El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los usos de los incienso

Published by Buscador under on 13:15
Cuando realizamos un ritual o un hechizo, es preciso conocer el tipo de incieso a usar, ya que puede resultar útil. El incienso es una de las herramientas más usadas. Si careces de incienso puedes usar en su defecto algun tipo de esencia. Acontinuacion colocaremos un listado de los fines a conseguir y el incienso que les corresponde.
Leer más...

BOLSITA AMULETO PARA EL DINERO

Published by Buscador under on 13:12
En una bolsita pequeña de color amarillo, meter lo siguiente:

- 1 moneda dorada

- 1 trocito de imán
Leer más...

La rebelión de La Maga Atlanta

Published by Buscador under on 8:39
La rebeldía de La Maga Atlanta continúa vigente, igual que su poesía que sigue bordando con hilos de oro. A finales de los años 60, cuando ella misma era un escándalo y reinaba entre los hippies bogotanos que llegaban a su cetro de amor y paz en la galería El Escarabajo Dorado en Chapinero, aprendió a descubrirla en la fantasía de sus amigos artistas. Después la vio brotar como una fuente de vida de las precoces manos de su hija María de las Estrellas. Hoy, alejada del laberinto social, la invoca a diario en su casa rodeada de flores en Cota.
Leer más...

Una primavera de estrellas

Published by Buscador under on 1:11
María José Crespo Roig
Últimas noticias 
AragonDigital.es
La primavera siempre ha sido la época de las flores. Pero también es la de las estrellas. Pocos saben que abril es el Mes Global de la Astronomía, un periodo idóneo para mirar al cielo y contemplar los astros. Durante un mes, los zaragozanos pueden vivir de forma diferente las veladas de los sábados y aprender el idioma de las estrellas.
Abril es un periodo idóneo para mirar al cielo y contemplar los 
astros
Abril es un periodo idóneo para mirar al cielo y contemplar los astros
Zaragoza.- La llegada de la primavera suele verse aparejada del buen tiempo, un momento idóneo para alejarse de la ciudad, adentrarse en la naturaleza y tumbarse bajo un cielo de estrellas. Coincide, además, que abril es el Mes Global de la Astronomía, y todo ello ha servido de excusa al Grupo Astronómico Silos para organizar unas veladas diferentes para los sábados en las que aprender el idioma de los astros.
El paraje elegido es Torrecilla de Valmadrid, un lugar cercano a Zaragoza, pero suficientemente alejado de las prisas y la contaminación de la ciudad. La idea es que todos aquellos que quieran hacer un viaje por las estrellas vengan hasta aquí, ya sea con vehículos particulares o con el autobús dispuesto para la ocasión, se tumben bajo el cielo, respiren aire fresco, se relajen y disfruten.
Leer más...

El servicio como camino espiritual Ma Jaya Sati Bhagavati

Published by Buscador under , , , on 5:54
By ELENA IGLESIAS
Especial/El Nuevo herald

Ma Jaya Sati Bhagavati es una prestigiosa maestra espiritual americana de 70 años, conocida internacionalmente por su trabajo compasivo al servicio de los que sufren, quienes viven con sida, los desamparados, los pobres y los moribundos. Desde 1973 ha sido la inspiración de muchas personas que buscan una forma práctica de servir. Sus enseñanzas son una muestra ecléctica de la sabiduría universal.
Leer más...

Diferencias entre yoga y pilates

Published by Buscador under , , , , , , on 2:01
Aunque tienen aspectos en común el Yoga y el Pilates son dos técnicas distintas. Esencialmente el yoga es una técnica de meditación y el Pilates es un método para ejercitar y controlar los músculos del cuerpo. Por supuesto que ambos son mucho más que sólo eso y quizás su similaridad es lo que hace que muchas se confundan. La base de ambos está en el control y el equilibrio del cuerpo, aunque el fin de ambos es distinto.
Leer más...

Respiración Completa de YOGA video

Published by Buscador under , , , , on 1:58
Leer más...

Aborígenes, el pueblo de astrónomos más antiguo del mundo

Published by Buscador under , , , , , , , , on 9:08
AborigenesNumerosos astrofísicos han llegado a la conclusión de que la astronomía no tuvo sus orígenes en Grecia, sino en las poblaciones aborígenes australianas que, miles de años atrás, exploraban el cielo nocturno para explicar ciertos eventos celestiales. Los restos y los testimonios recogidos demuestran que los aborígenes usaban el cielo estrellado como mapa para vivir y orientarse en el outback.  
El pueblo Yolngu de Arnhem Land, en el Territorio del Norte de Australia, ha creado en el tiempo numerosas historias que explican las mareas, los eclipses, el amanecer y la puesta de sol y de la luna y las posiciones de las estrellas nacientes en configuración con los planetas en el arco de un año. En una de estas historias el sol, Walu, lo representa una mujer que, con el fuego, ilumina la mañana y desprende una luz ocre entre las nubes, creando el amanecer. Dirige después la antorcha hacia el cielo, creando la luz del día.
Leer más...

Hallan planetas que giran en sentido contrario a su estrella

Published by Buscador under , , on 5:06
Se aplica a seis de los nueve exoplanetas (originados a partir de otras estrellas fuera del sistema solar).

Son planetas al revés. Desafían todo lo conocido hasta ahora sobre la formación de los sistemas planetarios. La comunidad científica aún no da crédito después de comprobar que seis de los nueve exoplanetas (originados a partir de otras estrellas fuera del sistema solar) descubiertos por científicos del Observatorio Europeo Austral se encontraban orbitando en dirección contraria a la rotación de su estrella madre, justo lo opuesto a lo observado en nuestro sistema solar.
Leer más...

Atma Yoga & Estilo Oriente: La importancia del Om Por Gisella Snaider

Published by Buscador under on 4:29
El OM es la sílaba sagrada que simboliza la conciencia absoluta. Todos los MANTRAS (repetición de una frase u oración en el idioma sanscrito) están contenidos en OM. El OM es la vibración original.

El OM, resume muchos principios de la teología, filosofía y misticismo.
Leer más...

Horóscopo semanal del 26 de abril al 2 de mayo de 2010 Tus números

Published by Buscador under , , on 14:26
LA SEMANA: La Luna Llena se abre plena para abrir ojos y corazones: verdades y sentimientos quedarán expuestos, revelados
Aries

Necesitas de esa serenidad que sólo da la certidumbre del amor

Tus números: 12, 24, 36, 48 y 60
Leer más...

Horóscopo happing, del 26 de abril al 2 de mayo

Published by Buscador under on 14:21

Horóscopo Will Smith
Afrontamos esta última semana de abril con una nueva ración de nuestro horóscopo happing, una semana en la que vemos que el verano está a punto de llegar porque las temperaturas suben, la gente se quita ropa y las sonrisas aparecen en todas las caras.
Leer más...

Horóscopo chino del 26 de abril al 2 de mayo de 2010

Published by Buscador under on 11:53
RATA

Sólo en el corazón de la Verdad florecemos
BUEY

Si no llamas, no serás escuchado
Leer más...

Semana del 26 al 2 de Mayo del 2010 Horoscopo Semanal

Published by Buscador under , , , , , on 11:51

Horoscopo Semanal


Aries Aries: Son los Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril Esta semana muchos malentendidos en tu trabajo, ten cuidado con lo que digas.En el amor esta semana te espera mucha pasion, tu relacion esta en un gran punto aprovechala Tauro Tauro: Son los Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo Esta semana te presentaran nuevos proyectos analisalon con cuidado es posible que no sean buenas ideas
En el amor, problemas de comunicacion se veran resueltos con un poco de paciencia y buen humor.
Leer más...

El telescopio Hubble celebra su 20º aniversario con una espectacular imagen de la 'Montaña Mística'

Published by Buscador under , , on 11:03
Imagen de la 'Montaña Mística', captada por el telescopio Hubble. |
 NASA | ESAImagen de la 'Montaña Mística', captada por el telescopio Hubble. | NASA | ESA
  • Abrió la veda del estudio de planetas extrasolares y busca vida en ellos
  • Desde 1990 ha realizado 600.000 grabaciones de unos 30.000 objetos
  • Ha ayudado a explicar el nacimiento de estrellas y planetas
  • Estimó la edad del Universo en unos 13.700 millones de años
Leer más...

Tips y consejos para una respiración relajante

Published by Buscador under , , , , , , , , on 5:51
Escrito por Carlos Dan
relajacion.jpg
En Meditación, Yoga o cualquier tipo de ejercicio que tenga como objetivo buscar la relajación existe un elemento que siempre tiene un papel primordial. Se trata de la respiración, el primer proceso fisiológico que llevamos a cabo al nacer y el último que vamos a realizar antes de morir.
Leer más...

Técnicas de relajación mental

Published by Buscador under , , , , on 5:48
Escrito por Sebastian Rossi
relax1.jpg
Relajar el cuerpo y el espíritu es algo maravilloso de experimentar y la práctica diaria se considera muy importante para lograr una óptima salud tanto física como mental. Se ha demostrado que la relajación mental normaliza el equilibrio del cuerpo, reduce la producción de hormonas relacionadas con el estrés, mejora la frecuencia cardiaca y la presión arterial.
Existen muchas técnicas de relajación mental, y en varias doctrinas sanitarias como el , tai chi, masajes terapéuticos, y otras se contempla el valor de la relajación mental para su uso terapéutico.
Leer más...

Significado de las piedras preciosas según el tipo de mineral y de los meses con sus correspondientes piedras.

Published by Buscador under on 4:22
Cuando regalamos una joya, podemos estar aprovechando su significado para decir algo. Vamos a ver los significados que se le atribuyen a muchas piedras preciosas:


1. Turquesa. Amistad. Leer más...

Predicciones oráculo de los ángeles del 22 al 26 de abril

Published by Buscador under on 8:52
Akaiahel (el Paciente)Día 22
Un secreto lejano o algo ocurrido hace tiempo tendrá la clave de una situación actual. Ciertos elementos presentes nos permitirán darnos cuenta. Un paseo por un parque o una excursión al campo abrirán nuestra intuición. El ángel lunar Neciel nos ayudará a contactar con las energías de la Madre Tierra y aumentará nuestras dotes clarividentes para hallar soluciones.
Leer más...

Rey de Espadas. Sagacidad.

