El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones para Venezuela y para cada uno de los signos 2011 . Eddy Montilla

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 4:33

2011 será el año de la prueba de fuego para nosotros los venezolanos. Sólo el verdadero amor por nuestra patria puede sostener un mensaje de aliento, en el que serán sumamente importantes la fe y el sentido común para salir de las duras pruebas que Dios nos ha puesto en el camino, quizá con el único propósito de que entendamos, de una vez y para siempre, que en la unión está la fuerza.


Sólo uniendo nuestros esfuerzos, nuestros espíritus de lucha, podremos lograr que Venezuela renazca como el ave fénix. Será un año muy duro en el plano económico, se necesitarán estrategias bien pensadas para levantar la economía y evitar que el bolívar siga cayendo. Será un largo proceso, pero estoy segura de que todos deseamos vivir en una Venezuela próspera y estable.

Se descubrirán enredos y traiciones que envuelven a las cúpulas del poder y no podrán ser tapadas. Para los venezolanos, 2011 será un año de retos y de profundo compromiso con su país. Seguirán los cambios climáticos, de allí que debemos tomar las medidas preventivas para evitar repetidos escenarios que ponen en estado de angustia a los más necesitados. Será notable la madurez del venezolano, veremos a un pueblo con los pies firmes sobre la tierra y con un firme propósito de no dejar caer el país. Debemos llenarnos de la energía de la paz y pensar en el bien común, sólo así haremos patria.

Mercurio estará retrogrado en los signos de fuego en las siguientes fechas:
•Desde el 30 de marzo hasta el 23 de abril en el signo Aries.

•Desde el 02 hasta el 26 de agosto en el signo Leo.

•Desde el 24 de noviembre hasta el 13 de diciembre en el signo Sagitario.

Es importante señalar que mientras Mercurio esté retrógrado podemos sentir mucha preocupación por nuestro futuro. No es el momento para iniciar proyectos, en especial porque se hacen cuesta arriba y, además, porque no perduran en el tiempo. Es un período caracterizado por molestias constantes, cambios de temperamento que hacen difícil el entendimiento con quienes te rodean. No es recomendable por estos días firmar documentos importantes, mudarse, asociarse ni casarse. Es importante ver el lado positivo de las cosas y pensar en los pequeños detalles que nos hacen felices, así que relájense, piensen en positivo y eviten la rutina para que no se sientan aburridos de lo mismo.

También ocurrirán los siguientes eclipses:
•Eclipse parcial de Sol el 04 de enero a las 4:21 horas, a 13 grados del signo Capricornio.

•Eclipse parcial de Sol el 01 de junio a las 16:47 horas a 11 grados del signo Géminis.

•Eclipse total de Luna el 15 de junio a las 15:44 horas a 24 grados del signo Sagitario.

•Eclipse parcial de Sol el 01 de julio a las 4:09 horas a nueve grados del signo Cáncer.

•Eclipse parcial de Sol el 25 de noviembre a las 1:51 horas a dos grados del signo de Sagitario.

•Eclipse total de Luna el 10 de diciembre a las 10:03 horas a 18 grados del signo Géminis.

Por lo general, los eclipses marcan el cierre de un ciclo y el comienzo de lo nuevo. Como se trata de una energía de cambio no es recomendable iniciar proyectos o negocios entre eclipses.

Aries
Del 21 de marzo al 20 de abril
Los hijos del planeta Marte son, por naturaleza, impulsivos, sinceros, explosivos, peleones, juguetones y muy sexuales. Los nativos de este signo tienen un gran sentido de lucha, defienden su identidad, se abren camino contra viento y marea, siempre van al grano, y aunque detestan los obstáculos en el camino tienen un gran empuje para sortearlos. Si bien rechazan ser manipulados, en ocasiones utilizan esta herramienta para salir de ciertos aprietos. Defienden su punto de vista y difícilmente se someten a la voluntad de quienes los rodean. Persiguen lo que quieren hasta lograrlo y tienen un gran sentido de pertenencia. Si los dejan expresarse se sienten en ambiente, no conocen los límites por su mismo afán de rebeldía. Les gustan los retos (no hay nada que un Aries no pueda hacer), pero Marte tiene un lado oscuro al que hay que saber controlar para librar las batallas del día a día, y la única forma de lograrlo es aprender a manejarse bajo los principios de la humildad, el respeto, la paciencia y la tolerancia.

Este año te ayudará a abrir nuevos ciclos. Cambios de estilos de vida y nuevas oportunidades llegarán a ti y, con el tiempo, verás que no hay mal que por bien no venga. Será el año de las oportunidades, de los grandes retos; incluso harás actividades o trabajos que nunca imaginaste hacer, pero no debes preocuparte, pues serás del tamaño del compromiso que se te presente. En el segundo semestre recogerás lo sembrado, ya que Júpiter, planeta de la expansión y la fortuna, estará de tu lado hasta finales de año, llevándote abundancia y satisfacciones. Viajes al extranjero. Puedes sentirte cautivado con una nueva filosofía.

Enero
Comenzarás el año con una gran iniciativa, cargado de anhelos por los que debes luchar con fe y determinación. Los grandes logros ameritan grandes sacrificios, pero, a la vez, son los que más se valoran. Debes organizarte mejor con el dinero, establecer prioridades y ahorrar en la medida que puedas. No te apresures en el amor. Mucha tensión mental, lo que puede originar dolores de cabeza frecuentes.

Febrero
Mes de conversaciones, entrevistas, acuerdos que te llevarán a agradecer a Dios por todo lo que pone en tu camino en lo laboral y en lo económico. Postergarás un viaje por razones ajenas a tu voluntad. Persiste una mala situación sentimental, así que es preciso poner orden en lo emocional. No juegues al cansancio, en el amor este es un juego peligroso. Los solteros destilarán encanto. No faltarán conquistas.

Marzo
Días difíciles, estarás lleno de dudas y de temores, pero te invito a sacar esa garra que te caracteriza para vencer las dificultades. Debes hacer un esfuerzo por encontrar la moraleja en tu historia sentimental, lo que, a la vez, te hará crecer y madurar más. Viaje en puerta que debes aprovechar. En lo laboral pensarás en un proyecto que será muy productivo, llévalo a la acción cuando Mercurio ya no esté retrógrado.

Abril
Todo lento pero seguro, recuerda que la paciencia es una gran virtud. Estarás preocupado por la salud de tu padre. Harás un viaje corto por carretera. En lo que respecta al amor decides pensar muy bien antes de hablar o actuar, no quieres equivocarte, otros deciden darse un descanso para preparar el corazoncito. Muchas satisfacciones con hijos, serán tu refugio, tu inspiración. La salud estará estable.

Mayo
Se concreta una mudanza con felicidad. Buena dosis de optimismo. Logras estar consciente de cuál es tu fuerte y por dónde debes comenzar. Le pides a Dios que ponga en tu camino a la persona que valore tus sentimientos, va a escucharte. Tu madre es y será tu bastón, no la descuides. Muchos deciden retomar estudios y es el momento tanto para crecer profesionalmente como para hacer nuevos amigos.

Junio
El amor tocará a tu puerta y logrará entusiasmarte, pero deja a un lado la predisposición si quieres apostarle al sentimiento. Si lo necesitas toma un tiempo para sanar viejas heridas. Te invitarán a un viaje no planificado, la pasarás súper. Te reencontrarás con un amigo a quien no veías desde hace mucho tiempo. Se activa y mejora la comunicación familiar, incluso querrán hacer algo en conjunto.

Julio
Período de fertilidad, aunque las mujeres de este signo deben ir al médico antes de embarazarse porque hay algo que poner en orden. El ambiente laboral estará hostil, te recomiendo mucha diplomacia. A veces es mejor pasar desapercibido. Muchos querrán emprender un negocio por cuenta propia, pero deben tener cuidado al escoger socios si así piensan hacerlo. Precaución en la calle y con asuntos bancarios.

Agosto
No prestes dinero porque te dará mucho trabajo que te lo paguen. Para los que buscan nuevos empleos este mes la suerte estará de su lado, muéstrate con mucha seguridad. En el amor los terceros están de más, hacen que los problemas se incrementen sin necesidad. Algunos pensamientos te conectan con el pasado, sentirás melancolía. Es oportuno un cambio de look para refrescar tu imagen.

Septiembre
Sentirás tu sexualidad activada en un cien por ciento. La creatividad estará a millón y no querrás perder el tiempo. Ten prudencia, no todo lo que se piensa, se dice. Pagarás una promesa a un santo. Muchos logran la compra de un vehículo. Firma de un documento importante. La adaptación a los cambios te ha hecho madurar y sentirte más seguro de ti mismo. Emoción por estudios, muchos se gradúan.

Octubre
Mes de salidas, reencuentros, conquistas. El ego será alimentado por las atenciones de quienes te rodean. No tomes decisiones apresuradas, analiza lo que mejor te convenga. Mudanza para muchos. Los casados reciben la noticia de un embarazo. Te darás cuenta de que del apuro sólo queda el cansancio y que todo tiene su momento. Los solteros se sentirán nadando entre dos aguas en lo sentimental.

Noviembre
Este será el mejor mes del año: brillo, evolución, oportunidades que se consolidan en lo económico. Lo que esperabas se cumple. Muchos logran una respuesta positiva a un crédito bancario. Las mujeres deben controlar problemas hormonales y los hombres problemas intestinales. No lamentes si alguien se va de tu vida, si es así, por algo es. Llegarán otros con una nueva misión en tu destino.

