El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Ángel Gabriel Novoa ,Horóscopo Semana del 15 al 21 de mayo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:13

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Clave de la semana: cree, que del cielo recibirás una gran bendición. Color magnético: rojo. Día importante: viernes. Número astral: 44 / 90. Cuídate: de comentarios malintencionados que harán sobre ti. Activa tu suerte: alíate con personas y cosas que te estimulen y apoyen.
Trabajo: debes trabajar mucho en consolidar tu área laboral. Amor: no sentirás la misma entrega y amor hacia ti, revisa la relación. Si estás soltero/a: deja que todo fluya, no fuerces la barra. Familia: preocupación por la salud de mujer mayor. Salud: dolores de cabeza. Ten presente: si no das comprensión y entendimiento, difícilmente podrás pedirla.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO
Acuario

Clave de la semana: aprende a ser mediador, si te parcializas no lograrás conciliar a los opuestos. Color magnético: verde oliva. Día importante: lunes. Número astral: 67 / 09. Cuídate: de caer en inestabilidad, lo que sumaría más problemas. Activa tu suerte: analiza lo que quieres y enfócate en ello. Trabajo: estrés e intensidad laboral. Amor: así como discuten, así se reconciliarán, no te mortifiques. Si estás soltero/a: no te alejes de quienes te han apoyado lealmente. Familia: tranquilidad, disfrútenla. Salud: dolores de pecho, ve al médico. Ten presente: no pienses en lo que no tienes, agradece todo lo que ya es tuyo.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL
Aries

Clave de la semana: mira hacia el futuro y no te limites ante nada. Color magnético: verde. Día importante: sábado. Número astral: 13 / 34. Cuídate: de confiar demasiado en quien te planteará un negocio repentino. Activa tu suerte: medita todo muy bien antes de actuar. Trabajo: proyecto beneficiará tu crecimiento y avance económico. Amor: alegrías, se fortalece la relación. Si estás soltero/a: iniciarás una relación que será muy dura y difícil, sé prudente. Familia: se resolverán problemas de vivienda que les dará estabilidad. Salud: conjuntivitis. Ten presente: no pierdas tu luz y tus sueños por el gris de quienes te rodean.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO
Cáncer

Clave de la semana: busca en ti tu propia guía espiritual y sabrás las respuestas. Color magnético: negro. Día importante: viernes. Número astral: 60 / 69. Cuídate: de salir por la tarde a playas o ríos. Activa tu suerte: no juzgues desde tu moral, ponte en el zapato del otro. Trabajo: tras una reunión importante te sentirás estable. Amor: grandes posibilidades de estabilizar la relación, pero madura. Si estás soltero/a: no juegues con los sentimientos de los demás, todo se regresa. Familia: si están construyendo, cuiden los pisos. Salud: insomnio. Ten presente: experimenta y disfruta de tu vida, no sigas en el mismo punto.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO
Capricornio

Clave de la semana: aprende a pedir disculpas por los errores. Color magnético: vinotinto. Día importante: lunes. Número astral: 34 / 97. Cuídate: de ser presa de tu mente negativa e indecisa, podrías perder mucho. Activa tu suerte: no postergues decisiones Trabajo: termina de cerrar un ciclo, retoma con valentía. Amor: anhelarás a alguien que te ha hecho sentir lo que ninguno ha logrado. Si estás soltero/a: no confíes tus cosas a todos los que te rodean, sé prudente. Familia: celebrarán matrimonio de primos o familiares lejanos. Salud: dolor en la ingle. Ten presente: no todo en la pareja es pasión y deseo, ve más allá.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE
Escorpio

Clave de la semana: valora no sólo el dinero, sino a la familia, que es esencial. Color magnético: amarillo. Día importante: jueves. Número astral: 56 / 21. Cuídate: de perder la paciencia y dejarte llevar por impulsos. Activa tu suerte: busca tu evolución espiritual, no te detengas. Trabajo: el dinero se moverá a tu favor, aprovecha y concreta. Amor: renovarán la relación para comenzar una nueva y mejor etapa. Si estás soltero/a: añorarás con mucha tristeza a una persona. Familia: alegrías por embarazo de un hermano. Salud: revisa tu dentadura. Ten presente: no te estanques y da un giro a tu vida, ahora es el mejor momento.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO
Géminis