Published by Buscador under on 2:26
EN GENERAL:  Los reyes representan a personas, fundamentalmente a hombres, aunque en ocasiones también a mujeres. En este caso potencian el carácter activo y el comportamiento enérgico y resuelto de la mujer. El Rey de Espadas simboliza a una persona inteligente, versada, sagaz, elocuente, independiente, dotada de una gran destreza. Se puede tratar de una persona de su mundo exterior que es importante para usted o de una persona interna, que adopta su forma, llegando a representarle totalmente.
Leer más...

La Reina de Espadas. Independencia.

Published by Buscador under on 2:23
EN GENERAL: Las reinas suelen representar a personas, mayoritariamente a mujeres, aunque también lo pueden hacer a hombres. En este caso simboliza fundamentalmente su capacidad de espera, su disponibilidad a recibir algo. La Reina de Espadas representa una persona muy despierta, con un discernimiento muy agudo, dotada de una curiosidad intelectual y de una gran independencia, hábil e inteligente, pero que también puede llegar a ser extremadamente fría y calculadora. Se puede tratar de una persona de su mundo exterior que es importante para usted, o de una persona interna que adopta su forma, llegando a representarle totalmente.
Leer más...

El Caballo de Espadas. Conflicto.

Published by Buscador under on 2:21

EN GENERAL: Los jinetes suelen representar una atmósfera determinada, un clima. El Caballo de Espadas simboliza una atmósfera helada, llena de conflictos y un estado de ánimo que conduce a discusiones, peleas y traiciones. En el mejor de los casos, se trata de una crítica que, aunque resulte dolorosa, puede guiarnos hacia el reconocimiento de cosas importantes o nos puede ayudar a conocernos a nosotros mismos.
Leer más...

Sota de Espadas.CRÍTICA.

Published by Buscador under on 2:19

EN GENERAL: Las sotas representan oportunidades que se le presentan al consultante y que proceden del exterior. La Sota de Espadas le ofrece la posibilidad de la aclaración de algo, la cual no siempre es valorada positivamente, pues en la mayoría de los casos va ligada a la crítica. La carta significa que nos sentimos agredidos, criticados o amenazados. En este caso no deberíamos olvidar nunca que precisamente en esa sensación radica la posibilidad de adquirir más conocimientos, de aprender o de llegar a entender mejor las cosas.
Leer más...

El Diez de Espadas. PUNTO FINAL.

Published by Buscador under on 2:17
EN GENERAL: La carta del Diez de Espadas representa un final arbitrario, que es provocado intencionadamente, en contraposición con la carta de La Muerte XIII, que simboliza un final natural. Se puede interpretar como un acto negativo, destructivo, incluso brutal, o igualmente se puede tratar de un hecho liberador, de un punto final que proporciona má bien alivio y salvación.
Leer más...

Nueve de Espadas. PREOCUPACIÓN Y ARREPENTIMIENTO.

Published by Buscador under on 2:15


EN GENERAL: Esta es la carta de los miedos, las preocupaciones y del remordimiento. Simboliza noches de insomnio, angustia y en ocasiones periodos de desconsuelo. Si la carta ocupa un lugar en elq ue se espera de usted que adopte el comportamiento que le indica la carta, se entiende, dependiendo de cuál se la pregunta planteada, que usted debe mostrar arrepentimiento o quizá se interprete como si la carta le animase a emprender el camino del miedo. Es decir, haga aquello que le produce temor, pero hágalo paso a paso.
Leer más...

Ocho de Espadas. FALTA DE LIBERTAD.

Published by Buscador under on 2:13


EN GENERAL: La carta del Ocho de Espadas representa estrecheces y limitaciones voluntarias e involuntarias. Puede indicar inhibiciones y prohibiciones y, en ocasiones, tal vez también un desfiladero por el que uno se ve obligado a pasar para alcanzar algo muy importante. En el caso de tratarse de una experiencia pasajera, esta carta puede simbolizar una renuncia inteligente, cuando, por ejemplo, nos vemos obligados a "apretarnos el cinturón". Pero si la carta ocupa una posición que desemboca en un desarrollo, la carta debe ser interpretada más bien como una advertencia.
Leer más...

Siete de Espadas. Falsedad.

Published by Buscador under on 2:11


EN GENERAL: La carta del siete de espadas constituye el polo opuesto a la carta de el Mago y representa el lado más cuestionable del astuto intelecto. Simboliza la astucia, los ardides y las mañas, la mentira y el engaño. Esta carta deja en el aire la respuesta a la pregunta d esi el consultante es la víctima de la falsedad o  representa él mismo al pillo astuto al que hace alusión la carta. En su globalidad, la carta abarca un amplio espectro de significados relacionados con la falsedad, que va desde la facilidad para liar a alguiena base de palabrería y pequeñas pillerías cargadas de astucia, hasta llegar al auténtico engaño.
Leer más...

Seis de Espadas. Marcha con las rodillas temblorosas.

Published by Buscador under on 2:08
EN GENERAL: La carta del seis de espadas representa una partida, una marcha en la que una vieja orilla es abandonada sin problema alguno, aunque lo nuevo, lo que aún nos resulta desconocido, nos causa una cierta desazón. Sobre la manera en que es experimentada esta nueva tierra a su llegada, esta carta no hace referencia. Indica cambios que van desde titubeantes hasta involuntarios en los que -si resulta necesario- debe confiar en la ayuda profesional de un experto.
Leer más...

Cinco de Espadas. Derrota.

Published by Buscador under on 2:06


EN GENERAL:  La carta del Cinco de Espadas nos muestra el final de una ardua batalla. Representa el fracaso, la bajeza, una canallada tremenda o una contienda cuya victoria llega a costan tan cara que hasta el supuesto ganador no triunfa realmente.
Leer más...

El Cuatro de Espadas. Pausa obligada.

Published by Buscador under on 2:04


EN GENERAL: La carta del Cuatro de Espadas significa estado de inactividad, descanso obligado ypausas involuntarias que se pueden deber a una enfermedad, a un agotamiento absoluto o que simplemene se producen porque no ocurre nada en su vida. Si bien es cierto que estas pausas se pueden aprovechar para meditar tranquilamente, al no estar planeadas de antemano siempre conservan ese sabor dealgo que sucede en contra de nuestra voluntad. Si la carta ocupa un lugar que nos obliga a aceptar este descanso, esto significa que ha llegado el momento de velar por nuestro bienestar y de reposar un tiempo.
Leer más...

El Tres de Espadas. Reconocimiento Doloroso.

Published by Buscador under on 2:01

EN GENERAL: La carta del Tres de Espadas indica desilusión, decepción y conocimientos o decisiones dolorosas. Por esta razón, resulta una carta desagradable, aunque no por ello necesariamente una carta "mala", pues los conocimientos y las decisiones a pesar de no ser precisamente gratas, pueden ser correctas e inteligentes.
Leer más...

El Dos de Espadas. DISCREPANCIA.

Published by Buscador under on 1:59


GENERAL: La carta del Dos de Espadas es el polo opusto a la de la Gran Sacerdotisa, con la que tiene en común sin embargo la pose que adopta la figura al sentarse y algunos colores. Mientras que la carta de la Gran Sacerdotisa nos muestra que en un primer plano debe estar la confianza en nuestra guía interior, el Dos de Espadas nos indica que no tenemos accideso a nuestra voz interior (mar y luna) y que no alcanzamos la paz y la tranquilidad, pues las dudas nos atormentan continuamente.

TRABAJO: La situación es bastante desesperada. Usted atraviesa en este momento una crisis y no sabe como continuar. Por mucho que piense y recapacite no llega a una solución que verdaderamente le convenza. ¿Qué tal si decide tener en cuenta también sus sentimientos?
Leer más...

El As de Espadas. Claridad.

Published by Buscador under on 1:57


EN GENERAL: Cualquier As significa una buena oportunidad que debe sr aceptada y llevada a cabo, ya que nos ofrece nuevas perspectivas y auténticas posibilidades. El As de Espadas simboliza la ocasión de alcanzar un reconocimiento importante y de tomar una decisión inteligente, liberadora y que nos permita aclarar muchas cuestiones. Debido al carácter frío y aéreo de las espadas, siempre se encuentran en un primer plano lal razón y la sensatez.

TRABAJO: Aproveche la oportunidad para reconocer o comprender algo que desde hace tiempo lo mantiene ocupado. Esto le va a ayudar a tomar una decisión inteligente, totalmente transparente y acertada. Manténgase en una posición objetiva y más bien fría.
Leer más...

El Horóscopo chino del sexo

Published by Buscador under , on 13:52
· RATA (1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996)
Los RATA están obsesionados por el sexo y pueden establecer relaciones sexuales muy intensas con los Dragón, así como vínculos más duraderos con los Cerdo o los Buey. Los impetuosos Caballo y los caprichosos Mono acabarán por demostrar que son demasiado superficiales, aun cuando exista una fuerte atracción inicial.

· BUEY (1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)
Los BUEY pueden llegar a ser igual de obsesivos, pero en su caso lo que se busca es compañía y relaciones equilibradas. Los Gallo y los Dragón tal vez satisfagan ese deseo, mientras que los Tigre y los Cerdo resultarán demasiado agresivos.

· TIGRE (1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)
Los TIGRE son apasionados, pasivos y, en ocasiones, infieles. Otro Tigre creará un buen equilibrio, en tanto que las promesas de amor del nervioso Cerdo no tardarán en desmentirse.
Leer más...

Posturas de yoga ahora se practican en el agua en India

Published by Buscador under on 12:47
India.- Probablemente ya escuchaste hablar de hot yoga y power yoga, pero ahora existe otra forma de esta actividad física y mental que está ganando popularidad en India: el water yoga (yoga acuático).
Leer más...

VALDERREDIBLE El Observatorio Astronómico sigue el nuevo ciclo de vida del Sol

Published by Buscador under , , on 11:58
Las instalaciones poseen una instrumentación que permite observar sin peligro las manchas y erupciones solares

E. SARDINA | REBOLLAR DE EBRO.

El Observatorio Astronómico de Cantabria (OAC) ha iniciado un seguimiento del nuevo ciclo de vida del Sol aprovechando que este recurso de la Consejería de Medio Ambiente para la investigación posee una instrumentación que permite observar sin peligro las manchas y las erupciones solares, actividad que desarrolla desde 2007.
Leer más...

Curiosidades celestes, planetas que giran al contrario

Published by Buscador under , , , on 11:55
los planetas deben girar en el mismo sentido que los astros alrededor de los que orbitan, sin embargo, han descubierto 6 exoplanetas que lo hacen en la dirección opuesta a la rotación de la estrella madre. Todo un hallazgo que pone contra las cuerdas la hipótesis oficial y que obligará a los científicos a replantearse las cosas en el siempre fascinante mundo de la cosmología. Leer más...

Visitar el Observatorio de la Armada es hacer un viaje en el tiempo

Published by Buscador under , , , on 11:53
Xornal de Galicia Marítimo Pesquero

El Real Instituto y Observatorio de la Armada de San Fernando que visitarán el lunes los académicos de la Real Academia de Ingeniería, antes de que comiencen los actos institucionales del Homenaje a Jorge Juan, es el observatorio astronómico más antiguo de España y uno de los más antiguos del mundo.
Leer más...

Incienso para la purificación

Published by Buscador under , , , , , , , , on 11:31
La saqué del libro "HedgeWitch", de Silver RavenWolf recetas simples que son bien interesantes.

Lleva partes iguales de las siguientes hierbas:

* Lavanda
* Romero
Leer más...

Hallan 50 nuevos «plutones» en el Sistema Solar

Published by Buscador under , , on 18:10
Malas noticias para las aspiraciones de Plutón a volver a ser admitido en el selecto club de planetas del Sistema Solar, de donde fue expulsado sin contemplaciones el 24 de agosto de 2006 por la Unión Astronómica Internacional (UAI). Aquél día, Plutón fue relegado a la categoría de "planeta enano", y ahora un nuevo estudio liderado por el astrónomo australiano Charley Lineweaver sugiere que por lo menos otros 50 objetos de nuestro sistema podrían pertenecer a esa familia "casi" planetaria.
Leer más...

Día Mundial de la Risa

Published by Buscador under , , , , , on 17:06
La Escuela de Risoterapia de Madrid (ERM) celebrará el próximo 1º de mayo el Día Mundial de la Risa con un taller abierto de Yoga de la Risa en el Parque del Retiro, en Madrid. Integrada por un equipo de terapeutas dinamistas con experiencia en el mundo de la educación y la salud, la entidad desea “aportar valores como el respeto por la vida, la paz, el amor y la risa y compartir la experiencia de crecer disfrutando”. Leer más...

Yoga acuático

Published by Buscador under , , , , , , on 17:04
yoga acuatico
El yoga es una disciplina que evoluciona y no deja de sorprender. Una nueva forma de practicar yoga es el yoga acuático o Woga, lo que lo hace más desafiante que practicarlo en el piso, y también aumenta la energía y la flexibilidad.
Leer más...

Horóscopo chino del 19 al 25 de abril de 2010

Published by Buscador under on 14:28

RATA
Para quien sabe esperar, aguarda la ventura
BUEY
Serás llamada al Palacio. Viste tu mejor yo
Leer más...

Semana del 19 al 25 de Abril del 2010 Horoscopo Semanal

Published by Buscador under , , , , , on 14:26

Aries Aries:
Son los Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril Esta semana muchas cosas inesperadas pasaran, aprovecha la oportunidad para pensar tus decisiones.
En el amor no bajes la guardia en tu relacion, si dejas que la monotonia domine tu vida, te arrepentiras.
Leer más...

Oración a San Expedito “Patrón de las causas urgentes”

Published by Buscador under on 7:30
Mi San Expedito de las causas justas y urgentes:
intercede por mí, junto a Nuestro Señor Jesuscristo,
para que venga en mi socorro

Leer más...

Formas de vida simples pueden ser comunes en nuestra galaxia

Published by Buscador under , , on 7:03
Un equipo internacional de astrónomos ha descubierto pruebas concluyentes de que los planetas rocosos --como la Tierra-- son comunes en nuestra galaxia. Un científico de la Universidad de Leicester, el doctor Jay Farihi, investigó las enanas blancas, los restos compactos de estrellas que alguna vez fueron como nuestro Sol, y descubrió que muestran muchos signos de contaminación por elementos más pesados y, posiblemente, incluso el agua, lo que mejora las perspectivas de vida extraterrestre.
Leer más...

Horóscopo Semanal - Del 19 al 24 de abril 2010 Por Alessandra Baressi

Published by Buscador under , on 15:53
Horóscopo Semanal - ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Puedes encontrarte en medio de una grave disyuntiva, acerca de lo que te dicta el corazón y lo que racionalmente sabes que debes de hacer, lamentablemente la decisión final será solamente tuya, un riesgo que debes asumir personalmente. Es probable que te enfrentes directamente con detractores o competidores en el trabajo y/o negocios, actúa con inteligencia y calma es lo más recomendable en estos momentos.
Leer más...

Soñar con Piedras preciosas

Published by Buscador under , , on 5:36
Simbolizan la transmutación de lo opaco en transparente, de lo imperfecto en perfecto y de las tinieblas en luz.
Leer más...

Numeros Afortunados en Numerologia que cambiaran su vida!

Published by Buscador under , , on 5:33


Es la suerte un rasgo que puede aumentar en nuestro favor o un regalo que el destino le da sólo a algunas personas. Siguiendo las reglas simples de la numerología estas nos pueden ayudar a llevar una vida pacífica, próspera y significativa. La humanidad puede aliviar las dificultades de los sufrimientos extremos y los momentos de constante mala suertes. A traves de las fechas correctas, el tiempo oportuno, los colores, las piedras preciosas y las desiciones a tomar se puede llevar una vida próspera y feliz. En los próximos cinco semanas usted y yo iremos a través de todos los trucos numerológicos para ser capaz de convertir cualquier tipo de vida en la más afortunada existencia.
Leer más...

La poderosa señal de la cruz…

Published by Buscador under , , , , , , , on 4:21

Los astrólogos llamamos “cruz cósmica” a una combinación de posiciones planetarias, en la que cuatro astros se colocan entre sí en ángulos de 90 y 180 grados, dibujando imaginaria (y energéticamente) una cruz en el cielo. Leer más...

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO . ABRIL 6 DE 2010.

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 4:18

    Por Orlando Parra
Hora de inicio 4:38 AM. Hora de Ibague- Colombia, otro pais corregir hora.

La luna continua reduciendo su tamaño y energía, es momento de concluir , reflexionar y retiro. Lo que no se ha terminado de solucionar en el trimestre anterior halago ahora o preparase para hacerlo en la próxima luna nueva. Leer más...

Tendencia Sísmica en América del Sur y en el Mundo

Published by Buscador under , , , , , on 4:13


Boletin Cósmico Abril 2010
Confirmando nuestros pronósticos, el reporte del National Earthquake Information Center-NEIC.- de los últimos días dan cuenta de una gran cantidad de sismos de moderada intensidad que se están produciendo diariamente en el mundo, especialmente en Alaska, California, Hawái, México, Centro América, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Indonesia, Filipinas, Japón; lugares indicados en nuestro reporte del mes de diciembre pasado. Leer más...

Horóscopo de la semana del 19 al 25 de abril

Published by Buscador under , on 13:38
ARIES

Influenciado por Mercurio serás mas dúctil y menos obstinado que en semanas anteriores, lo que te será de gran utilidad a la hora de conseguir tus propósitos profesionales. Sin embargo, puede que tu salud se resienta un poco si bajas la guardia y te dejas llevar por los excesos. Aprovecha el optimismo del fin de semana.
Leer más...

Exoplanetas que orbitan en dirección contraria a su estrella

Published by Buscador under , , on 12:26
El hallazgo de otros nueve planetas fuera del Sistema Solar (exoplanetas) ha traído consigo un sorprendente descubrimiento. Hasta ahora, los astrónomos pensaban que todos los exoplanetas orbitaban en la misma dirección que rotaba su estrella, como ocurre en el Sistema Solar.
Leer más...

El Elefante Blanco Atrae La Suerte

Published by Buscador under , , , on 12:12
Según el Feng Shui (el cual es un arte milenario que intenta utilizar los elementos que tenemos a nuestro alcance para hacernos mas favorables las energías del planeta), hay animales que pueden atraer la suerte, la prosperidad y riqueza al hogar, y hay una gran variedad de animalitos hermosos que nos atraerá la suerte si, sabemos cuales son y como se los utilizará para atraer la suerte, en este caso no estamos hablando de tener un animal específicamente sino, de una imagen de ella.
Leer más...

Atraer la Suerte Con baños de Rosas

Published by Buscador under , , on 12:09
Para hacer este baño de limpieza, para atraer la suerte con baño de rosas, deberás tener una tina o bañera, o caso contrario, si no lo tienes puedes hacerlo con un balde. Además necesitarás pétalos de rosas blancas.
Leer más...

“Astrología y Tarot, el simbolismo del tarot enriqueciendo la mirada astrológica” Beatriz Leveratto y Alejandro Lodi

Published by Buscador under , on 3:26
Entre muchas otras líneas que merecerían ser investigadas, sentimos que considerar ambos lenguajes en relación al viaje de la conciencia, al despliegue de la conciencia en su vínculo con el destino, podía ser la más rica y útil para nuestra reflexión y práctica astrológica.
Leer más...

"La peor experiencia de la vida puede ser la mejor"

Published by Buscador under , on 3:20
Eso postula este sicoastrólogo sobre Chile. Y observando los cielos, advierte que una conjunción
planetaria idéntica a la que hubo en el país en 1973 está afectándolo hoy. Aquí analiza los nuevos
sucesos, más allá de lo telúrico, en un instante en que lo femenino tiene su misión precisa, dice.
Leer más...

Lluvia de meteoritos Pide el mejor deseo para tu signo Getty Images La lluvia de meteoritos se verá hasta casi fin de mes Profesor Zellagro

Published by Buscador under , on 3:17
Cada signo zodiacal, según la Astrología, tiene cualidades muy significativas que se manifiestan en el lema del mismo. Aplica tu lema y apóyate en el mismo a la hora de pedir tu deseo. Recuerda, se trata de concentrar tu energía y de elevar la mirada hacia lo alto. Muchas veces nos pasamos todo el día tan ocupados en nuestros asuntos materiales que nos olvidamos levantar la cabeza y mirar hacia arriba. El gran poeta Tagore decía “quien llora de noche por el Sol, las lágrimas no le dejan ver las estrellas” lo cual quiere decir que cada cosa, en su tiempo. El justo medio consiste en tener los pies sobre la tierra, para las cosas prácticas, y la cabeza en el cielo para nuestras metas sublimes.
Leer más...

