El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 26 de junio al 2 de julio de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:28

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Restricción en lo económico, organiza tus gastos. Un baño con pétalos de girasol, esencia de oro, plata y miel para activar tus ingresos y la suerte. EMPLEO: Nuevas oportunidades te pondrán un poco a la expectativa para tomarle el ritmo a las labores, pero todo marchará bien, saca lo mejor de ti.
AMOR: La relación de pareja irá mejorando poco a poco, entenderás que la comunicación es la mejor herramienta para que el amor perdure. La verdad es relativa, recuérdalo. SALUD: Molestia en la espalda. AZAR: 57-75. CONSEJO: Los sacrificios siempre valen la pena.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Se consolidan planes con una vivienda, te recomiendo colocar al frente de la puerta principal una imagen religiosa a la que le tengas fe, puede ser San Miguel o Jesús de la Misericordia. Estás controlando tu terquedad porque te das cuenta de que ocasiona problemas, recuerda que cada cabeza es un mundo. EMPLEO: Utiliza tu creatividad. Piensa y actúa. Vas a ganar nuevos espacios. AMOR: Muchos quieren iniciar un romance y están intentándolo, simplemente sé tú mismo y ganarás terreno. SALUD: Dolor en un tobillo. AZAR: 13-31. CONSEJO: Ayudarás mucho a alguien de tu familia.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

El universo favorece las oportunidades para tu éxito. Te gusta vivir bien y comprar cosas de buena calidad, pero todo eso cuesta. Se abrirán los caminos para lograr todo lo que anhelas. Conversación con tu madre, se siente desatendida. EMPLEO: Quieres más proyección, esa ambición te llevará a tocar nuevas puertas, tienes la suerte de tu lado. AMOR: Los planes en pareja van a ir tomando forma en poco tiempo, con amor todo es posible. SALUD: Estarás muy preocupado por la figura o apariencia. AZAR: 73-37. CONSEJO: Visita una playa que renueve tus energías, el mar es mágico.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Tu vida tendrá más color junto a tus amistades. Compartirás con ellos en deportes y en reuniones sociales. Ya es hora de limar asperezas con una mujer de tu familia. EMPLEO: Brillarás con luz propia si te dedicas a esforzarte en la labor que sólo a ti te corresponde realizar, pon en marcha una idea que se te revelará en sueños. AMOR: Estarás muy activo durante esta semana ofreciendo manifestaciones de cariño y encendiendo la pasión en tu pareja. SALUD: Visita al odontólogo. AZAR: 29-92. CONSEJO: No esperes tener la soga la cuello para actuar, valora lo que tienes.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Te sentirás un poco agobiado porque sientes que el tiempo no te alcanza para hacer todo lo que tienes pendiente o quedar bien tanto en la casa como en el trabajo. Verás que la vida siempre te da una nueva oportunidad para ser feliz. EMPLEO: A través de una amiga puedes lograr lo que anhelas en lo laboral. AMOR: Los solteros estarán cautivando corazones, quienes ya tienen pareja tendrán la necesidad de afecto o más atenciones. SALUD: El estrés cambia tu temperamento. AZAR: 88-08. CONSEJO: Es importante poner los puntos sobre las íes a tiempo, no esperes hasta el último momento.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Llegan cambios a tu vida. Una mudanza, remodelación o nueva decoración de tu vivienda será indicio de una nueva vida. La familia puede crecer con la llegada de un bebé. EMPLEO: Todo va lento pero seguro, vendrá un cambio muy favorable que te dejará sorprendido AMOR: Si estás casado o unido sentimentalmente con alguien, la relación se fortalece con nuevas y mejores emociones. Los solteros necesitan tiempo para organizarse. SALUD: Te preocupas por tu salud, gimnasio y dietas. AZAR: 48-84. CONSEJO: Es importante delegar para que estés más relajado.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Llegan cambios a tu vida. Una mudanza, remodelación o nueva decoración de tu vivienda será indicio de una nueva vida. La familia puede crecer con la llegada de un bebé. EMPLEO: Todo va lento pero seguro, vendrá un cambio muy favorable que te dejará sorprendido AMOR: Si estás casado o unido sentimentalmente con alguien, la relación se fortalece con nuevas y mejores emociones. Los solteros necesitan tiempo para organizarse. SALUD: Te preocupas por tu salud, gimnasio y dietas. AZAR: 48-84. CONSEJO: Es importante delegar para que estés más relajado.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Introspección, muchos notarán algo extraño en tu personalidad, pero en realidad se trata de querer hacer las cosas bien. Quieres ahorrar para pagar una deuda que te quita el sueño. Conversarás con una mujer madura de una empresa exitosa que te tenderá la mano. EMPLEO: Te darán una buena noticia, tiene que ver con un beneficio muy anhelado. AMOR: Alguien toca las puertas de tu corazón y quieres darte el permiso de experimentar nuevas sensaciones. SALUD: Cuida tus rodillas. AZAR: 06-60. CONSEJO: Siempre es bueno estudiar las dos caras de la moneda.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Te darás cuenta de que en la vida hay que aprender a negociar; además, el que no arriesga no gana. Toma una actitud positiva para atraer los cambios que anhelas y decreta lo bueno para ti. empleo: Tienes en mente una estrategia que puede funcionarte muy bien. amor: Aparece una persona que te ilusionará mucho, se ve con buenas intenciones. Los que ya tienen pareja eviten los altibajos emocionales. Salud: Mucho cansancio, te hacen falta unas buenas vacaciones. azar: 16-61. consejo: No te quejes por nada de lo que te ocurra esta semana, es aprendizaje.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Retos y sacrificios para lograr objetivos, no te encapriches, dale vuelta a la hoja. Ahorra pensando en un futuro, no malgastes el dinero. Firma de contrato te dará tranquilidad. No te dejes utilizar, tú mismo debes establecer tus parámetros para evitar confusiones. EMPLEO: No todo lo que brilla es oro; la oportunidad está en tus manos. AMOR: Te estás dando un tiempo para pensar en frío las circunstancias, debes seguir intentándolo. SALUD: Dolor en la garganta. AZAR: 09-90. CONSEJO: Al soltar las situaciones nos damos cuenta de que lo mejor es lo que pasa, y hay que aceptarlo.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Nuevas oportunidades. Conexión con el mundo espiritual, hazle caso a tu sexto sentido que te anunciará cosas importantes a través de los sueños. No tengas miedo a enfrentar los cambios. EMPLEO: Tú sí puedes, adelante, que vas bien. Deja a un lado pensamientos que pueden bajar tus ánimos. AMOR: Estás en una eterna búsqueda y, al mismo tiempo, anhelas a alguien con mucha fuerza, da el primer paso a la felicidad, no te lo niegues y cierra ciclos. SALUD: Evita los disgustos, controla tu carácter, suavízate un poco. AZAR: 29-92. CONSEJO: No subestimes, pueden sorprenderte.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

No dejes que el desánimo se apodere de ti y te haga perder oportunidades que te ayudarán a evolucionar; en su lugar, permite que el optimismo te invada. Cambia de ambiente, no te refugies en la soledad, comparte con amistades. Pasa la página, no te quedes estancado en las situaciones. EMPLEO: Tienes en mente un buen negocio, pero debes organizarte. AMOR: Buscarás la estabilidad porque no te gustan las medias tintas. Te hace falta viajar y sentirte libre para poner tus pensamientos en orden. SALUD: Bienestar. AZAR: 19-91. CONSEJO: Tómate un tiempo para estar contigo.

0 comentarios :

Publicar un comentario