Diciembre
Tendrás un panorama mucho más claro, te sentirás seguro de lo que quieres en tu vida para el año 2012 y eso es importante porque aprovecharás al máximo el tiempo. Hay alguien en la familia que siempre ha tenido un roce contigo, aprovecha las fiestas decembrinas para limar asperezas y te sentirás mejor. Debes hacer una reflexión para saber qué debes cambiar en tu plano amoroso y sentirte más pleno(a) y feliz.


Tauro
Del 21 de abril al 20 de mayo

Como buenos hijos del planeta Venus tienen un gran compromiso con ellos mismos (conocen muy bien la palabra autoestima); por eso, con constancia y paciencia, logran sus objetivos, pero siempre pensando en preservarlos para sentir la seguridad en el futuro. Buscan el verdadero sentido del día a día en las cosas simples de la vida. Siempre son admirados por quienes los rodean por su espíritu de lucha y creatividad. Todo lo relacionan con los sentidos, tienen una personalidad muy definida y la belleza, en todo lo que hagan y tengan, es sumamente importante. Son bondadosos por naturaleza y siempre están en sintonía con lo que desean.

Este será un año de grandes pruebas en lo económico. Debes estar alerta a las señales que el universo te brinde para que puedas vencer las dificultades a tiempo. Se presentarán negocios que tienen relación con el extranjero. Si bien estos emprendimientos serán algo nuevo para ti, serán productivos para el segundo semestre del año. En los estudios tendrás que dar 200% para que sea prueba superada. Harás nuevas amistades. Tendrás suerte en el mes de agosto, siempre y cuando seas realista y tengas los pies firmes sobre la tierra. Muchos conocerán a su alma gemela en un viaje que, sin duda alguna, será inolvidable. Apostarás al matrimonio o a la convivencia.

Enero
Comienzas el año con buen pie en lo económico. Las propuestas estarán a la orden del día, la suerte te sonreirá y verás consolidados tus anhelos. No te aferres a lo conocido para que puedas descubrir cosas nuevas. Lucha contra tus miedos que sólo alejan la posibilidad de estabilidad emocional. Deja el agua correr y no le pongas parámetros al amor. Comienzas actividades que te permitirán conocer gente buena.

Febrero
Vivirás intensamente el mes del amor. Muchos fijan fecha de matrimonio, otros logran conseguir su media naranja y deciden darse el permiso de ser felices. Surgirán dudas y hasta experimentarás ansiedad por una decisión importante que debes tomar en lo profesional, te sentirás entre dos grandes propuestas que marcarán tu futuro. Posible viaje al extranjero. Lograrás liberarte de ciertas ataduras y te sentirás a gusto.

Marzo
Estarás creativo. Sin darte cuenta ganarás terreno en tu sitio de trabajo, es una cuestión de estilos y tú tienes el tuyo bien definido. En lo que respecta a la salud, cuídate de caídas y ten cuidado al manejar, hazlo con precaución. Decreta lo bueno para ti y, mejor aún, visualízalo. Conocerás gente muy diferente, quizá con otras costumbres, otras filosofías de vida que llamarán poderosamente tu atención.

Abril
Tratarás de enfrentar las diferencias familiares con inteligencia y tacto para que no pasen a mayores, sabes muy bien que no todo el mundo tolera la sinceridad. En lo laboral seguirás mostrando disposición y gusto por lo que haces. Esmérate en presentar soluciones a tus jefes, así ganarás su confianza y respeto. No te sabotees la felicidad. Piénsalo muy bien antes de actuar en los difíciles caminos del amor.

Mayo
Mes de mucha alegría, si pensabas mudarte, tener tu independencia y tu espacio, lo lograrás. Mucho ojo con los detalles en lo laboral, se te puede escapar algo importante. El amor te tiene de cabeza, idilio intenso y, a la vez, sutil. Estarás muy intuitivo, sigue tus corazonadas y sueños. Si estás en tratamientos médicos, no saltes las reglas, cúmplelos a cabalidad para evitar posibles complicaciones.

Abril
Tendrás ganas de comerte el mundo y esa es la actitud para lograr lo que esperas. Debes preocuparte más por tu salud, los estados de ansiedad y el estrés pueden enfermarte. Aquellos que decidan cambiar de empleo y darse nuevas oportunidades profesionales verán que ha llegado el momento. Debes salir de la rutina, conversar con amigos, ir a fiestas, no todo puede ser trabajo y más trabajo.

Junio
Tendrás ganas de comerte el mundo y esa es la actitud para lograr lo que esperas. Debes preocuparte más por tu salud, los estados de ansiedad y el estrés pueden enfermarte. Aquellos que decidan cambiar de empleo y darse nuevas oportunidades profesionales verán que ha llegado el momento. Debes salir de la rutina, conversar con amigos, ir a fiestas, no todo puede ser trabajo y más trabajo.

Julio
Querrás dejar atrás circunstancias que te restaban energía; de hecho, quienes te rodean se sorprenderán. No aceptarás límites, quieres vivir a plenitud y en armonía. Comienzas a recoger los frutos de tus esfuerzos: aumento de sueldo, criticas constructivas que te comprometen aún más con lo que haces. El ahorro es un tema que debe acaparar tu atención. Los casados deben hablar claro para resolver conflictos.

Agosto
Un viaje te ayudará a cargar las pilas nuevamente. Evita comprar artículos tecnológicos. Romances, química, detalles; en fin, Cupido hará de las suyas este mes. Harás un análisis de lo que has logrado y te sentirás contento, pero no del todo satisfecho, te exiges mucho. Estarás más mediador y comunicativo. Piensas solicitar un crédito de vehículo, espera hasta que acabe Mercurio retrógrado.

Septiembre
Alguien de la familia te propondrá algo importante en lo económico; piénsalo, será productivo, pero deben poner las cartas sobre la mesa desde un principio. Un viejo amigo(a) se te declara y no sabrás cómo manejar la situación, pues te causará una gran sorpresa. Remodelas tu casa, quieres mover la energía. Embarazos inesperados. Cuidado con comentarios de pasillo en tu trabajo, pueden traerte problemas.

Octubre
Te preocuparás por la figura, por tu físico, querrás verte y sentirte diferente. Mejora la comunicación con los hijos, logras entenderles y harán como una especie de trato. Los solteros serán flechados por Cupido, fin de la soledad, se sentirán como pez en el agua. Ambiente un poco difícil, muy competitivo, tendrás que ser inteligente y diplomático. Para los casados es importante no perder la magia.

Noviembre
La comunicación y el respeto son pilares tan importantes como el amor y deben mantenerse firmes si quieres que la pareja funcione y camine por el sendero correcto. Planificarás un viaje a un sitio de playas. No guardes paquetes de gente extraña pues pueden ser una trampa. Muchos se gradúan, sonrisas y celebraciones. Un poco de envidia y chismes en lo laboral, pero réstales fuerza y concéntrate en lo tuyo.

Diciembre
Se sentirán realmente enamorados, quieren apostar el todo por el todo y sin miedo a equivocarse. Estas navidades serán muy distintas a las anteriores porque estarás más libre, desenvuelto y seguro de ti mismo. No seas caprichoso a la hora de establecerte metas, así que piénsalas, visualízalas y, después, llévalas a la acción. Gozarás de buena salud. Disfrutarás mucho de las reuniones en familia.

Géminis
Del 21 de mayo al 21 de junio


A toda persona de este signo, como buena hija de Mercurio, le encanta comunicarse, viajar, conocer gente nueva, escribir. Por lo general son el alma de la fiesta y también curiosos, inquietos y astutos. Se adaptan fácilmente al lugar donde llegan. Mercurio representa la mente, el orden y el aprendizaje. La sed de aprendizaje los lleva a explorar nuevos senderos que conquistan con facilidad y siempre disfrutan buscando el por qué de las cosas.

Este año querrás aprovechar el tiempo al máximo, pues sientes que es ahora o nunca. Tendrás conciencia de la importancia del ahorro, y hasta incursionarás en el mundo de los negocios porque necesitarás verle el queso a la tostada. Desarrollarás mucho interés por los estudios y te sentirás más maduro, con una firme convicción del rumbo que necesitas para sentirte estable. El amor estará presente, pero esta vez querrás ir por el camino del medio y corresponder a lo genuino que estarán brindándote.

Enero
Mes de la planificación, notarás las cosas un poco lentas, pero una vez que arranquen no habrá nada que te detenga. Ánimos arriba, mantén la convicción en todo lo que emprendas para que veas que Dios aprieta pero no ahorca. Le dirás a una mujer delgada y alta unas cuantas verdades que, simplemente, te harán sentir mejor. Estarás bien de salud, retomarás dietas y ejercicios. El amor no dará problemas.

Febrero
Quienes buscan un nuevo empleo, lo conseguirán. Expresa lo que sientes, lo que necesitas para sentirte realmente estable; de este modo no arruinarás la posibilidad de ser feliz. Dile no a las manipulaciones del entorno, las respuestas están dentro de ti, nunca lo olvides. Es importante que practiques un hobbie para calmar los nervios y disminuir el estrés y la ansiedad. Te hará mucho bien.

Marzo
Debes recordar que tu regente estará retrógrado para que así puedas evitar alguna pérdida. Pueden distraerte cambios sorpresivos en lo laboral, pero no pierdas de vista las metas que quieres alcanzar, así que actúa con mucha inteligencia y guantes de seda. En lo que respecta al amor necesitarás poner los puntos sobre las íes para evitar caer en situaciones que te sacan de tus casillas. Planificas un viaje a la playa.