LUNA NUEVA EN ARIES. ABRIL 14 DE 2010.Orlando Parra signo por signo

Published by Buscador under , on 4:00
Hora de inicio 7:30 AM,para Ibague-Colombia, en otro país corregir hora.
Lentamente la luna nueva nos induce a la acción y es el momento para iniciar o ejecutar proyectos trazados meses atrás.

Por estar de paso la luna por el signo de Aries, se favorece iniciar proyectos a corto plazo, emprender acciones que requieren valor, temple y coraje.El desarrollo de la personalidad,el carácter,el temperamento, así como la maduración.
Leer más...

Mercurio retrocede y altera la economía SIGNO POR SIGNO Pedro González Silva

Published by Buscador under , on 3:56
El próximo sábado 17 de abril, a las 11:31 de la noche, Mercurio inicia su movimiento retrógrado en Tauro, y se mantendrá retrocediendo hasta el martes 11 de mayo a las 5:53 de la tarde.
En este año 2010, el planeta de las comunicaciones ha realizado y realizará sus acostumbrados retrocesos, en signos de tierra: ya retrocedió en Capricornio en enero pasado, ahora lo hará en Tauro y entre el 20 de agosto al 11 de septiembre lo hará en Virgo, de tal forma que sus efectos se sentirán en aspectos relacionados con lo material, con la forma de hacer las cosas, con lo económico.
Leer más...

Júpiter y Urano a Aries JOSÉ HERNÁNDEZ

Published by Buscador under , on 3:52
En menos de dos meses dos grandes colosos de nuestro sistema solar ingresarán al aguerrido signo de Aries: Júpiter, el más grande y benéfico de los planetas el 6 de junio; y Urano, regente de los grandes cambios, el 28 de mayo. Este suceso propiciará muchas reformas en la humanidad y en el nivel individual.
Leer más...

Logremos nuestros deseos al ritmo de la Luna Pedro González Silva

Published by Buscador under , on 3:48
Este miércoles 14 de abril, se producirá la Luna Nueva en Aries, es decir, es la primera Luna Nueva del año, y eso la hace muy poderosa, porque en general, esta fase lunar favorece los comienzos, y al ocurrir en el primer signo zodiacal, esta característica se incrementa aún más.
Leer más...

Las Energías para Abril de 2010 Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Published by Buscador under , on 3:45
Querida Familia de Luz, en este momento de Cambio y Transformación, vemos cómo muchos de ustedes están abrazando la Nueva Luz y la Energía que les llega en las Pulsaciones y Códigos de Luz desde el Corazón Cósmico. Vemos cómo se extienden para crecer y evolucionar, y aplaudimos su progreso. Ahora, sugerimos que es hora de hacer otro cambio, y de permitirse Sumergirse Más Profundo, Volar Más Alto, y Percibir más verdaderamente con los ojos del Amor y la Sabiduría, ¡y experimentar más de Quiénes Son en este momento!
Leer más...

Abril 2010, signo a signo. Sugerencias del Tarot. Susana Colucci

Published by Buscador under , on 3:39
Hay quienes dicen que en el mundo hay tres herramientas que explican los misterios supremos o ayudan a la búsqueda de la Verdad. Ellos son: la Biblia, la Gran Pirámide y el Tarot. Eliphas Levi, el mago más prominente del siglo XIX, escribió que el Tarot resume todas las ciencias, al mismo tiempo que sus infinitas combinaciones pueden dar la clave para resolver cualquier problema; indudablemente es una de las cosas más bellas que la antigüedad nos ha legado.
Leer más...

Signos en el Cielo de Abril 2010 - El camino de los portales - Gaia Abjini Arraiz y Eduardo D‘Ascoli

Published by Buscador under , on 3:29
Mis queridos y queridas lectores y lectoras. Les escribo desde Roma, este mes los Signos vienen con la inconfundible marca del transitar por los portales del antiguo Egipto. En esta ocasión la cuarta vez que visito los antiguos templos de iniciación con muchas experiencias diferentes para mi, en especial por haber cumplido anos en el viaje, haber ido acompañada por mi pareja, esto especialmente importante, haber compartido con un grupo pequeño de maestros y haber encontrado en el camino gente especial y particular, historias que impartiré con ustedes en alguna otra ocasión.
Leer más...

Horóscopo chino del 13 al 19 de abril de 2010

Published by Buscador under on 11:42
RATA
El noble no se calla nada de lo cree justo

BUEY
La llave más eficaz es el propio corazón
Leer más...

Predicciones oráculo de los ángeles dia 13, 14,15 de abril 2010

Published by Buscador under on 5:18
Mahasiah (el Reconciliador)
Día 13
Otro de los poderes de Mahasiah es enviarnos mensajes simbólicos que seremos capaces de reconocer e interpretar. Gracias a sus señales podremos ayudar también a otras personas. Ciertas verdades se abrirán a nuestros ojos. El ángel lunar Enediel nos hará descubrir la causa de un malestar físico y nos permitirá intervenir para su curación.

Día 14
Al amparo de Mahasiah cualquier día es bueno para rectificar una conducta errónea o deshacer malentendidos. La oportunidad de recuperar amigos a los que estábamos unidos y perdimos por orgullo, o de sentirnos comprendidos al fin por la familia estará al alcance de nuestra mano. El ángel lunar Amixiel nos aportará ideas para dar un giro distinto a nuestra vida.

Día 15
Con Mahasiah viviremos días de paz, los problemas se quedarán en suspenso, le tomaremos gusto a la vida cotidiana y la comunicación con los nuestros será más fluida. Llegaremos inevitablemente al final de una época de inquietud. El ángel lunar Azariel nos invitará a pedir que la armonía reine a nuestro alrededor con la certeza de que nuestro ruego será oído.
Leer más...

Se realizará el próximo sábado la segunda Noche de las Estrellas

Published by Buscador under on 1:59
Luego de haber contado en 2009 con la participación de más de 200 mil personas en la fiesta de la astronomía, el próximo sábado 17 de abril volverán a reunirse astrónomos y aficionados en 30 ciudades del país para levantar la mirada al cielo y apreciar –a simple vista o con ayuda de telescopios y otros artefactos– los planetas, la Luna y las constelaciones en la segunda Noche de las Estrellas.

La contemplación masiva será en plazas, parques, sitios históricos y arqueológicos del territorio nacional, donde habrá un programa de observación en el que cientos de voluntarios y astrónomos aficionados compartirán la experiencia de levantar la vista al cielo y contemplar la Vía Láctea.

Además, expertos hablarán de cómo los anillos de Saturno se observan de distinta manera según la perspectiva, del cambio en las fases de la Luna y de los movimientos de los planetas.



El Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Academia Mexicana de Ciencias informaron que en esta ocasión más de 250 instituciones, planetarios y sociedades de astrónomos, celebrarán el bicentenario de la Independencia, el centenario de la Revolución Mexicana y el primer centenario de la máxima casa de estudios.

Durante esta jornada astronómica se podrá observar el universo en permanente evolución, un cielo que rota a ritmos diversos, así como estrellas variables y remanentes de supernovas.
Periódico La Jornada
Gabriel León Zaragoza
Leer más...

HOROSCOPO SEMANA DEL 12 AL 18 DE ABRIL Mara Aren

Published by Buscador under on 1:31
ARIES La posición de Júpiter esta semana puede despertar el resentimiento de los demás, porque refuerza tu ego y dará la sensación de que quieres ser importante y aparentar lo que no es realidad. Debes evitar convertirte en una persona excesivamente autoritaria o exhibicionista o con fuertes deseos de destacar.

CONSEJO ASTRAL: La imprudencia y la falta de tacto han de ser controladas por encima de toda situación o beneficio personal.

TAURO

Tus puntos difíciles esta semana serán la falta de espíritu crítico e ingenuidad. En ocasiones, serás demasiado conformista, al evitar cualquier enfrentamiento con tal de mantener la paz a tu alrededor, especialmente en ambientes profesionales. También, puedes caer esta semana en excesos respecto a los placeres y los bienes materiales que tanto te gustas.


CONSEJO ASTRAL: No debes mostrarte muy indulgente contigo mismo. Un exceso de debilidad personal te puede llevar a formar parte de las listas del paro.

GÉMINIS

La suerte favorece la posibilidad de establecer contactos sociales que amplíen tu marco intelectual y profesional. Ten cuidado con tu falta de espíritu crítico e ingenuidad. Es un momento excelente para consolidar tus relaciones de pareja y lo más importante es que incrementes tu atención a las personas mayores de tu entorno.


CONSEJO ASTRAL: Debes aprender a utilizar en tu provecho tu gran atractivo.

CÁNCER

Tiene un gran patrimonio familiar, tus padres te cuidan y te han inculcado buenas ideas formativas. Ahora has de ser tu el que los cuide y este pendiente de sus necesidades. Ha llegado el momento de “educarles tu a ellos” y sobre todo has de conseguir que no se sientan solos ni como trastos viejos. Te necesitan, no les defraudes.


CONSEJO ASTRAL: No debes ser administrador económico de nadie ni de nada durante esta semana. La familia ha de ser tu objetivo número uno.

LEO

Eres un líder nato, pero esta semana por dejadez y por un exceso de confianza en tus propias fuerzas, dejarás que otros hagan tu trabajo. Pero mucho cuidado con “esos otros” también sabrán ponerse las medallas y vender el trabajo realizado a tus superiores. ¿Crees que merece la pena? Amigo Leo, procura despertar y centrarte en lo que es realmente importante, si no quieres pasar de la primera división a la tercera.

CONSEJO ASTRAL: El orgullo desmedido y la vanidad son tus peores enemigos.

VIRGO

Esta semana tu autoestima estará bajo mínimos. Las limitaciones que Virgo pone a Júpiter hacen que algunos defectos paralizantes en el desarrollo de tu personalidad hagan que te sientas un poco frustrado por el temor a no ser valorado. También tendrás un exceso de respeto a las jerarquías.

CONSEJO ASTRAL: No eres menos que nadie, procura valorar tu trabajo y conseguirás grandes logros…

LIBRA

Esta semana puedes caer en la manía del análisis constante y de aplicar a ti mismo y a los demás una moral excesivamente rígida. También puede ser frecuente que quieras dar más de lo que puedes, y no solo me refiero al esfuerzo personal, también es posible que te dediques a hacer regalos sin motivo. Has de cuidar muy bien tu economía.

