El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 25 de enero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:22

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy tendrás un buen día y te sentirás muy apoyado y querido: tu pareja o tus amigos te darán buenas noticias. Tu trabajo te absorbe demasiado: intenta poner límites para conservar energía para disfrutar de tu vida. Al final de la jornada, podrías sentirte agotado: toma un rooibos y ve a dormir temprano.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy tendrás un día muy tranquilo en la esfera afectiva. En el trabajo, podrías tener una discusión con un cliente: evita que se degrade la relación comercial. Tu fuerza comienza a flaquear, pero si duermes lo suficiente y te alimentas bien, irás recuperándote.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

La posición de los astros pondrá obstáculos en tu vida amorosa: una discusión por celos podría ser el detonante de una crisis de pareja. En el trabajo, recogerás los frutos que mereces: el esfuerzo y la dedicación siempre son recompensados. Te sientes bien, pero podrías tener molestias en el estómago debido a excesos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el plano amoroso, disfrutarás de un día muy especial gracias a un incipiente amor. En el plano laboral, la situación está en compás de espera: no te desesperes y sigue buscando nuevos proyectos. Una actitud positiva es fundamental para lograr un equilibrio saludable.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el pleno amoroso, hoy tendrás un día muy intenso que terminará con noche apasionada. En el plano laboral, tu buen desempeño mejorará tu imagen y valor dentro de la empresa. Podrías tener dolores de cabeza: procura relajarte y salir a pasear al aire libre.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el amor, te sentirás en una encrucijada: te gustan dos personas, pero no sabes a quién elegir y eso te hace sufrir. En el plano laboral, tendrás un día bastante anodino durante el que podrías sentir cierto hastío. Procura ordenar tus horarios y ser constante en tu día a día: si no, tu salud se resentirá.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el amor, hoy tendrás una velada llena de pasión y romanticismo: aprovéchala al máximo. En el plano laboral, tus tareas se acumulan y no logras ponerte al día: tómalo con calma. Mantén tus nervios a raya para evitar que tu salud física y mental se resienta seriamente.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el plano amoroso, hoy tendrás un día muy tranquilo donde fluirás con tus seres queridos. En el trabajo, deberías organizarte mejor para evitar situaciones estresantes. Sentirás agotamiento mental y físico: sal a caminar y a disfrutar del aire libre.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el plano amoroso, sentirás la necesidad de establecer una unión más profunda con tu pareja o buscar a tu media naranja si estás soltero. En el trabajo, tu creatividad y tu entrega te permitirán evolucionar. Te sentirás algo ansioso: toma rooibos o té de tilo y practica la meditación.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tus relaciones amorosas van mejorando gracias a tu mayor flexibilidad y tolerancia. En el plano laboral, disfrutarás de un entorno armonioso y constructivo. Cuida tu cuerpo, pero no sólo por estética: si logras encontrar un equilibrio espiritual, emanarás luz y belleza.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el plano amoroso, tendrás un día muy agradable: estás comenzando a descubrir a alguien interesante que te hace vibrar y soñar. En el trabajo, tienes muchas responsabilidades que te absorberán demasiado. Tu ritmo laboral te generará nerviosismo: procura hacer ejercicio al aire libre para liberar tensiones.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, pondrás muchas barreras afectivas para evitar que te hagan daño: atrévete y vive con intensidad si no quieres arrepentirte en el futuro. En el trabajo, tendrás nuevas propuestas que mejorarán tus finanzas. Aliméntate bien: la falta de vitaminas y minerales podría ocasionarte problemas de salud.

0 comentarios :

Publicar un comentario