El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Miércoles 22 de junio de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:01

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Aprovecha tu energía para conocer gente nueva que pueda abrirte nuevos mundos y perspectivas vitales. Tu economía seguirá bastante bien, no debes preocuparte por ello. Al salir del trabajo, no seas perezoso y procura regresar caminando a casa. Si no, bájate unas paradas antes y disfruta del aire fresco.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Si estás solo, hoy podrías conocer a una persona muy especial con la que compartirás momentos muy lindos y sensuales. Es un momento delicado a nivel económico: procura ahorrar para evitar problemas en el futuro inmediato. Te sientes agotado física y mentalmente: sal a pasear y pon en "off" tu cabeza.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el plano amoroso, hoy tendrás que enfrentar un día bastante menos idílico que los anteriores: sé constructivo y busca la paz. En el trabajo, te sentirás muy valorado y eso aumentará tu motivación y compromiso con tus proyectos profesionales. Tu salud irá mejorando si te cuidas, duermes lo suficiente y haces algo de ejercicio.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Si logras ser perseverante y fiel a tus sentimientos, conseguirás a la persona que realmente puede hacerte feliz. Podría surgir algún malentendido laboral: procura ser diplomático y evitar discusiones desgastantes e improductivas. Si sientes debilidad física y mental, toma complejos vitamínicos: te sentirás mejor.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Será un buen día para pasarlo con tu familia o tus hijos: te sentirás rebosante de felicidad y de vida. Tus finanzas van viento en popa, por lo que podrás ir a comer y al cine, y pasar una tarde encantadora. La bella energía del día y el cariño compartido te harán sentir muy fuerte y enérgico.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Si dejas el orgullo de lado y te permites disfrutar del amor, tus dudas, miedos e incertidumbres desaparecerán: muchas puertas se abrirán ante ti. En el trabajo, deberías evitar asumir grandes riesgos, porque los astros anuncian problemas a medio plazo. Tu ilusión y entusiasmo logran mejorar tus defensas y tu salud.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu vida de pareja podría sufrir un cambio importante: dialoga antes de tomar decisiones. Si no tienes pareja, podrías disfrutar de un bello romance. En el trabajo, hoy podría ser un buen día para para desarrollar un proyecto en equipo. Aprovecha tu energía y sé prudente con la alimentación y el ejercicio: podrías sufrir una lesión.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Momento delicado para tus relaciones amorosas: comenzarás a mirar a tu pareja con otros ojos. En el trabajo, comienza un nuevo ciclo lleno de proyectos interesantes. Cuidado con los cambios de temperatura o te enfermarás: jugos naturales y suplementos vitamínicos te sentarán bien.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los astros te dan un respiro en el terreno amoroso: es posible que conozcas a alguien que te haga disfrutar de muy bellos momentos. En el trabajo, tendrás que tomar una decisión importante para tu futuro: no te apresures. Necesitas meditar, ejercitar tu cuerpo y tu espíritu para fundirte con la armonía cósmica.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy es un buen día para compartirlo con la gente que quieres: salid de la ciudad y haced algo diferente y divertido. La creatividad es un gran tónico para el espíritu. Tus finanzas no están mal: invita a tus amigos a un buen asado. Tu salud mejora cuando descansas: duerme bien y haz ejercicio.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Estarás muy sensible. No te enganches con la primera persona que aparezca en tu vida y amígate contigo mismo. En lo laboral, podrían aparecer ciertos cambios que te reportarán beneficios económicos. Podrías padecer dolores intensos de cabeza: descansa y tómate todo con calma.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy recibirás los cuidados y el cariño de alguien especial: ese detalle te ablandará el corazón. En el trabajo, notarás tensión y querrás que se termine pronto el día. Por la noche, podrías tener fiebre y sentirte muy mal: métete en la cama, come liviano y duerme lo que necesites.

0 comentarios :

Publicar un comentario