial. La actividad social y cultural será amplia este año. También habrá viajes y cambio de costumbres, sobre todo respecto de la dieta y el ejercicio.
10
Gallo

Los Gallos son extravagantes y creativos, aunque pueden ser brutalmente honestos. Se trata de uno de los signos más fieles del Zodíaco Chino.

El año 2011 será mucho más tranquilo para el Gallo, deberá practicar un poco la paciencia y el sentido común. Todo el trabajo que realizará durante esta etapa brindará sus frutos en el año 2012. Habrá oportunidades de nuevos estudios o aficiones. Será un año tranquilo en el ámbito social aunque disfrutará de la buena compañía de sus amigos. Habrá reformas y nueva decoración en su hogar.
11
Perro

Los Perros son trabajadores, perfeccionistas, aunque pueden resultar pesimistas y tercos. Es uno de los signos más honestos de Horóscopo Chino.

El año 2011 será brillante para el Perro dado que encontrará a una persona muy especial que cambiará su vida. Todos los eventos sociales lo llevarán a conocer nuevas personas. Tendrá inesperadas oportunidades laborales y su situación financiera mejorará notablemente. Los Perros dejarán atrás los últimos años difíciles que han transcurrido y disfrutarán de una etapa feliz.
12
Cerdo

Los Cerdos son inocentes, amables y algo sensibles. Adoran hablar y estar con gente y son uno de los signos más afortunados de Zodíaco Chino.

A lo largo del 2011, los Cerdos tendrán una vida social muy activa y conocerán a muchas personas. El trabajo duro brindará su recompensa a lo largo de esta etapa, podrán cambiar de empleo o de carrera con éxito. Tendrá que bajar un poco la velocidad con la que planea comenzar este año y disfrutará de un año de progresos en general.

0 comentarios :

Publicar un comentario