El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones 2011: “La calle estará movida con manifestaciones” Jean Claude Benichou profesor Tamao

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 1:09

El mentalista, parasicólogo y vidente francés conocido como el Profesor Tamao vuelve a revelar lo que ha predicho a través de la cábala, lo que ocurrirá durante los próximos 12 meses del año en el acontecer político, social y natural en Venezuela y el mundo.
Durante el primer trimestre del año dentro de la Asamblea Nacional habrá mucha agresión verbal entre los diputados.

La calle estará muy movida y con gran cantidad de manifestaciones, asegura Tamao.
Surge una nueva mujer en el ámbito político nacional cuyo nombre no quiere revelar hasta que el vidente se encuentre totalmente seguro de quién es esta persona que será muy importante para las actividades políticas del país.
Entre las revelaciones del año, Tamao visualizó que al actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, le propondrán la candidatura presidencial para el 2012, pero este no la aceptará, “sabrá que no es su momento”.
El profesor Tamao afirma que luego de haber estudiado las predicciones de Nostradamus y las del calendario Maya, después del 21 de diciembre de 2012, sí habrá un fin y es de la “transformación del Planeta. Otro modo de vida sucederá en otra dimensión. La vida después de la muerte tendrá otra evolución.”
Señala que después del 2012 habrá una evolución y una redistribución de la vida humana sobre el planeta. Sucederá una limpieza para que ocurra tal evolución
Venezuela es Cáncer
Para el 2011, muchas son las cosas buenas y malas que le depara al país. Pero para que las buenas acciones lleguen rápido primero las cosas malas tienen que ocurrir. Es por ello que como Venezuela está bajo el signo de cáncer, según el mentalista, este signo significa revolución, cambios y desestabilizaciones, por lo que asegura que “toda acción produce una reacción. Los cambios vendrán en la profundización del socialismo”.
Esto traerá consecuencias sociales y políticas predice que gracias a esto ocurrirá un período de aceptación por parte de la oposición venezolana y que estos podrán aportar ideas constructivas.
Pronostica la creación de un nuevo movimiento social o partido político. Este nuevo partido surgirá con los políticos descontentos del chavismo y de la oposición, el líder será un intelectual con ideales socialistas. “No hay marcha atrás con respecto al sistema impuesto”, asevera Tamao.
Sobre las comunas dice darle miedo si ocurre una adaptación al Poder Central porque “entonces vamos mal”.
Las relaciones binacionales entre Venezuela y los Estados Unidos continuarán con la misma tensión. No le conviene a los Estados Unidos tener disputa con el país, ya que Venezuela es un punto de equilibro en América Latina.
Problemas fronterizos con Colombia volverán hacer que Venezuela tenga disputa con el hermano país.
Surgirá un acercamiento por necesidad entre España, Portugal y Venezuela, para el desarrollo económico de estos países europeos.
El estudio del calendario de los Mayas, según Tamao, dice que en la cordillera de los Andes habrá terremotos al igual que la zona oriental del país como Puerto la Cruz.
El mundo
Movimientos sísmicos fuertes y traerán consecuencias o cambios económicos y sociales desfavorables en varios países latinoamericanos como: México, Perú, Guatemala, Nicaragua.
“La Guerra atómica es inevitable. Visualicé al Medio Oriente entre una bola de fuego”.
La sucesora Dilma Roussef debe integrarse con el antiguo sistema del ex presidente Lula Da Silva, porque si no va a fallar en su mandato, así lo pronostica el vidente.
“El Papa Benedicto XVI, lo veo muy mal y de este año no va a pasar”, asevera el profesor.
En el mundo ocurrirán dos eclipses solares importantes.
RECUADRO
Predicciones para Hugo Chávez
El profesor Tamo visualiza al presidente Hugo Chávez y predice que cabalísticamente Chávez es un hombre vestido con número 7 y 8, sumados da 15 (1+5=6) y en el 2011 cabalísticamente predomina el número 4. Esto significa que el hombre vive emociones muy fuertes y él continuará con mucha fuerza e imposición de sus ideas, pensamientos e ideologías políticas al pueblo.
Tamao cree que lo está haciendo el presidente Chávez es una adaptación del comunismo al socialismo, pero no es auténtico. Es por ello que le recomienda que hacer una “revolución dentro de su revolución”.
Asegura que es “la misma gente infiltrada dentro del sistema” hace que los planes y proyectos del ejecutivo Nacional no se concreten.
“Chávez es muy ágil, es un hombre que tiene tendencia a transmitir y alimentar a la gente con la palabra, porque tiene el don de la palabra. Va a utilizar su don para destruir el camino del capitalismo por imponer el socialismo”.
La preocupación del parapsicólogo radica en las personas que se encuentran alrededor del Presidente de la República, quien dice observar en ellas rabia, tristeza y eso no les favorece, y que el mismo Chávez debe darse cuenta de ello.
“El peor enemigo de Chávez no es la oposición sino su misma gente que hace perder a nivel popular la fe, por intereses personales e intereses económicos. Creando un capitalismo dentro del socialismo”, afirma.
A nivel de salud, a Tamao le preocupa lo que padecerá Chávez, “cambios de humor, presión arterial alta y desequilibrio, necesita relajamiento y autocontrol”
En una visualización personal asegura que el hombre más fuerte del Gobierno para Chávez es el Canciller de la República, Nicolás Maduro. También incluye a Diosdado Cabello como un discípulo de la creación del sistema socialista. “Diosdado lo que toca lo transforma y en el 2011 es su año y va a regresar a la política con más fuerza”

Leyenda: Jean Claude Benichou es el profesor Tamao, a quien le preocupa la salud del presidente Hugo Chávez
Elia Y. Pacheco I.
Fuente Diario La Calle

0 comentarios :

Publicar un comentario