CONSEJO ASTRAL: Tu sentido de la justicia será tu mejor aliado en la toma de decisiones con sentido común.

ESCORPIO

El deseo de manipular a los demás puede hacer que metas la pata y te ganes algún enemigo. Pero lo peor será que tu afán de controlarlo todo te hará no ser sincero y puedes cometer errores muy graves en el trabajo. Procura no contar cosas personales a compañeros del trabajo si no quieres ser el hazme reír de todo el equipo.

CONSEJO ASTRAL: La suerte te sonreirá si te dejas guiar por tu intuición e inteligencia.

SAGITARIO

Eres el signo más afortunado de la semana. La combinación de sagitario y Júpiter es de las más benéficas en casi todos los aspectos, incluido el dinero. Sin embargo, esta semana tú vas a preferir dedicar estos dones a otras tareas caracterizadas por un enfoque más espiritual.

CONSEJO ASTRAL: Disfruta de la felicidad que proporciona el hacer felices a los demás.

CAPRICORNIO

Si tienes la capacidad para defenderte y subir en la escala social, también es verdad que puedes perder el cariño de los tuyos y sufrir cierta soledad. Como puedes ver, se te presenta una semana de contrastes. Ten ronda un miedo no siempre justificado y puedes ser un poco avaro para las pequeñas cosas. Ten cuidado con lo que haces y lo que dices…

CONSEJO ASTRAL: Con un poco de optimismo vital, te resultará mucho más fácil entender y vivir la semana.

ACUARIO

Júpiter en Acuario te hace libre, te ayuda a mandar sobre tus deseos personales e incluso te enseña a explotarlos en tu propio beneficio. Serás capaz de relacionarte y compartir todo tipo de experiencias con gente de toda condición. Tienes que tener cuidado y no confiar demasiado en la suerte ya que puedes actuar impunemente en contra de las reglas establecidas.

CONSEJO ASTRAL: Debes tener un poco más de respeto hacia los deseos de los demás…

PISCIS

La posición de Júpiter te asegura grandes dosis de felicidad. Te sentirás muy a gusto en tu entorno laboral, pero no sucederá lo mismo en tu relación de pareja. Tienes que ser menos celoso y controlador. Corres el riesgo de buscar una imagen paterna o materna en tu pareja y esto puede distanciaros temporalmente.

CONSEJO ASTRAL: Debes aumentar en tu interior el entendimiento con quienes te rodean y te quieren de forma incondiconal.
Leer más...

Prediciones Semana del 12 al 18 de Abril del 2010

Published by Buscador under on 1:25
Aries:
Son los Nacidos del 21 de Marzo al 20 de AbrilEsta semana tendras mucho trabajo y poco tiempo para realizarlo. Si cumples con tus metas seras reconocido.En el amor esta semana tenga cuidado con lo que le diga a su pareja, pueden haber malos entendidos

Tauro Tauro:
Son los Nacidos del 21 de Abril al 21 de MayoEsta semana tendras la opcion de formar una sociedad para lograr ese negocio que tanto quieres, aprovecha la oportunidad.En el amor, eres muy apacionado y no debes en paz a tu pareja, recuerda que las personas tienen diferentes apetitos.

Geminis Geminis:
Son los Nacidos del 22 de Mayo al 21 de JunioEsta semana, tienes tiempo de ordenar tus proyectos, que por tu caracter dual son muchos, enfocate en uno y terminalo.En el amor, debes tener cuidado tu pareja esta desconfiando de ti y eso te traera conflictos.

Cancer Cancer:
Son los Nacidos del 22 de Junio al 23 de JulioEsta semana tus proyectos, te abruman sientes que no terminaras nunca, debes darte tiempo y no sofocarte.En el amor, dile las cosas claras a tu pareja para que mo se forme iluciones.


Leo Leo:
Son los Nacidos del 24 de Julio al 23 de AgostoEsta semana tendras un avance en lo laboral, estas en el ojo de tus jefes aprovecha la oportunidad.

En el amor tendras la oportunidad de reconciliarte con tu pareja, no seas orgulloso y olvida todo.


Virgo Virgo:
Son los Nacidos del 24 de Agosto al 23 de SeptiembreEsta semana tendras claras oportunidaddes laborales y de negocios aprovechalas pero recuerda que si tienes que firmar papeles los lea un abogado antes.

Semana tranquila para el amor


Libra Libra:
Son los Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de OctubreEsta semana es momento de pedia ayuda, tienes a ser muy independiente y odias los favores pero no podras terminar si no te ayudan tus amigos.

En el amor tu familia sera el centro de atencion esta semana.


Escorpio Escorpio:
Son los Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Esta semana sera muy complicada para negocios, es mejor dejarlos de lado.

En el amor esa relacion que termino mal te sigue atormentando, debes dejarla de lado para que puedas progresar.


Sagitario Sagitario:
Son los nacidos del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Esta semana te daran el rol de lider en tu trabajo, debes asumirlo con compromiso ylograr tus metas.

En el amor, esta semana sera muy feliz con tu pareja y sentiras que es tu mejor amigo.


Capricornio Capricornio:
Son los Nacidos del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Esta semana tendras muchas criticias sobre la forma de realizar tu trabajo, si bien son molestas podrian tener razon.

En el amor, la union familiar es muy importante, debes apoyarlos.


Acuario Acuario:
Son los Nacidos del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Tu estado de salud actual no esta del todo bien, deberias empezar a realizar algun deporte para renovar tu fisico.

En el amor, estas mas atrayente que nunca, tendras oportunidades de aventuras pasajeras.


Piscis Piscis:
Son los Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

En la semanala suerte esta de tu lado, tal vez deberias intentar con algun juego de azar.

En el amor, sal solo con tu pareja, es momento de revivir viejas pasiones.
Leer más...

Horóscopo de la Semana del 12 al 18 de abril 2010

Published by Buscador under on 1:19
Desde mi punto de vista, el mundo de las energías, el mundo de lo oculto por desconocido o el mundo del poder mental es el que nos va a permitir afrontar con garantías la superación de los momentos actuales de crisis y llegar al nuevo tiempo.
Para superar los momentos difíciles mejor que los demás siempre hay que tener algo que nos diferencie de los demás y nos ponga por encima.
El mundo de la utilización de las energías sutiles y no por eso débiles, es el que nos va a permitir en un primer momento saber hacia donde vamos realmente y a continuación, con este conocimiento es cuando podremos canalizar las energías hacia un camino en el que nuestros esfuerzos sean útiles y potencie nuestro poder mental de una forma correcta.
Aries
Aspecto general: Durante esta semana la actividad energética empieza a moverse de nuevo después de la Luna Nueva del miércoles, desde un punto de vista planetario las cosas empiezan a moverse y no precisamente hacia la estabilidad ya que todo esta muy revuelto, es un momento adecuado para mantener la calma en todo momento. Los mejores días de la semana en este aspecto son el miércoles y jueves, sin embargo el viernes y el sábado son los días complicados de la semana; si atendemos al placer personal no tienes ningún día más favorable o positivo. El lunes termina tu cima anual social, cambiando las cosas más a lo personal y empezando a tomar importancia lo familiar, también posiblemente tenías bastante olvidado/a todo lo relacionado con los amigos, de cada futuro un acercamiento a ellos podría ser conveniente. Referente a la salud es buena, sin embargo tienes que tener cuidado con las caderas y los riñones, posiblemente los cambios climáticos de estén afectando, aunque es difícil, evita los cambios bruscos de temperatura.
Aspecto amoroso: Durante esta semana y en este aspecto no tienes ningún día más favorable que los demás, las oportunidades, sino tienes una relación de pareja estable, empiezan a surgir en ambientes diferentes a los que has estado frecuentando hasta ahora, previsiblemente deberías cambiar tu punto de visión, porque los ambientes también se agotan. Si tienes una relación de pareja estable, la actividad social puede haber dejado problemas importantes, es el momento de tratar de reconducir las cosas, pero siempre teniendo presente a la otra persona, que posiblemente tengan más razón que lo que crees

Aspecto económico: Los mejores días desde un punto de vista económico son el lunes y martes, sin embargo el viernes y el sábado son los días mejores de la semana en cuanto a lo profesional. Desde un punto de vista profesional, todo lo que podrías saber conseguido en tu actividad social ya lo has conseguido, es el momento de analizar situaciones pasadas, ver donde se has cometido los errores y tratar de reconducir las cosas, porque has podido dejar enemigos en el camino. La situación económica aunque algo delicada, posiblemente tiende a mejorar ligeramente, no es para tirar cohetes, pero sí podrías suponer un alivio momentáneo.
Tauro
Aspecto general: Durante esta semana la actividad energética empieza a moverse de nuevo después de la Luna Nueva del miércoles, desde un punto de vista planetario las cosas empiezan a moverse y no precisamente hacia la estabilidad ya que todo esta muy revuelto, es un momento adecuado para mantener la calma en todo momento. Los mejores días de la semana en este aspecto son el viernes y el sábado, sin embargo el lunes y el martes son los días complicados; si atendemos al placer personal no tienes ningún día más favorable que nosotros. Desde un punto de vista planetario, a partir del lunes y sobre todo el martes se va a producir un cambio planetario muy importante, sobre todo es un cambio hacia lo social, tu actividad social sube de una forma muy importante pasando a planos inferiores lo familiar y los amigos, de todas formas esto puede repercutir negativamente en tu salud que te la tienes que tomaron muy en serio, tienes posiblemente problemas de espalda importantes agudizados por los cambios de temperaturas, si es necesario no estaría de más una visita al médico
Aspecto amoroso:Los mejores días de la semana en este aspecto son el lunes y el jueves. El cambio planetario, también actúa sobre tu vida sentimental, tomando un poder importantísimo en ti, es decir si tienes una relación de pareja estable es el momento de disfrutar con él/ella, pero solamente un pequeño consejo, evita las complicaciones innecesarias ya que el precio a pagar podría ser realmente importante. Si no tienes una relación de pareja estable, en tu actividad social surgen oportunidades muy interesantes, que con el tiempo podrían dar lugar a relaciones estables y duraderas en el tiempo, de todas formas no te guíes solamente por el corazón, la cabeza también es importante

Aspecto económico: Los mejores días de la semana en cuanto a lo económico son el lunes y viernes, sin embargo lo profesional el mejor día de la semana es el domingo. La economía se mantiene dentro de un equilibrio algo complicado, sigues andando pero debes controlar sobre todos los gastos. En tu profesión o trabajo no se ven cambios importante y tampoco es para ti una prioridad, hay otras cosas a las que debes prestarle atención, tampoco es un aspecto que te vaya a aportar nada por momento, solamente es un medio económico.
Géminis
Aspecto general:Durante esta semana la actividad energética empieza a moverse de nuevo después de la Luna Nueva del miércoles, desde un punto de vista planetario las cosas empiezan a moverse y no precisamente hacia la estabilidad ya que todo esta muy revuelto, es un momento adecuado para mantener la calma en todo momento. El mejor día de la semana en este aspecto es el domingo, sin embargo el miércoles el jueves son los días complicados de la semana; si atendemos al placer personal el lunes y el martes son los días adecuados. Desde un punto de vista general, el cambio planetario del lunes no afecta en principio a tu relaciones con la familia o los amigos, se mantiene en la línea habitual, sin embargo si va a afectar sobre todo a tu salud, el interés por mejorarla crece de una forma importante, ya que es algo que te tienes que tomarte muy en serio porque la tienes bastante olvidada, sin lugar a dudas debería ser tu principal prioridad
Aspecto amoroso:Los mejores días de la semana en este aspecto son el martes, el miércoles y el jueves. A partir del martes tu visión del amor se hace más romántica y menos frívola, éste en principio es bastante positivo para tu relación de pareja actual, pero la diversión debe seguir estando presente, ya que solamente el romanticismo puede ser muy aburrido. Si no tienes una relación de pareja estable, tu visión romántica del mundo, puede hacer que surjan oportunidades muy interesantes, pero el consejo es el mismo que para una relación de pareja estable, el romanticismo y la sensualidad deben ir siempre unidos

Aspecto económico: Los mejores días desde un punto de vista económico son el lunes y el martes; sin embargo lo profesional solamente el domingo es el día positivo de la semana. Desde un punto de vista económico, tu economía se mantiene en la línea habitual, a pesar de tu posible alegría económica, lo cierto es que todo sigue igual y es necesario seguir controlando los gastos. En tu profesión o trabajo la cosa está muy complicada sobre todo por los jefes ineptos que tienes, de no cambiar pronto la situación, los problemas laborales en muchos niveles estarán presentes.
Cáncer
Aspecto general: Durante esta semana la actividad energética empieza a moverse de nuevo después de la Luna Nueva del miércoles, desde un punto de vista planetario las cosas empiezan a moverse y no precisamente hacia la estabilidad ya que todo esta muy revuelto, es un momento adecuado para mantener la calma en todo momento. Los mejores días de la semana en este aspecto son el lunes y martes, sin embargo el viernes y el sábado son los días complicados; si atendemos al placer personal, es una semana francamente buena, ya que el lunes, el martes y miércoles son días para disfrutar de todo lo que a uno le gusta. El general es un aspecto que se mantiene en la línea habitual, en principio ni en la familia ni en los amigos se ven cambios importantes, es decir las tendencias siguen igual. Referente a la salud, aunque en principio es buena, es muy importante que cuides sobre todo la parte del cuello, tampoco estaría de más un poco de ejercicio físico y tener cuidado con la dieta, que posiblemente la tengas muy olvidada
Aspecto amoroso: Los mejores días de la semana en este aspecto son el jueves, el viernes y sábado. Es un aspecto algo complicado, sobre todo si tienes una relación de pareja estable, en la que se ven inestabilidades, tanto por tu parte como por la de él/ella, es decir hay que ver las causas reales de las infidelidades y tratar de atajarlas, no es bueno mantenerse en esta situación porque tarde o temprano todo se complica. Si no tienes una relación de pareja estable, surgen oportunidades pero desde un punto de vista planetario no es un momento para consolidar las cosas, ya que la situación planetaria nos indica que empezar alguna relación en estos momentos, podría ser relaciones con problemas de infidelidades y tumultuosas con el tiempo, aunque siempre puede haber excepciones

Aspecto económico: Los mejores días desde un punto de vista económico son el martes y miércoles; sin embargo lo profesional el lunes y martes son los días mejores de la semana. Es un aspecto, el profesional, en el que se podrían ver problemas de cierta intensidad, ya que podría haber cambios tanto en sus jefes como que cambiases de empresa, hay que ser prudentes en esta situación y a veces es más interesante tener pájaro humano que ciento volando, la situación económica se mantiene dentro de su línea habitual, todos como consecuencia de tu esfuerzo personal, ya que medio o largo plazo no parece ser que sea un buen momento para los movimientos especulativos.
Leo
Aspecto general: Durante esta semana la actividad energética empieza a moverse de nuevo después de la Luna Nueva del miércoles, desde un punto de vista planetario las cosas empiezan a moverse y no precisamente hacia la estabilidad ya que todo esta muy revuelto, es un momento adecuado para mantener la calma en todo momento. Los mejores días de la semana en este aspecto son el miércoles el jueves, sin embargo los días desfavorables de la semana son el lunes y el martes; sin embargo desde un punto de vista de placer personal es una semana francamente buena, ya que el martes, el miércoles, el jueves y viernes son días francamente buenos en este sentido. A partir del lunes, el poder planetario cambia a tu sector occidental, lo cual significa más dependencias de los demás y la capacidad de no poder hacer las cosas a tu forma, sin embargo, si sabes navegar en esta nueva situación planetaria, también podrías tener frutos interesantes. Referente a la familia y los amigos en principio no se ven más problemas que los que ya existen. La salud podría complicarse algo por los cambios bruscos de temperatura, y no anormal de la situación actual, de todas formas tratando con anticipación las situaciones, las consecuencias pueden ser casi nulas
Aspecto amoroso:Los mejores días de la semana en este aspecto son el sábado y el domingo. Desde un punto de vista planetario, y según nos indica Plutón, el amor serio, si no tienes una relación de pareja estable, podría llegar en cualquier momento, todo parece indicar que con el paso de las semanas es algo que tiende a mejorar. Tu relación de pareja, se ve afectada por tu exceso de actividad, por lo que es importante la dedicación, sino la ruptura podría estar relativamente próxima

Aspecto económico: Los mejores días desde un punto de vista económico son el sábado y el domingo; sin embargo lo profesional el martes, el miércoles, el jueves y viernes son los mejores días de la semana. La economía sigue siendo muy importante para ti, tienes un gran apoyo familiar en este sentido, pero a pesar de esto también tienes que hacer las cosas por ti mismo/a y controlar los gastos, también es importante que busques nuevas oportunidades de negocio. Referente a la profesión, debes tener cuidado con los movimientos retrógrados que ya están aquí, es el momento de estar alerta y parar los golpes que puedan llegar tanto por parte tus los jefes como de los compañeros.
Virgo
Aspecto general:Durante esta semana la actividad energética empieza a moverse de nuevo después de la Luna Nueva del miércoles, desde un punto de vista planetario las cosas empiezan a moverse y no precisamente hacia la estabilidad ya que todo esta muy revuelto, es un momento adecuado para mantener la calma en todo momento. Los mejores días de la semana en este aspecto son el viernes y el sábado, sin embargo como días desfavorables son el miércoles el jueves; sin embargo para placer personal solamente tienes un día mejor que nosotros y es el lunes. Es una semana, sobre todo a partir del inicio, por los cambios planetarios producidos, en el que es necesario ampliar la mente, es un buen momento para mejorar a nivel intelectual y energético, todo esto también nos indica que lo familiar debe de pasar a un plano completamente diferente, ya que la prioridad debería estar en ti. Referente a la salud, es buena, pero es una semana en la que tiende a mejorar sobre todo si la favoreces con las medidas adecuadas, tranquilidad, ejercicio físico y una dieta adecuada
Aspecto amoroso: Los mejores días de la semana en este aspecto son el jueves, el viernes, el sábado y el domingo. Aunque el amor tiende a mejorar, lo cierto es que todavía le falta para llegar a una perfección aceptable, ya que Urano, anuncia dificultades, sobre todo si tienes una relación de pareja estable, sino la tienes Urano hace difícil que las oportunidades se conviertan en amor duradero, de alguna forma es el momento de ir puliéndose

Aspecto económico: Desde un punto de vista económico no tienes ningún día que creciera más favorable que los otros, tampoco tienes ningún día favorable en lo profesional. Desde un punto de vista económico, quizás sea necesario analizar la situación y realizar cambios importantes a medio plazo, teniendo en cuenta la situación general. En tu profesión o trabajo todo esta muy revuelto, pero por el momento no parece ser que vayas a tener cambios importantes, sin embargo no es el momento de bajar la guardia.

Libra
Aspecto general: Durante esta semana la actividad energética empieza a moverse de nuevo después de la Luna Nueva del miércoles, desde un punto de vista planetario las cosas empiezan a moverse y no precisamente hacia la estabilidad ya que todo esta muy revuelto, es un momento adecuado para mantener la calma en todo momento. El mejor día de la semana en este aspecto es el domingo, sin embargo el viernes y el sábado son los días complicados; si atendemos a placer personal no tienes ningún día más propicio que nosotros. Es una semana, en la que se producen cambios importantes a nivel planetario, lo cual significa que tu independencia personal mejora y también mejora tu imagen, pasando a planos completamente diferentes lo familiar, pero afectando positivamente a los amigos, es decir tus relaciones con ellos son francamente buenos. Referente a la salud, se mantiene en una línea bastante aceptable, siendo recomendable no olvidarse ni de la salud, ni del ejercicio físico y sobre todo debes descuidar tu nivel energético que posiblemente sea primordial
Aspecto amoroso: En este aspecto, durante esta semana no tienes ningún día en que sea más favorable que los otros, todo se mantienen en la misma línea. Si tienes una relación de pareja estable, el/ella trata de hacer que te sientas lo mejor posible, tú también tienes fantasías sexuales que puedes llevar a cabo, pero siempre sin invadir su terreno, si no tienes una relación de pareja estable, surgen oportunidades interesantes, el problema es si el exceso de sensualidad hará que no prosperen en el tiempo como algo estable

