El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Sabiduría angelical Martha Inés Muñoz Losada

Published by Buscador under , , , , , , , on 14:22

Las primeras necesidades que debemos suplir son las propias. De lo contrario, no contamos con la energía física, emocional ni espiritual requerida para asistir a los demás y sobre todo para amarnos a nosotros mismos.

En días pasados, durante un taller que dicté en la ciudad de Bogotá, una joven me preguntó: “¿Espiritualmente hablando, el estudio de los ángeles qué enseñanzas le ha dejado?”. Puedo asegurar que son muchas las bendiciones recibidas y las lecciones aprendidas. A continuación, algunas de ellas:


Todo comienza con la intención

Establecer una intención se asemeja a plantar una semilla. Cada proyecto necesita una intención para su formación. Al permitirnos soñar y “hacer algo” al respecto, como por ejemplo, dar el primer paso, el universo se programa de inmediato en nuestro beneficio y los ángeles comienzan a orquestar las oportunidades que necesitamos. El abono de esa semilla se relaciona con nuestros pensamientos y las acciones que tomamos en la dirección del logro de nuestras metas, además de la confianza que depositamos en Dios para ver materializado nuestros sueños.

Sobre la felicidad

La felicidad no se encuentra afuera, no depende de otro. Ser feliz o no, es nuestra propia elección. Como hijos de Dios, todos tenemos derecho a ser felices. Precisamente esa es una de las misiones de los ángeles: ayudarnos a ser naturalmente alegres. No importan las circunstancias, aun con lágrimas, la felicidad siempre está en nuestras manos, en la actitud como asumimos cada desafío, admitiendo nuestras vulnerabilidades, aceptando las dificultades como aprendizajes de vida y no como pruebas divinas. Las experiencias vividas son herramientas para el mañana y constituyen el ser que hoy somos. Cada lección se vive, se supera y se continúa con la siguiente.

La inteligencia del corazón

Las respuestas siempre están en el corazón. Allí reside la mayor sabiduría del ser humano, la conciencia más elevada y armoniosa que poseemos. Anteriormente los científicos creían que la inteligencia y la fuente de todo conocimiento era el cerebro. Hoy en día se ha descubierto que el corazón cuenta con la capacidad de “escuchar” al instinto y traducirlo cerebralmente en lo que conocemos como la intuición. En el corazón encontramos la guía divina, la voz de los ángeles. La mente lo complica todo, el corazón saca lo mejor de cada quien. El corazón nos indica cuando vamos por buen camino. Al construir los sueños alrededor del corazón y apoyarnos en él a la hora de tomar decisiones, fluimos y nos conectamos con nuestra esencia.

Co-creadores de nuestras experiencias

Existe un plan divino para cada persona que se basa en el amor, la paz y la luz. Elegimos lo que debemos aprender, cómo aprenderlo, con quién y en qué periodo de tiempo. Dios además nos regaló el libre albedrío, es decir, la capacidad de elegir. Gracias a ello somos co-directores, co-libretistas y protagonistas de la película de nuestra propia vida. Al alinear lo que pensamos, sentimos y hacemos, con nuestra intención, diseñamos lo que vivimos. También es posible, desde la conciencia y el amor, reescribir el guión en cualquier momento.

Positivismo

Las creencias positivas son la antesala de una vida plena. Sentirse positivos conlleva gran cantidad de beneficios para la salud física, mental, emocional y espiritual. Los ángeles siempre creen en nosotros. De manera que aún en tiempos de duda, sostener la fe permaneciendo optimistas respecto a nosotros y la vida misma, es una manera casi mágica de salir jubilosos de cualquier reto. De todas formas, los ángeles siempre están disponibles y podemos invocarlos para recuperar la mejor perspectiva en cada circunstancia.

Nada ocurre al azar

Todo tiene una razón de ser. No existen las casualidades ni los golpes de suerte. El universo se mueve bajo perfectas Leyes Espirituales. Cada experiencia, cada persona, cada evento sucede porque así debe ser. Resistirnos o apegarnos a algo o alguien, solo conduce al retraso de nuestro proceso de evolución.

Merecemos lo mejor

Todo padre amoroso desea lo mejor para sus hijos. Disfrutemos al máximo cada instante, haciendo las cosas que nos producen gusto, conectándonos con la satisfacción que se siente y brindándonos todo lo bello y hermoso de la vida. No vinimos al mundo a sufrir. Está bien sentir gozo, invertir en nuestro espíritu, aspirar y considerarnos merecedores de las cosas buenas que Dios tiene para todos por igual.

Siempre estamos apoyados completamente. Eso sí, recordemos pedir ayuda a los ángeles en todo lo que hagamos Es la voluntad del Padre que todos seamos merecedores de la abundancia y el amor divinos. Todos somos igualmente dignos de recibir la ayuda celestial y es tarea de los ángeles amarnos, protegernos y orientarnos. No requieren de nuestro permiso para amarnos incondicionalmente. Sin embargo, sí necesitan nuestro consentimiento para guiarnos y cuidarnos.

CORREO ANGELICAL

Agradezco a todos lectores que se contactaron a través del correo electrónico suministrado. La dirección correoangelical8@hotmail.com continúa abierta a sus sugerencias acerca de los temas a tratar, relatos de experiencias y consultas. Para nosotros es muy importante su opinión.

Señora Martha Inés: Muchas gracias por sus escritos, me llenan de paz. Por nada del mundo me pierdo el periódico del domingo. Hace rato quería escribirle mi caso: Soy separada, tengo 35 años, dos hijos y vivo con mi mamá. Trabajo todo el día y cuando llego a mi casa estoy tan cansada y me toca seguir con las cosas de los niños, tareas, oficio y hasta los problemas de mi mama. Nunca tengo tiempo para mí, la vida se me pasa y me siento vacía, sin ganas. ¿Los ángeles me pueden ayudar con esto? Silvia P.

Estimada Silvia: Claro que los ángeles la pueden apoyar con esto y con todo lo que quiera. Trabaje con sus ángeles de la guarda y pídales que la ayuden a comprender lo siguiente: las primeras necesidades que debemos suplir son las propias. De lo contrario, no contamos con la energía física, emocional ni espiritual requerida para asistir a los demás y sobre todo para amarnos a nosotros mismos. En la medida que usted se nutra a sí misma, se consienta, se trate con cariño y se brinde las cosas que le gustan, se sentirá mejor con usted misma, sus seres queridos lo notarán y su entorno tendrá mejor vibración. Adicionalmente, puede invocar al Arcángel Miguel para que le ayude a incrementar su estado de vitalidad y a tener la valentía para tomar las decisiones saludables y efectuar los cambios que su vida requiere.

Bendiciones de amor y luz.

Martha Inés Muñoz Losada.

Terapeuta en Sanación con Arcángeles.

Contáctenos: correoangelical8@hotmail.com

ESPECIAL LANACION

www.lanacion.com.co/

0 comentarios :

Publicar un comentario