El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PREDICCIONES PARA LOS PAISES Walter mercado

Published by Buscador under , , on 1:27

Miami seguirá siendo la atracción principal para los hispanoparlantes. Continuará como la capital del entretenimiento, tanto en radio como en televisión, presentaciones en clubes y teatros. El auge artístico será enorme. La ciudad sigue creciendo en rascacielos. Será admirada por su limpieza y su organización. Mi familia cubana seguirá recibiendo sorpresas y alegrías por cambios dramáticos en Cuba y Venezuela.


Puerto Rico se recuperará lenta pero seguramente de la crisis económica. El pueblo puertorriqueño defenderá su ciudadanía americana como nunca antes. Se levantarán voces en beneficio de los marginados y en contra de la violencia, la criminalidad, el narcotráfico y otros males sociales. La fe y la esperanza serán fuerzas milagrosas para mejorar.

República Dominicana sigue siendo el paraíso terrenal para el turismo internacional. Su gobierno se anota éxitos combatiendo el desempleo, la corrupción y el tráfico ilegal de drogas. Sus representantes artísticos siguen ganando laureles y premios a nivel mundial.

Guatemala entra en un período de mejoramiento económico. Aumenta la urbanización. Se harán acuerdos de paz con los indígenas. Habrá extremos en lo climático. Crece la industria exportadora de textiles, flores y artesanías.

En Ecuador, la economía seguirá creciendo. Podrán surgir problemas en lo gubernamental pero todo redundará en beneficio del querido y admirado pueblo ecuatoriano. Seguirán exportando camarones, cacao y bananas, y con esto enriqueciéndose económicamente. Se reducen los índices de analfabetismo en forma

dramática.

En Panamná, se solucionan problemas sociales y económicos que no se pudieron resolver en el 2010. El transporte público mejorará dramáticamente.

Mi adorado México continuará su tránsito saturnino sobre su signo natal, Libra, purificando esta sagrada tierra de males sociales y ambientales que la han afectado. Tengo puesta toda mi fe en Dios y en la divina Virgen de Guadalupe para que México siga siendo capital del turismo y que continúe siendo la mina de mayor talento artístico en televisión, radio y cine que se impone en el mundo entero.

Mi inolvidable Colombia sigue bajo la rienda de un excelente presidente, Juan Manuel Santos, fortaleciendo la democracia y creando fuentes de ayuda para los más necesitados. Los artistas colombianos seguirán ganando premios a nivel mundial.

La sufrida Venezuela despertará a realidades y logrará enderezar su actual realidad. Pidamos al Todopoderoso y a la Santísima Virgen de Coromoto que en Venezuela reinen la alegría, la paz, la unión familiar y las celebraciones.

Haití, el país más destruido y olvidado del planeta, bajo el aspecto difícil de Plutón sobre Capricornio, sobrevivirá. Los haitianos tienen un espíritu indestructible y una enorme fe en el mundo espiritual. Hago un llamado para que los países que prometieron ayudar, cumplan con sus promesas.

0 comentarios :

Publicar un comentario