Aspecto económico: Los mejores días desde un punto de vista económico son l martes y el jueves; sin embargo lo profesional no tienes ningún día mejor que nosotros. Desde un punto de vista económico, los planetas te apoyan de una forma muy importante, pero quizás sea más importante cultivar lo profesional, ya que es la fuente de tus ingresos, ya que no parece ser que sea el momento para lo especulativo a medio o largo plazo, posiblemente las mejoras que vemos sean simplemente espejismos.
Escorpio
Aspecto general: Durante esta semana la actividad energética empieza a moverse de nuevo después de la Luna Nueva del miércoles, desde un punto de vista planetario las cosas empiezan a moverse y no precisamente hacia la estabilidad ya que todo esta muy revuelto, es un momento adecuado para mantener la calma en todo momento. Los mejores días de la semana en este aspecto son el lunes y el martes, sin embargo el día negativo de la semana es el domingo; si atendemos a placer personal es una semana francamente buena, ya que los días adecuado son el lunes, el martes, el miércoles y jueves. Es una semana en la que se cambia de lo espiritual a lo material, desde un punto de vista planetario, es un momento para los placeres físicos, esto podría ocasionar algún problema familiar, ya que no te vas a preocupar tanto de ellos y si más de ti, referente a los amigos, son un buen apoyo para hacer las cosas a tu forma y disfrutar el momento. Referente a la salud, podría ser que tuvieses bastantes energías negativas, pudiéndote ocasionar algún problema de tristeza, por eso la importancia de disfrutar también de lo material
Aspecto amoroso: Durante esta semana en este aspecto no tienes ningún día más favorable que los otros de la semana. Es un momento para satisfacer las fantasías sexuales, pero esto podría suponer algún problema con tu de pareja actual, que quizás quisiese algo más tranquilo, es el momento de llegar al equilibrio entre ambos. Si no tienes una relación de pareja estable, te podría ser difícil encontrar a una persona con quien realizar tus fantasías, posiblemente sea necesario buscar en otro lugar para encontrar los momentos de placer que quieres

Aspecto económico: Los mejores días de la semana desde un punto de vista económico son el lunes, el martes, el miércoles y el viernes; sin embargo lo profesional todo se mantienen en la misma línea. Es un momento en el que lo económico es como consecuencia de tu trabajo, aciertos y errores de semanas anteriores, de todas formas alguna pequeña corrección seria necesaria para que recibas todo por lo que has trabajado. En tu profesión, las cosas siguen en su línea habitual, pero todo parece indicar que tus jefes tienden a complicar todo innecesariamente, a no ser que tengan algún plan oculto que no quieren contar a los que están es por debajo de ellos.
Sagitario
Aspecto general: Durante esta semana la actividad energética empieza a moverse de nuevo después de la Luna Nueva del miércoles, desde un punto de vista planetario las cosas empiezan a moverse y no precisamente hacia la estabilidad ya que todo esta muy revuelto, es un momento adecuado para mantener la calma en todo momento. Los mejores días de la semana en éste aspecto son el miércoles y jueves, sin embargo no tienes ningún día negativo durante la semana; sin embargo para el placer personal es una semana francamente buena, los días buenos en este sentido son el lunes, el martes, el miércoles, el jueves y el viernes. Es una semana en la que se producen cambios importantes a un nivel planetario, pasando la actividad de los amigos a lo personal, a un punto de vista más espiritual, trabajando más a nivel personal por intereses más profundos, de más conocimiento; lo cual significa que la familia en estos momentos no es tu prioridad aunque estarás cuando ellos se necesiten. La salud tiende a mejorar, pero podría surgir algún problema a nivel de estómago, es importante prevenir en este sentido, con una dieta adecuada y evitando los cambios bruscos de temperatura.
Aspecto amoroso: Los mejores días de la semana en este aspecto son el miércoles y el jueves. Si no tienes una relación de pareja estable, lo profesional va muy ligado a lo romántico, pero esto siempre hay que analizarlo con cierta frialdad, ya que la relaciones en el trabajo suelen ser bastante problemáticas. Si tienes una relación de pareja estable, tienes todo demasiado preestablecido y ordenado, y esto da lugar al aburrimiento en las relaciones, deberías buscar más la creatividad y sorprenderle a él/ella, también es una forma divertida de mejorar tu relación

Aspecto económico: Los mejores días desde un punto de vista económico son el viernes y el domingo, sin embargo lo profesional no tiene ningún día positivo todo se mantienen en la misma línea. Lo económico va relativamente lento, no van las cosas todo lo deprisa que tu necesitas, pero aunque no te sirva de consuelo, la culpa no es tuya sino del entorno general el que cada día todo se pone más caro. En tu profesión o trabajo hay continuidad, y las tensiones externas afectan a tu entorno laboral, deberías procurar aislarte lo más posible de esto aunque es muy difícil.
Capricornio
Aspecto general: Durante esta semana la actividad energética empieza a moverse de nuevo después de la Luna Nueva del miércoles, desde un punto de vista planetario las cosas empiezan a moverse y no precisamente hacia la estabilidad ya que todo esta muy revuelto, es un momento adecuado para mantener la calma en todo momento. Los mejores días de la semana en este aspecto son el jueves y viernes, sin embargo no tienes ningún día negativo durante esta semana; también si atendemos a placer personal el jueves y el viernes son los días positivos de la semana. Los cambios planetarios durante ésta semana no afectan a lo general, así que lo familiar se mantienen su línea habitual con una tendencia a apoyarte en otros aspectos, los amigos también son un punto importante para ti, ya que la diversión procede de ellos y con ellos. Referente a la salud, es importante que la vigiles y las fortalezcas, prestando especial atención al corazón los riñones y las caderas, también es importante que cuides tú nivel energético, posiblemente lo tengas algo bajo
Aspecto amoroso: En este aspecto y durante esta semana no tienes ningún día que te sea más favorable que los otros. Es una semana en el amor sigue en con la misma tendencia que semanas anteriores, es decir si tienes una relación de pareja estable, debes buscar la diversión y crear momentos divertidos, ya que como muchas veces digo el peor enemigo del amor es el aburrimiento. Si no tienes una relación de pareja estable, en principio no se ve que la amor serio llegue, y las posibles oportunidades surgen en los lugares habituales, es decir, tus sitios de ocio habituales.

Aspecto económico: Los mejores días desde un punto de vista económico son el martes y el domingo; sin embargo lo profesional todo se mantienen en la misma línea. Desde un punto de vista económico, en principio pasa por un momento bueno, pero siempre dentro de la situación general, en la que es muy importante controlar sobre todos los gastos; en tu profesión o trabajo, en principio no se ven más problemas que los habituales, que no son precisamente pocos, debes aprender a navegar y cubrirte bien las espaldas.
Acuario
Aspecto general: Durante esta semana la actividad energética empieza a moverse de nuevo después de la Luna Nueva del miércoles, desde un punto de vista planetario las cosas empiezan a moverse y no precisamente hacia la estabilidad ya que todo esta muy revuelto, es un momento adecuado para mantener la calma en todo momento. El mejor día de la semana en este aspecto es el domingo, sin embargo los días negativos son el lunes y el martes; si atendemos a placer personal el domingo es el día mejor de la semana. Podríamos decir que durante esta semana los planetas cambian las personas con quien que relacionas, de alguna forma son personas de un nivel social superior al tuyo, lo cual no significa que sean ni mejores ni peores que tu, simplemente están en otro lado y es el momento de enriquecerte con esta nueva situación, cogiendo positivo y apartando lo negativo, algo de lo que no te debes apartar en estos momentos es de la familia, ya que estarán ahí cuando los necesitas. Referente a la salud es muy importante que la vigiles, también es importante que vigiles la dieta y todo lo relacionado con el pecho, en caso de algún problema no estaría de más visitar al médico
Aspecto amoroso: En este aspecto no tienes ningún día especialmente favorable. Es un aspecto que se mantienen en su línea habitual, en principio no se ven cambios, si tienes una relación de pareja estable, lo primordial en estos momentos es evitar los celos, la situación general puede ser propensa a esto, pero posiblemente tu relación actual sea más importante que la actividad social. si no tienes una relación de pareja estable, las oportunidades surgen en tu actividad social, en principio es algo difícil que se consolide el amor serio, aunque el destino siempre está ahí

Aspecto económico: Los mejores días de la semana en cuanto lo económico son el lunes, el martes y el domingo; sin embargo lo profesional en lunes, el martes, el miércoles y el jueves son los mejores días de la semana; las mejoras en tu profesión provienen de tu actividad social y de tu capacidad de relacionarse con los demás, también esto puede suponer envidia por parte de tu compañero, de todas formas es algo que por el momento no te debe preocupar. Lo económico es como consecuencia de tu esfuerzo personal, aunque por el momento no se vean mejoras importantes.
Piscis
Aspecto general: Durante esta semana la actividad energética empieza a moverse de nuevo después de la Luna Nueva del miércoles, desde un punto de vista planetario las cosas empiezan a moverse y no precisamente hacia la estabilidad ya que todo esta muy revuelto, es un momento adecuado para mantener la calma en todo momento. Los mejores días de la semana en este aspecto son el lunes y martes, sin embargo los días negativos de la semana son el miércoles y jueves; si atendemos a placer personal el mejor día de la semana es el lunes. Por la posición de Júpiter, durante esta semana, toma una gran importancia todo lo relacionado con el hogar y la familia, pero es más bien por tu parte que por la parte de ellos, ya que los necesitas cerca; también es muy importante para ti la recuperación de esos amigos del pasado que de alguna forma has tenido bastante olvidados. Referente a la salud es buena, sin embargo la dieta y el ejercicio típico lo tienes bastante olvidados, al menos es lo que nos indican los planetas, es primordial que retome los buenos hábitos
Aspecto amoroso: Los mejores días en este aspecto son el sábado y el domingo. Aunque es un aspecto positivo, lo cierto es que si tienes una relación de pareja estable, entras en un proceso de revisión de lo que tienes y a dónde quieres llegar, pero es algo que debes compartir con tu pareja, ya que es el tipo de decisiones que debéis tomar ambos. Si buscas una relación de pareja estable, ante todo debes ser más práctico/a, ya que con una ilusión no se puede vivir, hay que aprender a vivir con la realidad, sino en principio cualquier intento de tener una relación de pareja estable está abocada al fracaso
Aspecto económico: Los mejores días de la semana en el aspecto económico son el martes y miércoles; sin embargo en lo profesional en lunes, el martes, el miércoles y jueves son los mejores días de la semana. Desde un punto de vista económico, sigue siendo un momento para planificar los gastos a medio o largo plazo, también es necesario controlar los gastos de tu entorno cercano sin invadir el terreno de los demás, ya que podrían repercutir en ti a no mucho tardar. En tu profesión o trabajo las cosas siguen como siempre, en principio no se ven mayores cambios que los previsibles

Por Julia Torrón.-
Leer más...