Abril
Ten precaución en lo laboral, pues querrán ponerte a prueba, no caigas en provocaciones. Te recomiendo bañarte con una infusión de destrancadera, abre camino y menta, acompañada con esencias de envío del cielo, protección y suerte rápida. Es importante que te hagas un perfil 20 porque has cometido excesos que pudieron haber alterado tus valores. En lo que concierne al amor todo estará estable.

Mayo
Se concretará una firma importante que te hará sentir liberado. Recuerda que quien no arriesga no gana. No te preocupes cuando hablen de ti, preocúpate cuando de ti nadie hable. Recibirás una sorpresa, una noticia positiva que te dejará sin palabras. Disfrútala. Abre tu mente, no te encasilles en lo que no tiene fundamento y verás que las cosas fluyen de forma positiva para ti.

Junio
Unión armónica, alegría con los hijos, logro de objetivos. Dedicarán más tiempo a la casa, a organizarla y a darle calor. Escucha a tu madre, ella te dará un sabio consejo, recuerda que más sabe el diablo por viejo que por diablo y, también, que sí es posible aprender con las experiencias de quienes te rodean. Se cumple algo que soñabas con gran fuerza, valóralo para que perdure.

Julio
Te darán un aumento salarial, pero no por ello debes gastar más, organiza tus gastos para que no estés dando carreras. Lograrás solucionar un problema con los estudios. Muchos adquieren vivienda, lo que considerarán como algo mágico y especial. Procura que tus hijos tengan más disciplina, ya que pueden llegar a estar fuera de control, es importante corregir a tiempo.

Agosto
Pondrás todos tus sentidos en un proyecto iniciado por alguien de tu familia porque representará tu estabilidad económica. Es preciso que des el todo por el todo y pongas tu empeño. Te sentirás enamorado, ilusionado, vivirás el amor intensamente. No le des fuerza a la energía de la envidia en lo laboral, todo cae por su propio peso y tú estás muy bien encaminado.

Septiembre
Le darás más valor a tu familia. Realizarás un viaje corto por carretera, controla la velocidad para evitar posibles problemas. Reflexionarás profundamente acerca de las relaciones de pareja, buscarás el verdadero sentido de entablar una, más allá de la atracción física o de una muy buena conexión sexual. Sientes la necesidad de algo más estable en tu vida y te orientas a buscarlo.

Octubre
Te fallará la fe, pero recuerda que, a veces, lo que nos parece malo en un principio puede tener un trasfondo útil. Piensa, visualiza y decreta lo positivo para ti. Este mes serás del tamaño del compromiso que se te presente, porque no hay imposibles cuando las cosas se hacen con el corazón.

Noviembre
Lograrás cobrar un dinero que dabas por perdido. Uno de tus padres estará delicado de salud, debes estar muy pendiente de él porque quizá oculte sus malestares para no molestar. En lo laboral trata de acercarte a tu jefe, hacerlo te beneficiará. Estabilidad en el amor, aunque los celos pueden causar choques.

Diciembre
Mucho trabajo, mucho movimiento, cansancio. Cambio de look oportuno. Vivirás momentos especiales con amigos y familiares que te harán sentir como pez en el agua. Viaje merecido, necesitas recargar las pilas y desconectarte de la rutina y de las obligaciones. Darás un gran paso en el amor, muchos deciden lanzarse al agua. Éxitos.


Cáncer
Del 22 de junio al 21 de julio

Los nativos de este signo son muy sentimentales e impresionables, por ello se alimentan de los afectos. Realmente necesitan sentirse queridos. No es de extrañar, entonces, que para ellos la familia sea lo más importante. Captan el estado de ánimo de las personas que los rodean pudiéndose "contagiar" de éste, pues tienen una especie de radar emocional. Son padres y madres abnegados al punto de llegar a olvidarse de ellos mismos.

Este año se te presentarán retos importantes, y, para superarlos, tendrás que aprender a manejar la vulnerabilidad y a pasar la página. En lo laboral debes cuidar lo que dices para que no te involucren ni te vean como la manzana de la discordia. En septiembre vivirás momentos de tensión amorosa en los que la desconfianza ganará terreno, no te dejes llevar por tus miedos. El eclipse de Sol de junio te llevará a reflexionar acerca de lo que realmente quieres en tu vida y de lo que debes cambiar para estar mejor. Aumentará tu sex appeal, lo que podría causar tormentosas pasiones aunque tú sepas a quien amas. Debes cuidarte de los arrebatos de ira porque pueden enfermarte (migrañas, subidas de tensión, taquicardias). No empeñes tu palabra si no estás seguro de poder cumplirla, no adquieras nuevas deudas hasta no haber cancelado las anteriores.

Enero
Mes muy productivo. Es importante que le dediques tiempo a tu salud, puedes practicar algún deporte o ir al gimnasio. Tendrás una firma importante que será el gran comienzo para tu estabilidad. Planificarás un viaje a la playa para repotenciar energías. Las parejas logran entenderse y se disipan las dudas. Arrancas con buena energía

Febrero
Disfrutarás al máximo del amor, no querrás desaprovechar ni un solo minuto al lado de tu media naranja. Ten precaución en tu trabajo ya que hay una persona de energía oscura que quiere perjudicarte. Lleva contigo una estampita de San Miguel Arcángel. Recuerda siempre ver las dos caras de la moneda antes de tomar una decisión. Los estudiantes estarán nerviosos por culpa de una materia, lo superarán.

Marzo
Pensarás: "Si no arriesgo no gano", pero todo saldrá bien, así que mantén esa firme convicción. Los solteros pueden conocer el amor a través de una amiga o gracias a los estudios. "Buena vibra" en lo económico, todo lo que tengas en mente se hará realidad, así que optimismo al 100%. La curiosidad por todo lo esotérico estará a la orden del día.

Abril
Irás sin frenos en el amor, quieres vivir intensamente, asumirás todos lo riesgos, estarás entregado en cuerpo y alma, te sentirás premiado. Se activará la suerte en el azar. Te recomiendo hacer meditaciones o actividades que te ayuden a drenar el estrés. Un amigo te decepciona enormemente, dale el beneficio de la duda, errar es de humanos. Cambios de estrategias en lo laboral, trabajos en grupo.

Mayo
Manejarás el dinero con impulsividad, compras hasta lo innecesario, así que te recomiendo que establezcas prioridades y separes las cuentas (una para los gastos y otra para ahorrar). Viaje a tierras calientes. Debes estar más pendiente de la salud de tu madre o de un familiar muy cercano. Serás muy sincero y, a veces, eso causa problemas. Buena salud, aunque el estrés puede enfermarte si no lo controlas.

Junio
Días para cerrar ciclos. Deja atrás lo que te perturbe a través de la toma de decisiones oportunas y tajantes. Es importante ir al cine, al teatro, al parque o a la playa, son actividades que te acercan a los hijos y, a su vez, te desconectan un rato de las preocupaciones. Escucha a tu pareja, tiene cosas importantes que decirte. Los más jóvenes lucharán por su independencia, por mudarse, para demostrar que pueden.

Julio
Te sorprenderá la declaración amorosa de un compañero de trabajo. Muchos se arriesgan a un romance comprometedor. Los casados pueden vivir momentos de crisis por la intervención de un tercero, dense una oportunidad para superar sus diferencias. En lo económico estarás muy entusiasta y con ganas de conquistar el mundo, la buena actitud es importante para alcanzar tus objetivos.

Agosto
Lo harás todo con pasión, y recuerda que quien pica adelante pica dos veces. Demostrarás tu capacidad de liderazgo aunque tienes que ser un poco más abierto a las críticas. Debes actuar rápido para que nada quede inconcluso, sobre todo ahora cuando tendrás nuevas responsabilidades sobre tus hombros. Fertilidad a flor de piel, te recomiendo hacer un trato con tu pareja para llevar la relación en armonía.

Septiembre
Trabajarán la diplomacia para no meterse en camisas de once varas y es lo mejor que pueden hacer. Mucho protagonismo, te harás merecedor de reconocimientos por tu buen desempeño lo que te hará sentir muy motivado. Conversación oportuna con un amigo que te ayudará a despejar dudas en lo sentimental, su apoyo te hará sentir mejor, aunque la última palabra la tienes tú. Muchos logran mudarse.

Octubre
Te saldrán propuestas para hacer cosas nuevas, será emocionante explorar áreas desconocidas. Cuidado con las mascotas, podrían enfermarse. La constancia y la paciencia serán tus mejores armas para vencer miedos en lo sentimental. Nada queda inconcluso, avanzarás a pasos agigantados. Prepararás una reunión especial con familia y amigos cercanos. Una persona muy especial te declarará su amor.

Noviembre
Has trabajado muy duro y ahora recibirás la recompensa. Verás el fruto de tanto esfuerzo y dedicación, lo que dará pie a plantearte otras metas, quizá más exigentes. Logras superar algunas reservas que le restaban armonía al amor, ahora si estás dispuesto a apostar el todo por el todo. Comprarás un detalle que exprese lo que sientes. Te lo agradecerán.

Diciembre
Vivirás unos días de gran estabilidad emocional. Asistirás a fiestas, conciertos. Decides socializar y regalarte tiempo para el disfrute. Viaje de reencuentro familiar. Este año dejará en ti un sabor muy dulce. Disfruta. Eso sí, te sentirás muy comprometido porque las metas se duplicarán para el año 2012. Saldrás adelante.

Leo
Del 22 de julio al 22 de agosto

Como buenos hijos del Sol tienen muy claro el concepto del yo, son dinámicos, entusiastas, líderes, prósperos, activos, con una visión muy clara de lo que quieren, impulsivos, fuertes, luchadores. Son apasionados ezn todo lo que hacen. Necesitan sentirse importantes, eso les acaricia el ego. Son originales y no hay quien les gane una, les gusta sentir su poder y que los demás lo noten, les gusta mandar y controlar. Tienen que sentir que son el centro de atención para su pareja y se entregan de manera desmedida, auténtica, sin límites y así quieren que los quieran. Son generosos por naturaleza y se sienten bien si ayudan y dan protección.

