El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 9 de enero 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:34

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Cambios y reestructuración en el lugar de trabajo, negocio o profesión es lo que estará sobre el tapete en estos días. De todo esto saldrás muy beneficiado para que te puedas acomodar en lo que verdaderamente te gusta hacer. Depende de ti y de tus esfuerzos hasta donde quieras llegar. Tu afirmación para el día de hoy: ``El éxito es producto de mi dedicación y fortaleza''. Números de suerte: 14. 9, 18.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Tu mente se expande, haciéndote buscar respuestas y profundizar en lo que te interesa. Esto puede cambiar el rumbo de algunos de tus planes educativos, si eres estudiante como también influenciar en tus creencias religiosas. La vida cotidiana familiar se transformará para acomodarse a las necesidades que surjan en el momento. Tu afirmación para el día de hoy: ``Salgo del error y la ignorancia, para ser un mejor ser humano''. Números de suerte: 3, 20, 7.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Tu círculo de amigos ha ido cambiando poco a poco y ahora te encuentras en otra etapa de cambio y expansión. El interés de los demás es importante para ti y el dedicar parte de tu tiempo a ellos, puede hacer que se abran muchos caminos para tu progreso personal. Tu palabra será sabia y efectiva, Géminis. Tu afirmación para el día de hoy: ``Cada día llegan a mi vida seres maravillosos''. Números de suerte: 33, 5, 10.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Tu relación de amor sigue pasando por pruebas. Esto fortalece lo que es verdadero y destruye o destapa lo falso que hay en la relación. Es momento de observar, descubrir y esperar para cuando tengas suficiente calma e información, puedas tomar una sabia decisión. Hoy es un buen día para meditar y tomarte un merecido descanso emocional. Tu afirmación para el día de hoy: ``De todo me recupero''. Números de suerte: 18, 45, 36.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Excelente día para dedicarlo al cuido personal. Mírate al espejo y analiza qué puedes hacer para verte más impactante y bello o bella. Todo lo que hagas por tu imagen tendrá maravillosos resultados. Consultar con los expertos puede ser una buena alternativa. Tu confianza y tu autoestima se beneficiarán. Tu afirmación para el día de hoy: ``En mí vive una bella y maravillosa persona''. Números de suerte: 7, 25, 1.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Cuando ya creías estar cerca de la calma y la estabilidad, tu mundo vuelve a temblar. Mucho cambio y eventos inesperados a tu alrededor, Virgo. Es importante que estés presente para ayudar, cooperar y solucionar. Luego verás en qué posición quedas y podrás hacer ajustes a tu conveniencia. Mantente atento a todo. Tu afirmación para el día de hoy: ``Todo problema tiene una solución''.Números de suerte: 9, 28, 6.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Salen a la luz problemas que habían estado tapados o disfrazados para poder darle una solución definitiva y permanente. Hay un revuelo familiar y hacerte de oídos sordos no será la mejor solución. Es importante mantener la calma y el control durante los períodos de crisis. Hoy es un excelente día para practicar la oración, escuchar y perdonar. Tu afirmación para el día de hoy: ``Nada me perturba ni me entristece''. Números de suerte: 17, 29, 3.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

El panorama comienza a cambiar a tu alrededor y nuevos acontecimientos traerán nuevas oportunidades a tu vida, Escorpio. Hermanos, padres, familiares, vecinos y amistades te mantendrán muy ocupado. Si tienes pareja, recibes el apoyo o ayuda financiera que necesitas por medio de la misma. Tu afirmación para el día de hoy: ``Me siento protegido y amado por Dios siempre''. Números de suerte: 8, 11, 20.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Los problemas financieros que se presenten ahora te obligarán a hacer cambios drásticos que habías venido posponiendo por algún tiempo. Es importante que pienses bien los pasos a dar para no perjudicar a otros. Hay cambios en los planes educativos para los que estudian así como un nuevo despertar de conciencia. Tu afirmación para el día de hoy: ``La verdad me guía y me fortalece''.Números de suerte: 2, 17, 31.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Si has abusado de los placeres que la vida te ofrece en estos días festivos, ahora verás las consecuencias. Cuida tu salud recuperando tu buena dieta y volviendo a tus ejercicios. Tu iniciativa te pondrá en una situación ventajosa, no dejes que los comentarios negativos te saquen del camino ya trazado por ti. Tu afirmación para el día de hoy: ``Recupero el control de mi vida y mi salud''. Números de suerte: 4, 28, 10.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Siempre estás presente para aquellos que te necesitan y ahora lo estarás mucho más. Hay muchos acontecimientos a tu alrededor. No hagas más de lo que debes, a veces ayudando demasiado no dejas que otros aprendan de sus propias experiencias. Es un buen día para fortalecer y disfrutar de tu mundo espiritual. Tu afirmación para el día de hoy: ``Mi fuente espiritual es abundante''. Números de suerte: 25, 8, 7.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Todo a tu alrededor se revoluciona, cambia. Los amigos ponen a prueba tu amistad, te piden más tiempo y ayuda. Las actividades en grupos serán placenteras y aprenderás mucho de éstas. Los hijos pueden necesitar de tu ayuda financiera. Tu afirmación para el día de hoy: ``Entre más doy, más tengo''. Números de suerte: 14, 8, 40.

0 comentarios :

Publicar un comentario