Consejos para activar la zona de la fama y la reputación

Published by Buscador under on 0:40
La reputación tiene que ver con las dependencias reciprocas, el dar y recibir, el apoyo nos enriquece y garantiza nuestra reputación. La reputación genera confianza y honradez, condiciones esenciales para las buenas relaciones en el entorno donde nos movemos.


Todos los objetos que en su momento lo hicieron famoso, como trofeos, diplomas, recortes de periódicos donde este Usted por algún reconocimiento, etc.
Las planta con flores rojas y bien vistosas.

La utilización de iluminación calida, como la luz del sol, las velas, la luz con pantallas opacas o una luz que ilumine algo muy importante en su vida.
Como el electo que simboliza esta sección es el fuego, las velas de color rojo son las mejores. Los objetos con formas triangulares, cónicas o piramidales.

El elemento del este, es la madera. Los muebles de este material, de forma rectangular son los ideales en estas estancias. Tanto el verde como el azul se asocian al elemento madera, la primavera y el florecimiento. Son colores ideales para pintar habitaciones orientadas al este para resaltar el crecimiento, la armonía y la salud. Ubicar los muebles formando un cuadrado.

No es conveniente ubicar sobre el sector este, los elementos de metal. El metal corta la madera (el elemento del sector este) y esto podría afectar las relaciones familiares.
Leer más...

Fama y Reputación - Feng Shui

Published by Buscador under on 0:38
El símbolo Li: Trigrama compuesto por las energías yang /yin/yang
Elemento: fuego
Símbolo: el trigrama Li esta influido por la energía del sol y el relámpago.
Representa: La fama y la reputación
Número: 9
Color: rojo violáceo
Estación: la mitad del verano
Ubicación: trasera o al fondo en el medio.
Aplicación: La cocina, el comedor, el salón y la biblioteca son los lugares donde los demás tendrán una percepción sobre nosotros y nuestra familia. Representa la imagen externa, como nos mostramos y nos dejamos ver frente a los demás.
Leer más...

Consejos para activar la zona del Salud y Familia

Published by Buscador under on 0:35
Se relaciona con la fortaleza física y las relaciones familiares. Estas últimas incluyen a los vínculos de sangre como a las amistades más cercanas. La base para que una persona pueda desarrollarse, crecer y evolucionar es la salud y la familia. Sin salud no se puede hacer nada y sin apoyo no tenemos con quien compartir nuestros logros.

El Este es por donde asoma el sol, se lo asocia con la salud, el crecimiento y la familia. La estación es la primavera, con el color verde de la juventud, las platas de todo tipo, las flores frescas de hermosos colores, la madera que simboliza todo lo que crece y el dragón representante de la fuerza y el poder.

Todos los sectores al este de la casa deberán estar libres de desorden y limpios, especialmente el salón, el comedor y la cocina. Son las zonas de reunión de la familia, donde se produce el intercambio de afecto y dialogo en la casa. Este es el lugar donde ubicar las fotos familiares que nos recuerden momentos felices y placenteros.

El elemento del este, es la madera. Los muebles de este material, de forma rectangular son los ideales en estas estancias. Tanto el verde como el azul se asocian al elemento madera, la primavera y el florecimiento. Son colores ideales para pintar habitaciones orientadas al este para resaltar el crecimiento, la armonía y la salud. Ubicar los muebles formando un cuadrado.

No es conveniente ubicar sobre el sector este, los elementos de metal. El metal corta la madera (el elemento del sector este) y esto podría afectar las relaciones familiares.
Leer más...

Salud y la familia - Feng Shui

Published by Buscador under on 0:33
El símbolo Chen: Trigrama compuesto por las energías yin/yin/yang
Elemento: madera
Símbolo: el trigrama Chen esta influido por la energía del trueno
Representa: la vida familia y la salud
Número: 3
Color: verde esmeralda, azules y verdes
Estación: primavera
Elemento: Madera
Animal: el dragón
Ubicación: central izquierda
Aplicación: en baños, habitación de huéspedes, vestidores o lugar de juegos.
Leer más...

Consejos para activar la zona de la carrera profesional:

Published by Buscador under on 16:07
Se relaciona con la tarea que desempeñamos, se relaciona con nuestras metas profesionales. Para muchos preguntarse si realmente están desempeñando el trabajo que desean, encierra desconcierto y ansiedad. Descubrir cual es nuestra misión es tal vez una búsqueda interior a largo de nuestra existencia. Encontrar las respuestas en cuanto a nuestro desarrollo profesional hace que su desempeño se realice con ilusión y felicidad.

El Norte representa el invierno, las bajas temperaturas, desnudez y los días grises. Se lo asocia al agua y el agua que fluye se la asocia con el flujo de dinero en los negocios.



El elemento principal en el rincón de la carrera profesional es la ubicación del escritorio, que después de la ubicación de cama y el fogón gana en importancia
El mejor lugar para ubicar el escritorio en casa dependerá de la tarea que se va ha desarrollar. Si son sus hijos quienes lo usaran habrá que ubicarlo con orientación nordeste que es el controla el conocimiento y el éxito en los estudios. Pero si usted trabaja en casa, será mejor orientar hacia el sur, el punto cardinal de la fama y la fortuna que contribuirá con el éxito.

Si la habitación no cumple con la orientación deseada, puede recurrir a ubicar el escritorio en rincón sur o nordeste de la habitación. Y será conveniente fortalecer la zona con el color y el elemento correspondiente a cada punto cardinal. Rojo (elementos decorativos) y el fuego (velas rojas) para el sur y verde turquesa (tortuga) para el nordeste.

El escritorio debe estar limpio de libros y papeles en desorden. Estos impiden pensar con claridad, boquean la creatividad y desvían la atención.

El agua es el elemento del punto cardinal del norte. Una fuente de agua, saltos de agua o un acuario invita a la riqueza a entrar y circular por la habitación. No es conveniente situar una fuente en su habitación aunque sea la parte más al norte de la casa. La fuente debe estar siempre en funcionamiento y con el agua limpia. Las fotos, cuadros o imágenes con lagos, océanos, estanques, etc.

Los objetos de color oscuro, como el negro, marrón chocolate, gris azulados, etc. Los objetos de cristal, como espejos y vidrios. Objetos asimétricos.

Para incrementar la riqueza hay que activar la zona de la fama. Por ejemplo si quiere una promoción o incrementar sus clientes.

Para cambiar de carrera profesional, deberá remover los viejos símbolos que representan la actividad que desea cambiar. Retirar los títulos, libros, etc. que la representan por nuevos objetos como imágenes de la nueva actividad.
Leer más...

Carrera profesional - Feng Shui

Published by Buscador under on 15:13
El símbolo Kan: Trigrama compuesto por las energías yin /yang/yin
Elemento: agua
Símbolo: el trigrama Kan esta influido por la energía del norte, agua profunda, frío y vocación
Representa: la carrera profesional
Número: 1
Color: negro azulado y tonos oscuros
Estación: la mitad del invierno
Ubicación: en el frente y en el medio
Aplicaciones: La puerta de entrada por donde entra la energía en la casa y separa el interior del exterior.
Leer más...

Riqueza y prosperidad - Feng Shui

Published by Buscador under on 15:10
El símbolo Sun: Trigrama compuesto por las energías yang/yang/yin
Elemento: Madera
Símbolo: el trigrama Sun esta influido por la energía del viento
Representa: la riqueza y la prosperidad
Número: 4
Color: azules, morados y rojos
Estación: final de la primavera y comienzo del verano
Ubicación: parte trasera o al fondo y a la izquierda
Aplicación: Despacho si trabaja en casa o realiza una actividad y el salón o comedor donde se reúna la familia. Es la zona donde despiertan las energías creativas, sintiéndonos activos.
Leer más...

Características del Feng Shui en la oficina:

Published by Buscador under on 15:09
La oficina en casa no resulta beneficiosa, entran energías externas que pueden interferir con la armonía hogareña. Cada cosa debe tener su propia energía. El trabajo en casa se puede realizar sin tener un espacio destinado a tal fin. Tiene encontrar un lugar en la casa que estimule su creatividad.

Puede desarrollarlo en el comedor, sobre la mesa grande. El ordenar es conveniente que este en una mesa que se pueda desplazar en función a nuestras necesidades. Así cuando llegue la hora de la comida tendrá despejada la mesa.

Otra opción es el dormitorio, pero no debe instalar un escritorio, utilice una mesa alternativa que le sirva como apoyo para escribir u organizarse.

La cocina también puede ser otra alternativa, debe situarse lejos de los fogones cerca de la luz natural.

El escritorio:
En el lugar de trabajo el escritorio es la pieza fundamental, debe ocupar el lugar dominante dentro del ambiente. Es preferible que mire a la puerta y que pueda ver quien entra y sale.

El gerente o jefe debe situarse en la oficina más alejada de la puerta, así evitara distraerse y mantener la concentración para tomar las decisiones importantes. También esta situación le da el control de todo lo que sucede y adquiere una posición de autoridad.

Su escritorio debe estar alejado de la puerta de ingreso, el lugar más adecuado es en diagonal a la puerta de su oficina por que estimula el éxito y la buena suerte. En las reuniones importantes deberá sentarse de cara a la puerta y con una pared a sus espaldas, así puede dominar las situaciones.

La iluminación debe ser equilibrada, ni muy potente, ni demasiado tenue, hay que evitar los reflejos. La luz natural que llegue de costado es la más propicia.

Las estanterías o librerías son necesarias para guardar el material de oficina, hay que tener presente los bordes y aristas que forman ángulos rectos y hacen que el Chi fluya con demasiada rapidez. Se puede solucionar colocando puertas en las estanterías.

Los escritorios deben estar libres de papeles en desorden y todas aquellas cosas que puedan distraernos. La limpieza como el orden mantiene la mente activa y concentrada.

Una oficina en armonía y equilibrio beneficia la vida profesional y ayuda en los logros de la empresa.
Leer más...