Este año trae para ti un reconocimiento que debes manejar con humildad. Brillarás por tu capacidad para resolver problemas. Iniciarás inversiones y concretarás proyectos que han estado planificándose desde el año pasado. Darán unos resultados espectaculares, mejor que los esperados. Recuerda no firmar nada importante mientras Mercurio esté en fase retrógada. Muchos probarán suerte en el extranjero para mediados de año. Si pensabas que algo era bueno resultará excelente. Éxito y expansión. Este es un año decisivo en lo que respecta al amor, muchos se casan, viven idilios intensos y tienen la firme convicción de que quienes los acompañas son su media naranja. Los casados recibirán atenciones que los mantienen enamorados, aunque la fidelidad no será tarea fácil porque irradiarán una química que les sorprenderá y se harán irresistibles para muchos. En la salud debes cuidar tus huesos. Puedes presentar algunos problemas circulatorios.

Enero
Quizás el año arranque lentamente para ti, pero una vez que comience a andar te sorprenderá la velocidad de los acontecimientos. No faltarán oportunidades para demostrar tus habilidades y talentos. Visualízate con la espada del triunfo y la justicia de San Miguel Arcángel. Podrás salir de deudas y no faltará el dinero. En el amor te sentirás ilusionado, aunque quieres llevar las cosas con calma.

Febrero
Es tiempo de vivencias profundas. Viajarás a un lugar paradisíaco y en muy buena compañía. Mes de reflexión. Considera los correctivos a tiempo en lo económico. Muchos solicitan crédito para un vehículo. La sabiduría está repartida, no subestimes a nadie, pueden sorprenderte. Le prestarás una ayuda muy significativa a alguien de tu familia que atraviesa una situación muy difícil.

Marzo
Debes estar pendiente de la familia, de los hijos, descúbrelos, métete en sus mundos, aliméntate de sus vivencias para que puedas orientarlos mejor. Desea lo bueno, incluso a personas que te hayan dado una estocada en algún momento. Purifica tu espíritu y alégralo con música. No quieras correr antes de caminar. El amor te seguirá sorprendiendo, días románticos e inolvidables para ti.

Abril
La envidia estará presente y también las ganas de competir contigo, así que ten calma y no te dejes llevar por la presión. El trabajo de hormiga dará sus resultados, no te desanimes. Te preocupará la salud de una mujer mayor de la familia. Cambio de vehículo y posible mudanza. Lograrás todo lo que te propongas porque eres persistente y una persona de fe.

Mayo
Debes cuidarte de robos o estafas. Se presentarán imprevistos, por eso es importante ahorrar. Mantén en silencio tus planes hasta que los veas encaminados y sin que haya posibilidad de marcha atrás. Los solteros que se habían permitido un tiempo para sanar el corazoncito, se sienten listos para entregarse al sentimiento con todo. Los casados logran una relación más madura y centrada. Mejora la comunicación.

Junio
Recibirás un dinero que te mantendrá contento y que será la base de un nuevo proyecto. Recuperarás algo extraviado de gran valor emocional. No te andarás con rodeos, estarás contundente con tu verbo y con las acciones. Antes de defender a alguien empápate primero de los detalles, no vayas a quedar mal parado. El tiempo de Dios es perfecto, no te desesperes.

Julio
Ayuda a quien lo necesite y a quien toque a tu puerta para pedirte un favor. En el amor es importante aprender a ceder, no puede vivirse en una eterna competencia. Hablen y solucionen sus diferencias, llénense de tolerancia. El estrés te saca de tus casillas, no pierdas la compostura, trata de combatirlo con la práctica de algún hobbie o haciendo ejercicios para drenar. Controla los vicios.

Agosto
Dios dijo: "ayúdate que yo te ayudaré". Tu creatividad y tu capacidad de liderazgo serán puntos clave para lograr tus proyectos. No te involucres en asuntos de parejas amigas porque los terceros siempre están de más. En el amor mejora la comunicación. Te darás cuenta de que quien te quiere siempre te dice lo bueno y lo malo porque desea lo mejor para ti. Busca la felicidad en las cosas sencillas de la vida.

Septiembre
Toca puertas, algo maravilloso está esperando por ti. Las oportunidades hay que valorarlas y aprovecharlas al máximo. La suerte está de tu lado. Cambio de empleo. La salud de un hombre joven pone en suspenso a la familia. Nada ni nadie podrá frenar tu suerte, te sorprenderás. En lo laboral es importante escuchar y captar el aprendizaje, cursos de capacitación. Confusión emocional que se disipa.

Octubre
Todo puede solucionarse con una buena conversación. A veces lo que criticamos en los demás es lo que más nos molesta de nosotros mismos, entonces hay que trabajarlo y superarlo. Toma un frasco pequeño con miel y extracto de girasol, escribe tus proyectos en papel pergamino e introdúcelo en el frasquito, te dará buena suerte.

Noviembre
Mucho movimiento, cansancio, necesidad de dormir y de desconectarse un rato de los asuntos pendientes. Haz de tu hogar tu templo sagrado, un lugar al que te provoque llegar para estar en armonía. Con sencillez y humildad podrás lograr lo que quieras. Firmas, acuerdos, reuniones que dejarán un sabor dulce en tus labios. El amor lo descuidarás un poco, pero recuerda que un detalle es siempre necesario.

Diciembre
Después de trabajar mucho y de lograr tus objetivos planificarás tu recompensa: un viaje que premie todos tus esfuerzos. Extrañarás a alguien, pero las circunstancias te obligarán a resignarte por lo menos unos días. Quieres vivir esta Navidad de manera distinta, recibir el año en la playa o rodeado de la naturaleza, sin tanto traje ni alboroto, sólo con lo más importante: paz interior.


Virgo
Del 23 de agosto al 21 de septiembre

Conociéndote más…
Como buenos hijos de Mercurio son analíticos, ordenados, perfeccionistas, lógicos, responsables y críticos. Tienen una gran capacidad para aprender, y son colaboradores y solidarios. Por lo general ascienden rápidamente en sus trabajos por su capacidad de respuesta y su facilidad para resolver. Tienen una respuesta para todo y eso los hace eficientes y capaces. Analizan cada circunstancia que les ocurre y sólo utilizan lo que les sirve y desechan lo que no.

El año pasado te hizo madurar mucho; tanto, que ahora ves la vida desde otro punto de vista y estás preparado para afrontar éste que recién se inicia con mucho más fervor y los pies puestos sobre la tierra. Solicitarás préstamos, asumirás compromisos económicos que serán fuertes, pero que, al mismo tiempo, te llenarán de satisfacción. Viajes al extranjero. Muchos deciden casarse. Será el año de la inversión. En materia de salud deberás estar pendiente de los valores de la sangre y evitar los excesos de dulces y grasas. Si no cuidas tu corazón tendrás que seguir largos tratamientos.

Enero
Debes controlar tu ímpetu, pensar las cosas antes de llevarlas a cabo para que después no te sientas con la soga al cuello. En el plano laboral deberás manejarte con inteligencia, habrá comentarios fuera de lugar a los que debes restarle importancia. No acumules deudas, paga aunque sea poco. Conversación sincera con tu pareja.

Febrero
Mejorará mucho la relación de pareja, estarás más expresivo y eso le dará seguridad a tu media naranja. Gánale la batalla al estrés. Te molestará una situación familiar. Algo que te parece injusto te hará explotar. No te quejes por nada, eso trae "mala vibra". ¡¿Cuántos quisieran estar en tus zapatos y tú todavía estás inconforme?!

Marzo
Es el momento para renovar energías, así que despréndete de todo lo viejo y de lo que no uses en tu casa, cambia las cosas de sitio y enciende un sahumerio para que entre la prosperidad. Escucha las ideas de tu pareja, pueden ser muy provechosas. Sensualidad y sexualidad activadas, cuidado con embarazos.

Abril
Todo saldrá como anillo al dedo. La suerte estará de tu lado y nada quedará a medias este mes. Muchos retomarán estudios, no quieren dejar nada para más tarde. Conexión con el extranjero. Preocupación por el comportamiento de un adolescente. Lo que más cuesta es lo que más se valora al final.

Mayo
Asumirás nuevos retos en lo profesional, verás que no hay mal que por bien no venga. Hay alguien que quiere tu lugar. Bonos o dinero extra por desempeño. No te cohíbas de decir lo que piensas, puedes aportar muchísimo. Tentaciones en la calle, sentirás que no puedes resistirte.

Junio
¿Qué es lo que realmente quieres? Muchos estarán entre dos aguas. Se resuelve algo relacionado con un inmueble. Te sentirás un poco agobiado de la rutina, necesitas una escapadita para recargar pilas y relajarte. Comprarás algo para tu casa. Invitación a eventos importantes.

Julio
Mes en que los solteros harán de las suyas, querrán levantar polvo, hacer cosas distintas y vivir sin ataduras. Tu sexto sentido estará muy afinado. Sueños reveladores despertarán en ti la curiosidad hacia lo esotérico. Estarás muy gastador así que trata de controlarte en lo que respecta al dinero.

Agosto
Incremento de tus ingresos. Vendrán nuevas oportunidades de hacer dinero, aprovéchalas. Estás muy enamorado, pero no ciego, no permitirás que insulten tu inteligencia. Firma de contratos o documentos importantes. Lograrás lo que quieras con astucia. Muchos matrimonios estarán en crisis por un tercero.

Septiembre
Por tu capacidad de análisis ayudarás a resolver un enredo laboral, la lógica no falla. Cambio de vehículo, vendes para comprarte algo mejor. Errar es de humanos, pero es de sabios rectificar. Un hijo te comunica algo importante. Escucha consejos, la madre es una aliada y hay que aprovecharla y valorarla mientras la tengas.

Octubre
Éxito en lo económico. Planificarás unas vacaciones inolvidables como premio a todo lo que has logrado durante el año. Los que estén buscando empleo lo conseguirán y será muy parecido a lo que habían anhelado. Entrarás nuevamente en el carril en lo que concierne al aspecto sentimental. Evita los licores y las bebidas oscuras.

Noviembre
No es el momento para desconectarte de la realidad, los problemas son para resolverlos. Adquieres una mascota porque un niño la ha pedido. Cuando el amor es verdadero se fortalece con las dificultades, crece y madura. Controla los nervios, estarás muy tenso. Invitaciones, fiestas, no dejes de ir, te hace falta socializar.

Diciembre
Dedicarás tiempo a tu casa. Estarás montado en tu nube particular, quieres vivir intensamente el amor y ahora lo valorarás más.
Disfrútalo, estás en el momento. Te sentirás más seguro de ti mismo. Bienestar y alegría para este fin de año.


Libra
Del 22 de septiembre al 21 de octubre

Como buenos hijos de Venus necesitan vivir en armonía con ustedes mismos y con el exterior. Convierten lo feo en bonito o lo tosco en aceptable. Venus proporciona la musa para que brillen en las artes. Luchan por quien quieren, son sensuales y seductores, fantasiosos, entregados, elegantes, justos. Piensan que todo debe ser recíproco para que tenga sentido. Nacidos para disfrutar de los placeres de la vida. Son seres maravillosos aunque muchas veces son criticados o se malinterpretan sus acciones.

En 2011 Saturno estará en tu signo, recuerda que este es el planeta de la disciplina y el orden, vas a sentir las cosas lentas pero seguras. Debes tener mucha fuerza de voluntad para no tirar la toalla. Evita las asociaciones o, por lo menos, piénsalo muy bien. Debes estar muy pendiente de leer bien lo que firmas, no confíes demasiado. Debes ser cuidadoso en tu hogar: revisa los cables y los enchufes por precaución. Muchos deciden trabajar por su cuenta, probar suerte. Es importante abrir cuentas y ahorrar porque es vital tener dinero guardado. Si piensas en tener bebés, éste es el año indicado para consolidarlo. Lucharás por mantenerte unido(a) a tu pareja, no quieres cerrar ciclos.

Enero
Comenzarás 2011 con muchas expectativas, también con muchas preocupaciones, verás las cosas muy lentas y eso te hace sentir mucha inseguridad, pero sigue haciendo el trabajo de hormiguita que pronto tendrás resultados. Las experiencias te han fortalecido y tendrás más herramientas para salir adelante. Pondrás pruebas a tu pareja. No sé qué tan beneficioso sea esto. Cumplirás una promesa.

Febrero
Pensarás en solicitar un crédito para estar más holgado(a), para salir de deudas y recomenzar. Después de luchar mucho en el amor y del desgaste que produce no ser entendido(a), decidirás hacer una pausa y darte un nuevo chance. Actúa como adulto(a). Mantén tu fe, es parte de la vida vivir momentos buenos y malos, el destino no es cuestión de Dios, es cuestión de nosotros mismos. El que persevera, alcanza.

Marzo
La disciplina y la constancia serán tus mejores herramientas este mes, te llevaran al éxito. Decides desprenderte de todo lo que te ata al pasado, estarás viviendo el aquí y el ahora. Lleva una agenda para que no se te escapen los detalles. Cuando el amor es verdadero supera sinsabores y se fortalece. Planificarás una reunión en familia, buscando limar asperezas para dar lugar a la armonía, como debe ser.

Abril
Mes en el que hay que estar más cerca de los hijos, salir con ellos, llevarlos al cine, al parque, necesitan más de tu presencia, de tu protección. Mejora mucho el ambiente laboral y tu economía. Reconocen tu desempeño y eso te hará sentir más animado(a) para seguir haciendo tu trabajo con cariño. Salidas especiales con tu pareja te hacen sentir entregado(a), ilusionado(a), como sólo el amor sabe hacerlo.

Mayo
El ambiente de trabajo estará genial, los compañeros muestran una verdadera disposición para trabajar en equipo. Notarás que un hermano no hace lo correcto en el amor, pero mantente al margen, no salgas con las tablas en la cabeza. Planificas un viaje a un sitio de playa. El exceso de sinceridad puede traerte problemas, piensa muy bien antes de hablar.

Junio
Vivirás un bajón energético, de repente estarás mas sensible que nunca, te recomiendo bañarte con sales de lavanda, por tres días seguidos, acompañadas de un jabón de coco. Ve el lado positivo de las situaciones, no te encasilles. El amor será tu guarida, valora lo que hace por ti. Sería oportuno un cambio de look, eso siempre sube la autoestima y los ánimos. Es mejor no forzar las situaciones, quizá no te convenía.

Julio
Excelentes momentos emocionales; tanto, que pueden pensar en casarse, sienten que la vida los ha premiado y que la felicidad hay que protegerla. Cuida tu alimentación, tu estómago puede pasarte factura. Si tienes socios es oportuno poner los puntos sobre las íes para evitar faltas de respeto. Estarás muy intuitivo(a), mensajes importantes te perturban, lleva las cosas con calma. Busca la armonía.

Agosto
Viajes cortos al extranjero por negocios, aprenderás muchísimo. A quienes esperan un cambio, un ascenso, este mes se les concreta, estarán felices. Los solteros harán lo que sea para conquistar el corazoncito de esa persona especial. Los casados reciben un detalle que les dejará sin palabras. Te sorprenderás por lo creativo que puedes ser cuando andas inspirado(a). Buena salud.

Septiembre
Si hay algo que te desespera, que te saca de onda, es una injusticia. Defenderás tu punto de vista contra viento y marea. Los solteros quieren tener su propio espacio, sentir independencia y pondrán todos sus esfuerzos para lograrlo. Escucha tu cuerpo, estará dándote señales. La salud de una tía estará un poco débil. Transición amorosa que puede solucionarse, la última palabra la tienes tú.

Octubre
Decidirás estar yoísta, lucharás por tus intereses sin que te importe lo que opinen o digan los terceros, porque te han decepcionado. Actuarás así a ver si captan el mensaje. No te encierres, trata de compartir con amigos o de conocer gente nueva. Los que te rodean notarán un aura de misterio en ti, tu pareja estará capcioso(a). Piensa muy bien tu juego, no te vaya
a salir al revés el asunto.

Noviembre
Liberarás estrés, quieres dedicar más tiempo para ti, para tus prioridades. No malgastes tu dinero, recuerda que ahorrar es importante. Te ocurrirán cosas que te harán pensar "de que vuelan, vuelan". El amor se recupera de ciertos altibajos, pero pondrás normas que deben respetarse para no caer en los mismos errores. En la salud, debes cuidarte de migrañas y disgustos. El dinero no te faltará.

Diciembre
Estarás menos disperso(a), tendrás un panorama más claro de lo que quieres y eso te hará ganar tiempo. Tendrás una energía avasallante y eso te hará ver todo posible. También estarás muy radical, no aceptarás lo inconcluso. Sientes que estás en tu momento. Reuniones familiares con alegría. Alguien te hace una advertencia con respecto al amor, harás caso omiso, te dejarás llevar por tu corazón.


Escorpio
Del 22 de octubre al 21 de noviembre

Como buenos hijos de Plutón, el planeta de la muerte y la transformación, de lo psíquico y la sexualidad, pero también de las bajas pasiones (envidia, celos, poder, venganza), no hay términos medios y su palabra clave es la autosuperación. Los de Escorpio son intensos, intuitivos, sensibles, son muy magnéticos, muy perceptivos y tienen gran facilidad para influenciar a los que les rodean. Líderes por naturaleza, se exigen muchísimo y son seguros de sí mismos, lo que les hace alcanzar todo lo que se propongan. También deben aprender de sus errores y renacer como el ave fénix.

En 2011 la clave para ti es conocerte, detectar tus errores, buscar la parte oscura de ti que no has corregido y de la que debes estar consciente si deseas que éste sea un año diferente. Esa será tu clave para el éxito. Buscarás nuevas conexiones, amistades y contactos que te ayudarán a dilucidar tu destino. Año de fuertes dudas en lo sentimental, aunque, por momentos, te llames tú mismo(a) a la reflexión. Las tentaciones no faltarán y pueden confundirte, pon las cosas en una balanza, piensa con el corazón en la mano, la respuesta está dentro de ti. Trata de sembrar siempre una buena impresión, pues los chismes y comentarios destructivos pueden perjudicar tus planes. Todo girará en torno a la energía que irradies. La vida te regala una nueva oportunidad para brillar y lograr lo que quieras, dependerá de ti aprovecharla o dejarla pasar.

Enero
Mucha intranquilidad, no terminas de ver las cosas encaminadas y eso te genera mucha zozobra. Trata de calmarte y de pensar en un plan B que te permita el equilibrio. Algo en la familia te mantiene con angustia, hasta que no se resuelva no te sentirás tranquilo(a). Sé más reservado(a) con tus asuntos, no todo se comenta, no esperes la aprobación de terceros. En el amor estarás un poco desanimado.

