El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones semestrales 2011 desde el 21/12/2010 hasta el 15/06/2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 14:00

Empieza el 21/12 una etapa de tres meses que culminará en marzo 2011 con la llegada del Espíritu de la Primavera. Es un periodo particular porque viene antecedido de un eclipse, lo que hace que sus anuncios deban ser combinados con los del horóscopo de este último; que los cobija totalmente porque su duración es de seis meses, hasta el próximo eclipse total de Luna que lo podremos ver el 15 de junio de 2011.




Cuatro son las cosas que saltan al a vista al observar el mapa astrológico del eclipse, la primera que Mercurio está retrógrado y opacado por Sol, la segunda que Sol y Luna están en grado 29 (por tercera vez consecutiva en el plenilunio), que hay una fuerte concentración de anuncios relacionados con la conjunción Urano-Júpiter y que hay dos oposiciones distendidas cerradas que involucran a Luna.

Esto vaticina un semestre especial en el que deberemos poner especial atención a todo lo que tiene que ver con comunicación, documentos, firmas, traslados, encomiendas, viajes cortos porque no solo estarán propensos a devoluciones, retrocesos o a salir a revés sino que además puede que los descuidemos o que no surtan efectos nuestras acciones ya sea por intervención de terceros o de otros eventos. A nivel mundial ya empezamos a observar el cumplimiento del vaticinio, hoy en los Estados Unidos comienzan a discutir una ley para interferir el Internet, en España entra en vigencia la ley Sinde que censura la Red y en Venezuela lo mas probable es que se apruebe una modificación a la Ley Resorte que hace lo mismo censura. (para los que gustan de los datos astrológicos esto queda reflejado en el firmamento por Mercurio, las comunicaciones, conjunción Sol el gobierno opaca, cuadratura Urano lo que tiene que ver con la Informática)

Por otro lado habrá tendencia a que nos ocupemos en cosas inútiles, sintamos ganas de espiar secretos, estemos propensos a sufrir decepciones, a cometer dispendios o a ser víctimas de falsificaciones, hurtos o tener dificultades para ser constantes.

Personalmente pienso que este año representa la parte final de la transición a la Era de Acuario, cual terminará el 11 de marzo cuando Urano empiece su nuevo ciclo zodiacal ocupando el cero Aries, por lo que no me extraña que los anuncios sean de intensidad, son así todas las transiciones, intensas… ese día el 11 de marzo empezará la otra parte del proceso de cambio de Era, la de iniciación que sigue siendo un periodo de transformaciones e impacto hasta que se logre el arranque completo… en el 2018.

Regresando a los vaticinios, cambios, inesperados y situaciones poco habituales que causan tensiones o son un impedimento para continuar lo que estemos haciendo, pueden ser la constante, mientras mas preparados estemos para tomar decisiones en el momento preciso en que se están desarrollando los hechos y para vivir en la incertidumbre mejor será. Hay que resaltar que éste no es necesariamente un aviso en negativo, describe además situaciones que pueden motivarnos a actuar, que son un impulso para activarnos o que anteceden un descubrimiento o hecho importante en nuestras vidas… el próximo semestre puede estar lleno de ellas.

Habrá tendencia a las caídas, a la torpeza en las actuaciones, mejor evitar las grandes alturas o ser bien prudentes en caso que tengas que subir. Es posible que a la mayoría le cueste decir que no cuando tenga que hacerlo. Podrán destacar los actos crueles, el sectarismo, los ánimos ásperos pero en el opuesto también los héroes, los que logran crear procedimientos para el trabajo en donde se obtiene la máxima eficiencia con el menor esfuerzo, os altruistas. Seremos testigos de enfrentamientos para mantener el poder… puede haber caída de gobiernos, muerte de personajes de la realeza o de gobernantes. Seguiremos oyendo de epidemias, fraudes, engaños o guerras. Imperará un clima de inseguridad y las manifestaciones violentas de la naturaleza con fuertes lluvias en un lado mientras se viven sequías en el otro, aludes, fríos intensos, nevadas, problemas para los que viven del fruto de la tierra. Destacarán las separaciones, los militares, las peleas, lo que tienen que ver con montañas, minas, construcciones o sismos…. Nada nuevo bajo el Sol, solo más de lo mismo por lo que nada de que asustarse, lo que hay que hacer es estar pendiente de las señales para que si nos va a tocar no lo haga con demasiada intensidad. Dominar las emociones será imprescindible para resolver las dificultades que puedan presentarse y con mas cuidado para lograr los objetivos asociados con carros, carreras, deporte, fundiciones, para obtener victorias en las disputas o discusiones o para lo que tiene que ver con armas, objetos cortantes o fuego.

