El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy sábado 8 de enero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:16

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Vivirás encuentros y aventuras muy estimulantes si no tienes miedo de tomar la iniciativa. Si estás en pareja, disfrutaréis de un día muy intenso y apasionado. En el trabajo todo va bien, pero no debes acomodarte: si tomas algunos riesgos, podrás salir beneficiado. Tus nervios podrían desbocarse: haz yoga, camina al aire libre y trata de dejar la mente en blanco.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Procura reunirte con tus amigos, tu pareja y tu familia para pasar un bello sábado. Un poco de conversación, risas y buena comida te hará sentir contento. Para no incurrir en gastos, haz un postre casero en lugar de comprarlo: será un bonito detalle. Sal a correr o a pasear por el parque más cercano: distenderás tus músculos y dormirás mejor.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy te sentirás especialmente comunicativo en el terreno afectivo: aprovecha este momento y esta energía para limar asperezas con tu pasado. En el trabajo, podrían surgir algunos problemas relacionados con clientes insolventes: no te estreses, lo resolverás sin mayores consecuencias. Cuida de tu garganta: toma mucho té de menta con miel.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Procura evitar cualquier tipo de discusión relacionada con el dinero, ya que podrías llegar a enemistarte y no vale la pena. Te sentirás con una energía desbordante desde las primeras horas del día: cuidado con abarcar demasiado o no harás nada bien. No te estreses ni pretendas solucionar todo de forma inmediata.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Si quieres que tu vida amorosa mejore, procura ser más flexible y aprender a ceder en ciertos aspectos. En el trabajo, te mostrarás brillante e intuitivo, y desarrollarás tus tareas con lógica y método. No estás en un buen momento y sentirás que te falta vitalidad y que no tienes apetito. Procura tomar vitaminas y no saltarte ninguna comida.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Podría aparecer en escena un ex de tu pareja: procura controlar tus celos y relájate, no hay peligro alguno. Trabajarás en equipo y tendrás grandes resultados: mejorará tu economía. Si no haces más deporte, podrías comenzar a sentirte débil y en baja forma.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Es muy posible que un amigo te pida ayuda para resolver un problema familiar o de salud. No lo dudes y échale una mano ahora que estás en un buen momento: te hará sentir muy pleno. Día laboral sumamente tranquilo y sin cambios. Cuida tu espalda: deberías nada para relajarla.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Si pensaste en dejar tu relación de pareja, quizá sea el momento oportuno para hacerlo. Tendrás mucho apoyo de tus amigos y no te sentirás solo. Tu situación económica mejorará más de lo que te imaginas, y te podrás dar los caprichos que desees. Sé generoso con los demás. Sientes gran serenidad y paz interior: intenta ayudar a quienes pasan por un mal momento.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy se producirán ciertas tensiones que harán que tu día sea un poco angustioso. Tu pareja sentimental se quejará de tu excesiva independencia y volatilidad: cuidado porque podría ser el comienzo del fin. En el trabajo, tu mente estará muy despierta y analítica: sabrás dónde encontrar las oportunidades. Libera tus tensiones internas para evitar somatizaciones.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Gracias a tu activa vida social conocerás a mucha gente, pero actúa con cautela porque el amor podría llegar a ser un arma de doble filo. Es un excelente momento para demostrar tu valía y recibir el tan esperado reconocimiento laboral y económico. Procura controlar tu ansiedad y sé paciente. Realiza actividades que te ayuden a relajarte y a mantener un buen equilibrio mente-cuerpo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Es posible que trates de culpar a los demás de tus propias frustraciones: si no evitas este comportamiento injusto, te quedarás muy solo. Analiza tu situación amorosa y laboral y comienza a tomar decisiones con serenidad. El contacto con la naturaleza siempre te va a llenar de vitalidad.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Sueles evitar mirar atrás, olvidando promesas y compromisos que adquiriste en el pasado: si rompes una promesa, rompes tu alma. En el trabajo, sentirás que no valoran tu esfuerzo: en lugar de rebelarte, procura trabajar aún más duro y verás cómo reconocerán tus esfuerzos antes de lo que imaginas. Deberías rebajar la dosis diaria que ingieres de cafeína.

0 comentarios :

Publicar un comentario