Febrero
Tendrás la firme convicción de que Dios aprieta pero no ahorca, todo comienza a tomar un rumbo más seguro para ti. Te cancelan un dinero que dabas por perdido, te caerá como anillo al dedo. Decides recuperar el tiempo perdido con tu pareja y qué mejor momento que este mes para demostrar tus sentimientos y darle la seguridad que espera de ti. Noviazgos fuera de serie, te sentirás muy ilusionado(a).

Marzo
Planificas un viaje para descansar y para alejarte de las preocupaciones diarias. Un hijo te hace un reclamo, te sorprenderá la madurez con que afirma las cosas, es importante que analices con detenimiento el mensaje. Mes para las mejoras laborales y para encontrar cambios. El que no exige, no obtiene. Vendes un vehículo para comprar uno nuevo. Cuidado con las manipulaciones por parte de otros.

Abril
Mes de confrontaciones, piensa antes de hablar para evitar dimes y diretes que te pongan en el banquillo de los acusados. La comunicación debe ser la punta de lanza en tu relación de pareja para no dejar nada a la imaginación. Es importante que tengas claro el camino a seguir, a veces te contradices y eso causa inseguridad y atraso. Dolores de cabeza por tomarte las cosas muy a pecho. Relájate.

Mayo
Mes para hablar con la verdad, la mentira tiene patas cortas y puedes salir con las tablas en la cabeza. Estarás muy perceptivo, lo sentirás en cada sitio que visites. Es importante no acumular, eso alimenta rencores y no te deja avanzar. Limpia tu camino y, si es posible, hazte unas limpiezas de chacras que canalicen tu energía.

Junio
Inversiones, sociedades, matrimonios. Estarás muy positivo(a) y enérgico(a). Los solteros luchan por su independencia, cortarán el cordón umbilical con sus padres y se demostrarán a sí mismos que sí pueden. Cambios laborales bruscos, pero importantes. Sexualidad a flor de piel, disfrutas del romance. Te sentirás muy atractivo(a) y buscado(a), eso te sube el ego pero no dejes de valorar a quien te da cariño.

Julio
Todo lo que te propongas lo lograrás, nada quedará en veremos. Creatividad a millón, capacidad de liderazgo y facilidad para ver la solución de los problemas te hacen ganar terreno en lo laboral, lo que puede ser el blanco de envidias. En el amor cierta desconfianza, celos que pueden hacer ver lo que no es, o despertar alarmas. No juzgues por adelantado.

Agosto
Si tienes miedo a encontrar, no busques, puedes poner en riesgo tu estabilidad emocional por tus miedos o arrebatos de inseguridad. En lo laboral te verás en la obligación de decir unas cuantas verdades, no soportas la falsedad. Estarás radical: es blanco o es negro. Contracciones musculares por estrés, ejercítate y practica la meditación.

Septiembre
No podemos estar solos en el mundo, siempre necesitamos de un consejo, de una mano amiga, de otro punto de vista; en fin, es importante cultivar las amistades. Quieres hacer un viaje corto por carretera para salir un poco de la rutina y pasar unos días desconectado(a) de las preocupaciones. Es importante que valores y escuches a la familia, nunca querrán el mal para ti.

Octubre
Decides soltar cargas que no te corresponde llevar sobre tus hombros. Sentirás un alivio único, aunque te costará dar ese paso. Sentirás más conexión con el hogar, querrás estar allí y darle calor. Piensa en positivo, el universo lo concederá. Reflexiona en cuanto a tus hijos, quieres ayudarles y que sientan tu presencia. Todo fluye, nada se hace cuesta arriba, ya sembraste, ahora recogerás.

Noviembre
Te enterarás de una noticia que te sorprenderá gratamente. Período de fertilidad. Muchos logran mudarse o adquirir un inmueble, saltarán de la alegría. Cada cierto tiempo mira hacia atrás para que no olvides tus raíces. Estarás más terrenal que nunca en el amor. Valora tus talentos, todo te sale a la medida.

Diciembre
Nuevos compromisos que asumir en lo económico, te sentirás presionado(a), pero, a la vez, feliz. En el amor darás gracias a Dios por la persona que tienes al lado si estás soltero(a). Los casados pueden pasar disgustos serios que fracturen el amor y los hagan dudar. Se preocuparán por ampliar sus conocimientos. Conversación con gente de ley o abogados. Realizarás rituales de buena vibra.


Sagitario
Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Como buenos hijos de Júpiter, el planeta de la expansión, de la buena suerte, de los negocios y el optimismo, los sagitarianos son sinceros, entusiastas, generosos, estudiosos, curiosos y de buen humor. Asimismo, no son amigos de los límites, porque son de espíritu libre y aprenden de sus propias vivencias, de ahí que no les agrade que los manejen ni que les digan como actuar. Confían en ellos mismos y por eso son personas exitosas, aunque, a veces, su manera de ver la vida sea blanco de críticas por parte de personas más reservadas o convencionales. En ocasiones, pierden la brújula porque creen mucho en el factor suerte y eso no lo entiende todo el mundo, entonces, pueden ser fichados de flojos, pero su optimismo y constancia son sus mejores armas para el éxito.

2011 será el año de la recuperación para los nativos de este signo, pues se arriesgarán a hacer cosas nuevas. Grandes cambios en lo económico, todo querrán hacerlo rápido. En el primer semestre andarán de prisa porque desean disfrutar de sus esfuerzos en el segundo. Planificarán viajar al extranjero y se darán gustos que, en 2010, no fueron posibles. En el amor estarán flotando en su nube particular, entregarán todo porque sienten que es ahora o nunca. Un sagitario, cuando se enamora, es fiel, entregado, cariñoso, detallista y apasionado. Eso sí, a la vez deben respetarle su privacidad. Necesitan sentirse el centro de la atención de su pareja para estar realmente felices. En la salud, deben cuidar los excesos y estar pendientes de los valores de la sangre (colesterol, triglicéridos…).

Enero
Arrancas el año con reservas y preocupaciones, no quieres dar pasos en falso. Todo lo analizarás para ver los pro y los contras, pero, al mismo tiempo, querrás actuar rápido. Si no tienes la batuta en tus manos te sientes en crisis, pero los momentos malos que has vivido te han fortalecido. Saldrás adelante. En el amor estarás un poco reservado(a), no quieres apresurarte pero tampoco quieres dejar de vivirlo.

Febrero
Viajes en pareja, vivirás un idilio inolvidable. Los casados lograrán limar asperezas y buscarán darse un chance para retomar la relación. Los chismes, a veces, no son malos si los volteas a tu favor con inteligencia y astucia. Te llamará alguien que te dejará con la boca abierta. Lo económico empieza a agarrar forma, verás que Dios no se olvidó de ti. Somatizas las tensiones. Relájate.

Marzo
Los que tienen hijos pequeños se sentirán un poco paranoicos, recuerden que mientras más independientes sean, mejor estarán haciendo su trabajo. Muchos deciden probar suerte en otro país, les va a ir muy bien, es el momento. No idealicen a sus parejas, vivan el amor a plenitud pero con objetividad, con los pies firmes sobre la tierra. Mejoran los ingresos. Llamada inesperada para plantearte un proyecto.

Abril
Muchos tendrán un romance con una persona extranjera, será algo diferente a lo vivido. Planificas tu familia. No te comprometas si no estás seguro de poder cumplir, perderán la confianza en ti. Harás una remodelación en tu casa, es algo que tenías pendiente. Sabes manejar el ambiente adonde quiera que llegues, es importante ganarse la confianza de los jefes para poder controlar posibles envidias.

Mayo
Es importante seleccionar muy bien a quienes les das confianza, a quienes sientas en tu mesa, porque como eres tan despistado(a), pueden ser tus peores enemigos. Piensa mal y acertarás. Cuidado en la calle, precaución al hacer trámites con dinero. Estás entregado al amor; tanto, que tienes miedo al sufrimiento, a los despechos o a la traición.

Junio
Viaje al extranjero por cuestiones de trabajo, se abre esa puerta maravillosa que esperabas desde el año pasado, todo llega en el momento apropiado, ahora estás listo(a). Debes controlar los nervios y la ansiedad para que puedas actuar con determinación. Venta de vehículo para invertir en uno mejor. Sales de deudas atrasadas.

Julio
Posibles rupturas para esos matrimonios que no lograron manejar con inteligencia el reto de la convivencia. Será un mes de aprendizaje, durante el cual te tocará dar carreras para solucionar imprevistos y tendrás que sacar de donde no tienes para salir de deudas y poner todo al día. Lo lograrás. Quienes están unidos necesitan más apoyo incondicional por parte de sus parejas.

Agosto
Nuevos retos en lo personal te harán pensar en que siempre hay un nuevo comienzo. El que persevera alcanza y no conoces el significado de la palabra rendirse. En el amor muchos deciden darse otra oportunidad, quieren estar seguros de sacar hasta la última carta debajo de la manga. Lo único negativo es que no consiguen la respuesta a esa pregunta que revolotea en sus cabezas: ¿por qué cuesta tanto ser feliz?

Septiembre
Es importante tener siempre la disposición de arreglar las cosas, de aclarar los malentendidos y de decir lo que sientes, porque guardar los sentimientos no soluciona nada. Busquen a sus hijos, siembren semillas sanas para que recojan buena cosecha. Un amigo(a) se comportará de una manera que no estás dispuesto a soportar y se lo dirás abiertamente. Lo económico toma mejor forma pero no te impacientes tanto.

Octubre
Concentras toda tu buena vibra y optimismo en lo laboral, necesitas sentirte seguro y productivo. Trabajarás como hormiguita y, poco a poco, verás tu recompensa. En las dificultades los sagitarianos se crecen y salen más rápido de lo que la gente se imagina. En el amor te sentirás con más disposición, sin tanta rebeldía y lograrás entenderte mejor. Te darás cuenta de que mantenerse en conflicto no tiene sentido.

Noviembre
No soportan recibir órdenes por eso trabajan por su independencia económica. Te hacen falta unas vacaciones. Planificarás las navidades en un lugar distinto, no quieres más de lo mismo. Necesitas sentir y escuchar que te quieren para sentirte seguro(a). Nuevo ciclo donde recibirás más de lo esperado.

Diciembre
Te sentirás realmente satisfecho(a) con lo logrado, alcanzarás la mayoría de tus proyectos y eso te compromete aún mas para el año 2012. Este año se demostrarán que sí pueden y que son del tamaño del compromiso que se les presente. En el amor estarán muy buscados, se sentirán frescos y con la energía arriba. Buena vibra y realización te invadirán.

Capricornio
Del 22 de diciembre al 20 de enero

Como buenos hijos de Saturno, planeta de la disciplina y el orden, el método, el karma y la voluntad, los capricornianos son eternos luchadores, controlan sus emociones y todo lo tienen bien pensado y planificado. También son súper familiares y sensibles, aunque no lo demuestran porque siempre guardan la compostura. Igualmente son discretos, conservadores, reflexivos y maduros, lo que los hace alcanzar metas y mantenerse en el éxito. Los nacidos bajo este signo se preocupan por dar una excelente imagen a sus hijos y familiares, y ven con agrado ser seguidos e imitados por ellos.

En 2011 estarás lleno de proyectos. Como Saturno estará en el signo de Libra durante todo el año, la creatividad estará a flor de piel, tomarás buenas decisiones y buscarás el equilibrio. Asimismo, tendrás reflexiones profundas acerca de lo que te hace, o no, feliz, y harás lo que sea necesario para corregir los caminos porque no quieres dejar cosas pendientes ni ciclos abiertos. Muchos se asocian y emprenden nuevos negocios. Otros se casan. Pero aquellas relaciones que no tengan un norte bien definido terminarán por romperse, pues Saturno pondrá orden y equilibrio en tu vida. Estarás muy pendiente de irradiar una imagen fresca y cautivante. En la salud debes tomarte las cosas con calma, no estresarte tanto, no malgastar tu energía. Igualmente debes cuidar tu sistema circulatorio y tus huesos. Año de crecimiento y de buscar una mejora realmente tangible, no habrá nada que no puedas hacer porque la disposición está presente en tu mente y corazón.

Enero
Comienzas a replantearte muchos aspectos de tu vida. Pondrás fin a lo que no te gusta y empezarás a desempolvar proyectos que te devolverán la suerte. Decreta lo bueno para ti y verás que nada es imposible. Te sentirás más seguro(a) de las herramientas que tienes en tus manos y de los temas que dominas. En el amor te sentirás seguro de tu pareja, estarás feliz.

Febrero
Lucharás contra algo que te parece injusto. Estarás dudoso(a) entre dos alternativas económicas que se ven buenas. Es oportuno ver hacia adentro y aplicar los correctivos que sean necesarios. En el amor estarás estable pero no del todo conforme.

Marzo
Comenzarás etapas interesantes, de grandes retos. Tú tienes la última palabra y el poder de determinación. Invertirás en ti, en ropa y en un cambio de look que te quedará muy bien. Precaución en el trabajo, no todos son merecedores de tu confianza. Firma de un contrato. Te darás cuenta de quienes son tus verdaderas amistades: mucho tienes, mucho vales; nada tienes, nada vales.

Abril
No hay mal que por bien no venga. A veces, en el momento, no entendemos las jugadas del destino, pero después nos damos cuenta de que es mejor lo que ocurre. Cambia los muebles y tu cama de posición, mueve la energía. Los solteros estarán con el sex appeal a millón. Salidas cargadas de amor y de química. Planifica mejor los gastos y tus cuentas para que nada se acumule y estés mas solvente.

Mayo
Estarás en la memoria de amores del pasado, te sorprenderán cuando comiencen a escribirte o a aparecer uno tras otro. Será cómico para ti. Dietas y ejercicios para volver a tu peso ideal. Cuidado con hijos no planificados, período de fertilidad. Reunión familiar que hacía falta para unirse nuevamente. En la salud es importante ejercitarse, escucha tu cuerpo.

Junio
Reconocimientos, halagos, méritos en lo laboral imprimen en ti una energía especial para seguir haciendo lo que te gusta. No siempre se tiene la razón, escuchar la opinión del otro también es importante, la verdad no es absoluta. La mejor forma de entender al otro es poniéndose en sus zapatos. No te preocupes cuando de ti se hable, preocúpate cuando no te mencionen. Los terceros están de más en el amor.

Julio
Momentos de dificultad por envidia en tu trabajo, no les des fuerza, concéntrate en lo tuyo y recuerda: si no puedes con el enemigo, únete a él. Visitarás un sitio de playas para relajarte un poco. En el amor quieres hacer las cosas bien, le brindaras más apoyo y presencia al amor de tu vida. A veces la curiosidad nos lleva a explorar territorios no deseados.

Agosto
Estarás muy contundente, muy sincero(a), muy directo(a) y eso puede herir susceptibilidades, pero lo harás porque te detendrás a pensar un poco en ti. Soñarás cosas extrañas; pueden ser premoniciones. Mejora la comunicación con tu madre y familiares cercanos. Se mueve más el dinero y te sentirás más tranquilo(a).

Septiembre
Cuentas con la bendición del cielo, y cuando es así, nada queda a medias, todo se logra. Cuidado con las promesas, pueden ser castillos de arena. Reencuentro con viejos amigos te hacen sentir renovado(a) y a gusto. Cuidado con amores de internet o de larga distancia, no tendrás el corazón tranquilo.

Octubre
Los que estaban rezagados en el amor, ahora lo vivirán intensamente y pensarán que valió la pena la espera. Te sinceras con jefes acerca de algo que te incomoda, serán escuchadas tus peticiones. Para los casados es el momento de invertir en pareja, de concretar negocios o planes que se venían postergando. Viaje al extranjero por placer.

Noviembre
Mes de sorpresas para ti, satisfacciones que te hacen sentir en armonía. Muchos se gradúan. Cree en lo que piensas, en lo que la musa te indique, puede ser muy productivo. Defenderás tu punto de vista pase lo que pase. En el amor estarás en tu mejor momento, aunque hay situaciones difíciles que has tenido que manejar con mucha paciencia. El fin justifica los medios. Cuídate de caídas.

Diciembre
Te trazas nuevas metas en cuanto a lo que deseas materialmente. Pensarás en vender o en pedir un crédito. Hay una mujer que se involucra mucho en tus asuntos, no se lo permitas porque a la larga será un problema. Te ocupas de los niños, de sus ilusiones, planificas una fiesta infantil. Alguien acude a ti para pedirte una ayuda. Coloca móviles en tu casa, necesitas mover la energía constantemente.

Acuario
Del 21 de enero al 19 de febrero

Como buenos hijos de Urano, el planeta de la revolución, de las sorpresas, de los cambios drásticos, son originales, rompen estructuras y tienen un constante afán por lo nuevo. Quienes son de este signo siempre buscan la verdad y se niegan a vivir entre engaños y apariencias. Aman la libertad, no soportan yugos en sus vidas. Son independientes y rompen estructuras. Son solidarios y aman la naturaleza, por ello, y por lo general, tienen jardines o plantitas que cuidar. Son auténticos y les atraen las personas que los defienden. Son los mejores amigos del zodíaco.

Urano, tu planeta regente, estará hasta marzo en Piscis y, luego, estará en Aries. Esto te acelerará al máximo. Vendrán cambios drásticos con energía radical. El ambiente estará un poco hostil y será difícil de manejar, así que ten paciencia y prudencia, serán tus mejores armas. Se moverá la energía del amor aunque no debes agotar los recursos. Disfrútalo con calma y advierte que deberán respetar tu espacio sino quieren que salgas corriendo. Los que no tengan suficiente tolerancia se verán en aprietos emocionales a finales de año, pues no sentirán que su pareja va a su mismo ritmo y eso los desesperará. Evita los ataques de mal humor, es importante conocer tu cuerpo y aprender a controlar las emociones, la ira y hasta las depresiones. Debes tener cuidado con la forma de invertir tu dinero, trata de que sea en negocios bien pensados, recuerda no actuar por impulso. Estarán muy activadas la envidia y la competencia por lo que debes aprender a manejar las circunstancias con mucho tacto y guantes de seda. Crecimiento profesional.

Enero
Si todavía no consigues a tu media naranja este puede ser el mes. Estarás muy espiritual, te provocará ir a la iglesia y estar en contacto con Dios. Los sueños te dirán todo lo que sucederá en tu vida. Debes controlar un poco el carácter, eso te resta paz y buena energía. En lo económico habrá preocupación, pues todo lo ves lento. Paciencia que todo llega.

Febrero
Estarán un poco misteriosos, no querrán comentar lo que harán. La seguridad en ti mismo te atraerá el éxito que estás esperando. Contacto con medios de comunicación. Venderás un bien para comprar otro. Ocúpate de tu apariencia, de andar siempre de punta en blanco, te traerá buena suerte.

Marzo
En lo que respecta al trabajo te verás en la necesidad de hablar claro porque ya has alcanzado un nivel profesional que no terminan de reconocerte, así que querrás dar el empujoncito que hace falta para ello. Estarán tan centrados en sus objetivos profesionales que pueden descuidar al amor, la casa, los hijos, organicen su agenda para no estar desequilibrados. Compra de vehículo para muchos.