Empieza el año recomendándonos que para tener éxito en el amor lo mejor será actuar con paciencia y perseverancia, sabiendo cuando es el mejor momento para iniciar un relación y exaltando las cosas bellas. Dice que le pongamos mayor atención que otras veces a las enfermedades de transmisión sexual y a los chequeos asociados con los genitales o la matriz. También a la debilidad estomacal y a los posibles flemones.

Habrá quienes vivan momentos realmente extremos y personas o países tengan la oportunidad de crecer, de mejorar sus vidas o de destacar como nunca lo habían hecho. Un semestre para estar pendientes, en el Universo personal, de las señales y en el mundial de las noticias, porque entre otras puede haber grandes descubrimientos y revelaciones… por lo que imagino que lo de Wikileaks pica y se entiende, y pueden aparecer otras fuentes de revelaciones. En lo individual tendremos la oportunidad de visitarnos interiormente y crecer espiritualmente. Habrá quienes debido a las circunstancias sientan mayor disposición a ayudar al prójimo o se les requiera participar en misiones de auxilio.

Durante el próximo semestre estos anuncios tendrán mayor posibilidad de ocurrir cuando Sol esté a punto de cambiar de signo y cuando Mercurio esté retrogrado, si tienes el Planificador 2011 ahí está destacado. Si no lo tienes y quieres mas información al respecto me puedes escribir a horoscopia2000@yahoo.es

Como el eclipse será visible en América, los países de este continente y sus habitantes son los que tienen mayor probabilidad a que les ocurra lo anunciado, en especial destacan los Estados Unidos y Canadá principalmente San Francisco y Vancouver (y los alrededores de ambas ciudades) además de aquellos donde se da alrededor del amanecer, el atardecer, el medio día o la medianoche, entre ellos España, Portugal, Gran Bretaña, Noruega, Suecia, Holanda, Bélgica, Francia, China, Irán y sus alrededores, Papua, las dos Coreas y Japón países que están en pleno en las generales.

Para Venezuela el panorama es poco alentador, las acciones del gobierno no logran mejorar la situación financiera y económica de la nación, mas bien aparece que puede perjudicarlas mas aún. La transición toca entre otras a la Banca, las divisas, las reservas, los impuestos, seguros, aduanas o sitios donde se almacenan cosas. Al gobierno, el poder judicial, la Asamblea Nacional, la educación, las relaciones exteriores, la Iglesia… a la oposición, los productores agropecuarios, mineros… al pueblo… a casi todo! podemos decir entonces que serán seis meses intensos en los que lo que pase en la Asamblea Nacional puede ser el centro de gran parte de los sucesos. Este país tiene la posibilidad de tocar fondo… y renacer, pero para lograrlo tendrá que vencer poderosos obstáculos. Los medios de comunicación y los que participan en ese tipo de actividades en las generales, al igual que lo que el comportamiento de la naturaleza, los trabajadores, los militares, las fuerzas públicas y los asuntos de salud, mas que el resto de los ámbitos. Se ven problemas asociados con la tecnología, Internet, la luz eléctrica, huelgas o manifestaciones. Dentro de este borrascoso panorama, la nación se puede ver beneficiada por lo que ocurra al respecto de deportes, belleza, artes, actividades que causan bienestar (cine, cocina, diversiones, lugares de esparcimiento, especulaciones, inversiones públicas o ceremonias oficiales); la población y la oposición por lo que pase en o con la Asamblea Nacional.

Colombia comparte destino con Venezuela. Las acciones del presidente y lo que tiene que ver con acuerdos y conflictos con otros países pueden afectar a la nación. El presidente puede no estar en un buen momento, mientras mas paciente y perseverante logre ser mejor; debe cuidarse tanto por asuntos de salud como de seguridad. Sus acciones resolverán algunos problemas y evitarán otros, pero es posible que tenga que enfrentar obstáculos para el logro de objetivos por actuaciones de militares, trabajadores, hechos asociados con la salud, violentos, accidentes o las fuerzas públicas. También pueden afectarlo las dificultades financieras por las que pasará el país neogranadino. El gobierno podría pasar por un momento crucial.

Es importante destacar que nuestras oraciones y pensamientos positivos compensan y hasta anular los egrégores de energía negativa.

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
que afluya luz a las mentes de los hombres;
que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
que afluya amor a los corazones de los hombres;
que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
el propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
que se realice el Plan de Amor y de Luz
y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Namaste
susana colucci

0 comentarios :

Publicar un comentario