El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La numerología y la astrología: para la compresión de las parejas

Published by Buscador under , on 4:38

Amar la vida es una cuestión personal sobre la que todo cuando el mundo parece ser muy sensible. Averiguar a la pareja adecuada, nos lleva a la elaboración de un grado de compatibilidad y ello es un tema de preocupación para todo el mundo. En tal escenario, la astrología se ha demostrado como un estudio científico sobre la base de los niveles en diversos criterios, como el pensamiento, la compatibilidad sexual, características personales y muchos más.


La astrología da a conocer la verdad sobre uno, el amar la vida. Esto permite tanto a las parejas comprender sus necesidades, demandas y emociones. Los detalles sobre la vida amorosa también pueden ser descubiertos mediante el cálculo individual de su signo solar. El estudio de la astrología se basa principalmente en las posiciones planetarias. El cálculo depende del concepto astrológico y la influencia de la energía astrológica. Esto mide la fuerza y la armonía entre las dos personas.

El informe de compatibilidad es generada por el estudio de la astrología mediante el cálculo de los datos natales, tanto para las parejas. El informe que se genera es muy preciso e interesante, lo que da una idea de uno y la relación de las parejas.

Al igual que en la astrología, el estudio de la numerología también ayuda en el análisis sobre la base de determinados criterios psicológicos. Esto se basa en el sistema pitagórico de la numerología. Esto ayuda a una persona a decidir si su pareja es la adecuada para él / ella. Esta es una visión puesta para cualquier relación y ayuda a analizar las similitudes y diferencias que exista entre las parejas. Esto también ayuda a que una persona tome una de las decisiones más importantes de su vida. Las vibraciones entre la pareja se basan en la fecha de su nacimiento, por lo tanto ayudan a una persona a entender cómo él / ella se complementa con su media naranja y puede llevar una larga vida juntos.

/www.numerologia.pro

0 comentarios :

Publicar un comentario