Clave de la semana: conéctate con el construir y el hacer. Color magnético: azul. Día importante: martes. Número astral: 43 / 09. Cuídate: de confiar en mujer morena, cuyos comentarios podrían dañarte. Activa tu suerte: aléjate de quien te perturba. Trabajo: dudarás ante una propuesta laboral, no es hora de hacer cambios bruscos. Amor: plantéale a tu pareja tus preocupaciones, no te las calles. Si estás soltero/a: en la unidad lograrás más, no dividas, suma. Familia: confusiones y preocupación por problemas de vivienda. Salud: dolencia de las piernas. Ten presente: pide con fe y se te dará, reconoce a Dios como tu aliado.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO
Leo

Clave de la semana: mantén con firmeza lo que tú eres tú y ganarás más respeto. Color magnético: blanco. Día importante: viernes. Número astral: 55 / 01. Cuídate: de perder dinero por descuido. Activa tu suerte: no negocies lo que sientes que no te conviene o te genere dudas. Trabajo: conseguirás lo esperabas, valóralo. Amor: no causes celos con la intención de manipular a tu pareja, podría ser un boomerang. Si estás soltero/a: espera para comenzar una nueva relación. Familia: buscar la manera de conciliar, mide tus palabras. Salud: revisa tu corazón. Ten presente: no lleves todo a los extremos y sé flexible contigo mismo.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE
Libra

Clave de la semana: no sigas esperando por lo que sabes no se dará. Color magnético: azul. Día importante: lunes. Número astral: 76 / 00. Cuídate: de seguir en una misma historia de dolor. Activa tu suerte: sé firme, no doblegues tus decisiones. Trabajo: revisa quién es quién y no retrocedas ni justifiques. Amor: valora lo que realmente quieres a futuro. Piensa. Si estás soltero/a: haz una lista de quienes te aprecian realmente y de quienes sólo te utilizan. Familia: ayuda a un hombre delgado, alto, con su salud, te necesita. Salud: molestias estomacales. Ten presente: la libertad no se negocia, no te permitas regalarla.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO
Piscis

Clave de la semana: en la unión está la fuerza, medita sobre eso. Color magnético: lila. Día importante: miércoles. Número astral: 45 / 00. Cuídate: de caer en errores del pasado. Activa tu suerte: equilibra tus emociones y pensamientos. Trabajo: una llamada te dará gran alegría y satisfacción. Amor: busca igualdad en la relación, no des más de lo que recibes, ponte límites. Si estás soltero/a: dolorosa ruptura con vieja amistad, tristeza. Familia: no descuides a tu familia por terceros, sé consecuente con los tuyos. Salud: problemas en la vista. Ten presente: dale el justo valor a lo que lo tiene, no desperdicies afectos.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE
Sagitario

Clave de la semana: potencia todos tus recursos y valores y desarróllate. Color magnético: aguamarina. Día importante: domingo. Número astral: 43 / 11. Cuídate: modera tus gastos y no te dejes llevar por el momento. Activa tu suerte: no reprimas tus emociones y sentimientos. Trabajo: ten cuidado con energías negativas que estas a tu alrededor. Amor: debes estar atento a posibles traiciones dentro de tu relación de pareja. Si estás soltero/a: no te cierres a regresar con una pareja de tu pasado. Familia: te dará tristeza enterarte de ruptura de una relación en la familia. Salud: dolores de estómago. Ten presente: no te estanques solo en la ilusión, medita los desafíos que asumes.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE
Virgo

Clave de la semana: límpiate y depúrate del pasado. Color magnético: rosado. Día importante: sábado. Número astral: 67 / 11. Cuídate: de contar tus planes, mantén reserva de todo. Activa tu suerte: reconoce desde tu verdad lo que te conviene o no. Trabajo: llamada telefónica activará esta área. Amor: mantén tu individualidad. Si estás soltero/a: no alejes de ti a quienes te quieren, ten más apertura. Familia: sentirás paz y tranquilidad. Salud: evita el sedentarismo, si no tienes tiempo, sube en escaleras en vez de en ascensor. Ten presente: en el momento en que das el primer paso hacia el camino correcto, todo evoluciona.

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 28 de octubre de 2011, 9:12

HOLA BUENOS DIAS QUIERO SABER DE MI RELACION SENTIMENTAL CON MI NOVIO SOY DEL SIGNO DE TAURO Y EL DE CANCER QUIERO QUE ME AYUDE SI LA RELACION VA FUNCIONAR O SE VA ACABAR

Publicar un comentario