El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las predicciones astrales para 2011

Published by Buscador under on 9:07

Entre otras cosas, Horangel vaticinó que en 2011 a nivel mundial "habrá una tendencia a las preocupaciones económicas". "Puede haber serios problemas, puede haber algo bastante violento a nivel global, aunque no puedo decir que sea una guerra. En el segundo semestre habrá más estabilidad, pero habrá que pasar los meses de marzo, abril a mayo, que serán raros y extravagantes", indicó.


En tanto, la astróloga Kirón habló con TN.com.ar y aportó su visión acerca de todo lo que puede pasar en este nuevo año. Además alertó a todos los signos del zodíaco acerca de cuáles serán las mejores épocas del año y en cuáles habrá que cuidarse más.

"Plutón desde el año pasado está en Capricornio, lo que trae una transformación profunda en todos los viejos modelos de las instituciones. Todo lo que hay de oscuro, de podrido, sale a la luz, por ejemplo las cosas que pasan en el Vaticano tienen que ver con Plutón en Capricornio. El año que viene seguirá así y va a llevar un tiempo así", explicó.

Por su parte, también en diálogo con TN.com.ar el Brujito maya anticipó: "En cuanto a lo político, hay dos caminos: el de las facciones divididas que se sacan los ojos, lo que va en detrimento de la gente y la democracia, y el de hacer una política no tan sucia y jugar con otras cartas".

Además, se refirió a esta época histórica como una transición: "Los mayas decían que termina un ciclo muy importante en el 2011 y comienza una nueva era en el 2013. Se viene una nueva humanidad. En el interin, justamente el planeta se está quejando".

0 comentarios :

Publicar un comentario