El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Arroz ritual de prosperidad

Published by Buscador under , , , , , on 12:02

En tiempos difíciles para una familia o una persona, especialmente por problemas económicos, es muy importante que ayudemos a atraer la prosperidad a nuestro lado. Una buena opción para conseguirlo es el siguiente ritual:
Para hacerlo vamos a necesitar, antes de empezar, reunir estos ingredientes: un vaso de cristal, un puñado de arroz, un puñado de sémola de trigo, un poco de canela en polvo, 3 monedas de distinto tamaño y valor. Hay que explicar que tanto el arroz como el trigo han sido desde los inicios de la historia un alimento básico que ha simbolizado siempre la riqueza, la prosperidad y la buena suerte. Por su parte la canela es considerada en el mundo del esoterismo un elemento que atrae la prosperidad y las monedas representan el dinero que queremos atraer a nuestra vida.

A la hora de decidir hacer este ritual debemos asegurarnos de que escogemos para llevarlo a cabo una fecha en la que la luna se encuentre en fase creciente. Empezaremos entonces por concentrarnos en la prosperidad que queremos conseguir e iremos introduciendo en el vaso de cristal el arroz, el trigo y las monedas y un poco de canela. Seguiremos concentrando nuestros pensamientos en nuestro objetivo anhelado e iremos de manera paralela mezclando con las manos todos los ingredientes que hemos puesto en el vaso. Luego tan solo tendremos que poner este vaso en un lugar discreto cerca de la puerta de nuestro hogar.
Si quieres asegurarte de sus efectos debes saber que este ritual lo puedes repetir cada mes.

www.velaspaloma.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario