El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana 9 al 15 de enero de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:55

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Se soluciona algún trámite de vivienda o de documentos de propiedades, un amigo te ayudará. Se cumple un anhelo. Piensa antes de hablar para que no te metas en camisa de once varas. Empleo: Pruebas de fuego que te han hecho madurar a millón, todo te fortalece. Amor: Si estás en búsqueda de ese amor sutil, haz la petición escribiendo, en papel pergamino con tinta roja, todas las características que deseas que tenga tu amor, y úntale extracto de Venus. Salud: Exámenes pendientes. azar: 99-09. consejo: Si estás en armonía contigo mismo, no sentirás ataduras.




RITUAL PARA CONSEGUIR EMPLEO


Elementos

-Esencia de abre camino

-Esencia de destrancadera

-Esencia de empleo

-Esencia de suerte rápida

-Esencia de dinero

-Esencia de éxito

-3 girasoles

-3 velas verdes

-Miel

-Canela en polvo



Preparación

Unir las esencias dentro de un bol con los pétalos de girasol. Escribir tres veces tu nombre en las velas, de abajo hacia arriba, y untarles la miel y la canela. Bañarse con el preparado y, luego, encender las velas rezando la Oración de San Expedito. Luego, enterrar lo que quede de las velas en una planta verde y sana.





TAURO
Abril 21 / May. 20

No aceptes lo que no te parezca correcto, observa todo lo que pasa con objetividad. Un viaje se ve bastante cerca. Cierta preocupación por la actitud de un adolescente, hay algo que lo confunde, habla largo para que lo entiendas. Muchos venden vehículo para comprar algo mejor. Empleo: Harás una petición especial en tu sitio de trabajo, se postergará una decisión, paciencia. Amor: Unión estable. Planifica algo diferente, recuerda que la rutina mata las relaciones. Salud: Algo que ver con la tensión. Azar: 34-43. consejo: Si siempre pones tu granito, verás que nada es imposible.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Se despierta tu creatividad, estarás polifacético, quieres aprovechar el tiempo al máximo y te dará buenos frutos. Te darás cuenta de que no todo es como aparenta ser, ahora harás las cosas con más cautela. Empleo: Crecimiento y nuevos retos que tendrás que asumir como parte de tus metas. Amor: Esta semana te sentirás incomprendido, un poco agotado y por todo ello le darás un ultimátum a tu pareja, sientes que ya ha sobrepasado los límites. Salud: Controla los vicios, se ve malestar. Azar: 59-95. consejos: No guardes rencores, no te deja crecer.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Estarás sacando cuentas, hay un proyecto que ha tardado en concretarse y eso te llena de ansiedad y angustia. Es importante que pienses en un plan B para sentirte un poco menos presionado. En tus manos está evitar los problemas familiares, no emitas juicios a priori. Empleo: Poco a poco estás ganándote el respeto de tus compañeros de trabajo, eso puede propiciar un ascenso. Amor: Muchas dudas en tu cabeza. Te enteras de algo que te hace cerrar ciclos. Salud: Molestias digestivas. Azar: 00-10. consejo: Fortalece la confianza en ti mismo, lograrás vencer el estrés.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Estás en búsqueda de algo que se hace cuesta arriba, pero adelante, serás del tamaño del compromiso que se te presente. La energía con la que te manejes es importante porque eso es lo que vas a atraer a tu vida. Empleo: Hay una persona que pone el ambiente un poco difícil, concéntrate en lo tuyo y ten cuidado porque también le gusta hacer santo con escapulario ajeno. Amor: Estás en tu mejor momento, sientes el amor de otra manera. Experiencias maravillosas. Salud: Bienestar. azar: 13-31. consejo: Con diplomacia podrás vencer a quien no le gusta tus éxitos.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Triunfo que tiene que ver con documentos o trámite de créditos. Evita disgustos con mujer de contextura gruesa y conflictiva. Semana para establecer prioridades y dedicarte a adelantar trabajo para evitar críticas. Se resuelve algo con un inmueble. Empleo: Trabaja por ti y para ti, están observándote. Amor: Complemento, planes que se consolidan más rápido de lo que te imaginas. Salud: Contracciones musculares pueden ser por estrés. Azar: 56-65. consejo: Poco a poco lograrás lo planeado, te darás cuenta de que Dios aprieta, pero no ahorca.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Las dudas te restan tranquilidad, sentirás la necesidad de la opinión imparcial de un buen amigo. Retomas actividades para renovar energías, te sentirás más seguro. Arreglo de vehículo. Buscas más unión de la familia. Empleo: Es importante aliviar tensiones en tu empleo. Amor: Superas la tristeza. Muchos logran darse una segunda oportunidad. Cuando hay amor verdadero todo es posible. Salud: Cuidado con caídas. Azar: 19-91. consejos: Harás el trabajo de hormiga, pero cuando llegues a la cúspide verás hacia atrás y valorarás el esfuerzo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

gras realizar un viaje. Te cancelan un dinero que utilizas. Controla un poco tu carácter, puede traerte problemas sin necesidad. Mira los toros desde la barrera, analiza y, en base a lo que veas, actúa. Empleo: Harás algo por cuenta propia que será de mucho beneficio y te dará buenos ingresos económicos. Consigues un crédito que te sacará de apuros. Amor: Alguien que se encuentra en otras tierras llega de repente y logra confundirte. salud: Dolor en una rodilla, ve al médico. azar: 03-30. consejo: La vida es una lucha constante, pero consigues el éxito.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Podrías agobiarte con facilidad cuando te pongas a pensar en las obligaciones y compromisos que tienes por delante, pero recuerda que Dios aprieta pero no ahorca. Lograrás solventar a tiempo. Cambios de temperando producto de las tensiones. Empleo: Tomarás decisiones importantes, pues no permitirás sentirte nuevamente utilizado, cambios radicales. Amor: Los casados planifican su familia, los solteros se dan permiso de ser felices. Salud: Dolencias en zona lumbar. Azar: 12-21. consejo: Sigue luchando, no hay nada imposible, pero sé realista.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

No deben esclavizarse a nada ni a nadie. Superan las pruebas que se les presentan en el camino. Reunión de negocios que genera ciertas dudas. Viaje para buscar ingresos extra. Tu instinto te indicará hacia dónde tienes que conducir tus esfuerzos. Empleo: Debes estar muy pendiente de las fechas de entrega, pueden tenderte una trampa. Amor: Busca que fluyan las energías positivas en tu entorno, deja a un lado lo que te hace sentir encadenado. Salud: Molestias en los brazos. Azar: 50-05. consejo: Observa las cosas desde ángulos diferentes.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

El dinero se irá de las manos como el agua entre los dedos, no te desesperes y organízate mejor, establece prioridades. Llegan buenas noticias de tierras lejanas. Debes revisar muy bien unos documentos que vas a firmar. Te cancelan un dinero que dabas por perdido. Empleo: Alguien de alta jerarquía observa tu desempeño para ofrecerte algo mejor. Amor: Pones los puntos sobre las íes por situaciones que te molestan en tu relación. Salud : Trata de comer sano. azar: 37-73. consejo: Si estableces condiciones que eliminen ese vacío que sientes serás libre.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Vivirás algo que te parecerá injusto. Ten precaución con los comentarios que emitas, pueden ser tomados a mal. Te sientes cohibido, quieres cambiar algo en tu vida. Lucha con tus inseguridades, pon las cosas en una balanza y observa. Empleo: No abandones lo que ya comenzaste, persevera. amor: Necesidad de sentirte querido y protegido por los que te rodean, hay mucha inseguridad en ti, trabaja tu autoestima. Salud: Visita al oftalmólogo. Azar: 88-08. consejo: Abre tu mente a nuevas posibilidades y encontrarás nuevas puertas llenas de oportunidades.

0 comentarios :

Publicar un comentario