Abril
Los solteros quieren estabilizarse y dar rienda suelta a todo el amor que tienen para dar. Momento para tomar conciencia de los gastos, hacer un plan de ahorro o ver en qué pueden recortar para poder salir de compromisos. Las grandes metas ameritan grandes sacrificios. En lo que concierne a la salud hay exámenes pendientes que debes hacerte. No descuides la vista.

Mayo
Es importante hacer una especie de trato con las personas con quienes convives para que haya un mejor entendimiento y equilibrio en lo que respecta a las labores y los gastos de la casa. Días de disputas con la pareja, así que ten cuidado porque las palabras no pueden recogerse y hacen daño. Es importante ocupar la mente en una actividad que te guste y que, a la vez, te ayude a drenar el estrés.

Junio
Estarás muy conectado con tus metas y proyectos y eso es importante porque la energía fluye con más armonía. Es necesario que sepas muy bien cuáles son los intereses de tus hijos. Movimiento de dinero, fluidez, éxito y "buena vibra". En el amor es importante que las cosas buenas pesen más que las malas. Eso se valora.

Julio
Venzan las dificultades, tienen la fuerza y la energía para hacerlo, sigan su sexto sentido, éste les indicará el camino. Contribuirás a una noble causa, tiene que ver con niños. Te aíslas de una discusión de trabajo, no quieres generar problemas, ya es suficiente con los que tienes. Te cancelan un dinero que dabas por perdido. Molestias en una rodilla, visitaras a un traumatólogo.

Agosto
Te sentirás vigilado, con gente al acecho, no les des importancia porque se fortalecen. Es importante que reces el salmo numero siete o la oración de San Miguel Arcángel contra los enemigos ocultos. Concéntrate, puedes estar muy disperso(a) este mes. Organizarás un paseo fuera de serie. En lo que respecta al amor te veo más encaminado(a) hacia la felicidad.

Septiembre
Querrás estudiar, aunque no será fácil hacerlo con tantas obligaciones y compromisos que atender. Malentendido por un comunicado con tus compañeros de trabajo. Dejarás que el amor te gane la batalla y decidirás guardar el orgullo en un bolsillo por lo menos este mes. Te darás cuenta de que, sin saberlo, te saboteas la felicidad.

Octubre
Posibilidad de negocios en otras tierras. Los estudios van de lo mejor. Deciden cerrar ciclos o dejar de conectarse con algo del pasado. Cuidado con lo que hablas, puedes ser muy franco o quizás el mensaje llegue distorsionado. En lo económico te sentirás como pez en el agua, verás los resultados de tus esfuerzos.

Noviembre
Excelentes energías, reconocen tu desempeño. Eficiencia, eficacia y deciden darte una oportunidad algo extraña, pero beneficiosa, no dudes en aceptar. El amor estará tomando cuerpo, se limarán asperezas y querrás recuperar el tiempo perdido. Saldrás de deudas, te sentirás más relajado. Llamas a amistades a las que no ves desde hace mucho tiempo y planificas un reencuentro.

Diciembre
Querrás vivir esta Navidad al máximo, compartirás con familiares y amigos y realizarás todo lo que se hace por tradición. Estarás feliz porque tus objetivos fueron cubiertos y qué mejor regalo que recibir como Dios manda al niño Jesús. Se liman asperezas porque quieres recibir el año sin prejuicios ni molestias. Alguien aparece de manera sorpresiva para darte un presente. Magia y buena energía.

Piscis
Del 20 de febrero al 20 de marzo


Como buenos hijos de Neptuno, el planeta místico, les gusta lo esotérico, lo espiritual y, en general, todo lo que tiene que ver con la conexión con Dios. Quienes han nacido bajo este signo son seres tranquilos, pensativos, profundos, sensibles, trabajadores y respetuosos. Algunos son evasivos, con ideales poco determinados y sueños inalcanzables, lo que propicia que, muchas veces, se sientan víctimas y terminen por quedar paralizados, como en un letargo. Otros son sumamente serviciales: lo que les llena es hacer sentir bien a los demás porque de ese modo sienten que prosperan, aprenden y crecen. En agosto de 2011, Neptuno, en movimiento retrógrado, regresa a Acuario, y a partir de 2012 ingresará, definitivamente, en Piscis, lo que mueve todo lo que tiene que ver con las creencias. Serán más libres y todo lo espiritual cobrará fuerza. Dios estará presente en todos los corazones.

Este año estarás reclamando más presencia y atenciones por parte de tu pareja. Deberás aprender a decir las cosas para que tú mismo(a) no te eches la soga al cuello. En materia de amor muchos sentirán que se tambalean pero lograrán conseguir el equilibrio y hasta hablarán de matrimonio o convivencia. Planificarán viajes al extranjero, quieren premiarse por sus esfuerzos. En lo económico debes a prender a administrarte, a establecer prioridades y a dividir el dinero, para que le veas el queso a la tostada y no te atrases con los pagos. Los hijos necesitan más de tu guía, de tu presencia y de tu enseñanza, así que habla con ellos, despeja sus inquietudes. Compra de inmueble. Muchos querrán continuar los estudios, quizás hacer especializaciones.

Enero
Te invade un optimismo especial y tienes la firme convicción de que este año será mucho mejor para ti. Organiza prioridades, lleva en un cuaderno tus planes y proyectos y dales fuerza y energía todos los días. Te sientes más estable en lo sentimental y ese es el motor más importante para ti. Harás una promesa a una virgen a la que visitarás por casualidad. Te preocupa la salud de un familiar.

Febrero
Adquirirás algo que es muy importante para ti, verás que los sueños a veces se cumplen. Tu pareja ha reflexionado muchísimo, estará más comprensiva y atenta. Energía y fuerza para vencer las dificultades. El ambiente laboral no estará fácil, te recomiendo ahondar en lo que origina el problema, ir a la raíz. Cuídate de las gripes.

Marzo
Es preferible que digan que eres cobarde a que termines como la manzana de la discordia. A veces, por sincero, te pasan las cosas. Tu relación sentimental pasará por pruebas importantes, y sólo sobrevivirá si el amor es verdadero. Es necesario que lo pienses bien si has decidido someterte a alguna operación estética que puede resultar innecesaria.

Abril
Apostarán todo al amor, quieren sentirse ilusionados, entregados y contentos como sólo una persona realmente enamorada sabe hacerlo. Mudanza para muchos. Cuidado con manipular, puede ser un juego peligroso. Firma de documento importante que marcará una nueva etapa en tu vida. Negocio extra te sacará de apuros. De nada sirve trabajar y trabajar si no vas a pensar cómo vas a invertir tu dinero.

Mayo
Reuniones importantes en familia. Estarás tan entregado al amor que no querrás que el tiempo pase cuando te veas en sus pupilas. Entrega total, sensualidad y sexualidad activadas. Viene una ola de buena suerte, así que aprovéchala para hacer negocios. Desea lo bueno y lo mejor a cada persona que conozcas, ello se revertirá para ti.

Junio
Es importante mover las energías. Te recomiendo bañarte con sales de sándalo y esencias de suerte rápida, girasol y mandarina, acompañadas de un jabón de sándalo para activar la buena suerte en lo que emprendas. Es importante retomar los estudios, el tiempo es oro y pasa rápido. En el amor se activa la fertilidad, así que debes estar pendiente si no deseas encargar un hijo en este mes.

Julio
Logras poner al día un trabajo atrasado, recibirás reconocimientos y buenos comentarios por ello. Bono especial. Mejora el ambiente de trabajo, se darán cuenta de que no hay que juzgar por adelantado y no todo es como parece. Cuidado con las bajas pasiones, celos que pueden originar discusiones sin necesidad.

Agosto
El amor llegó para quedarse, convivencia o planes de matrimonio. Un familiar te propondrá un negocio, pero debes colocar las cartas sobre la mesa para evitar males a futuro. Pedirás vacaciones, necesitas poner muchas cosas en orden y descansar. Este año será intenso, pero satisfactorio.

Septiembre
Tiempo para compartir con familiares y amigos. Comenzarás algo con estudio y será exitoso. Ten cuidado con la forma de comunicar lo que sientes, puedes herir el corazoncito del otro. Manéjate con astucia e inteligencia para limar asperezas. Tendrás una vida social muy activa y eso te encanta. En lo que concierne a la salud cuídate de molestias en la garganta.

Octubre
Nada quedará a medias porque lo has hecho todo correctamente y eso será recompensado. En lo que respecta al amor recogerás lo sembrado, felicidad, estabilidad y alegría. Lo espiritual siempre estará presente en tu vida y este mes tendrás muestra de ello. Dolencias en los huesos o articulaciones. Recibirás la bendición de alguien en la calle, puede ser de una abuela.

Noviembre
Lograrán algo que veían difícil o confuso. Un hombre maduro te apoyará en una idea genial. Te creará problemas el mal comportamiento de un adolescente, pondrás normas y disciplina. El amor será perturbado por comentarios de terceros. Te recomiendo que pongas tus sentimientos en una balanza y te preguntes qué te importa más.

Diciembre
Gratificaciones, viajes, alegrías, éxitos, buenos deseos, amor, felicidad. Estarás agradeciendo por la suerte de este año. En el amor tu relación está más firme que nunca. Ambos estarán contentos por los logros alcanzados y analizando lo que esperan de 2012. La cigüeña podría aparecer en sus vidas.

Fuente El Universal - Revista Estampas

0 comentarios :

Publicar un comentario