El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 25 al 31 de Julio 2011 Katterine Ropero y video

Published by Buscador under , , , , on 9:27

Hola amigos:
En ocasiones cuando alguien nos hace algún mal deseamos devolver el golpe y tomar la justicia en nuestras manos. Es posible que este sentimiento nos haya invadido más de una vez. El tomar la revancha en nuestras manos no nos hace más grande, a veces cuando las cosas suceden siempre tienen un motivo, aunque es difícil de entender y aceptar.

Puede ser una deuda Kármica, golpes a la autoimportancia o simplemente vivencias que nuestra alma acepto como una manera de crecer. Sí sé que es dificultoso de entender, hasta para mí que les escribo hoy de esto; lo que sí es cierto es que la venganza no deja nada en el corazón, satisface solo al ego. Hoy el agravio que te hagan velo como una oportunidad para crecer y déjalo en manos del creador que sabe establecer el orden en su momento justo. Les dejo el boletín lunar para sus actividades diarias.

Lunes hasta el mediodía
Luna en Tauro
Comenzamos la semana un poco perezosos, dando pasos firmes pero seguros. Buscaremos cosas que nos den estabilidad emocional y material. Buen momento para que deposites en tu cuenta bancaria. Almuerza rico y disfrútalo, disfruta las cosas buenas de la vida. Si te toca operaciones estéticas es un buen día para ello sobre todo las que sean para aumentar. Evita ser terco por favor.

Lunes a partir del mediodía hasta el miércoles 8:43 pm
Luna en Géminis
Es la luna de la comunicación, chismes, murmuraciones a la orden del dia. Excelente para hacer una charla, conferencia, comenzar a leer un libro. La mente estará un tanto curiosa. Si quieres dar a conocer algo pues aprovecha la influencia de esta luna. Estaremos muy divertidos en nuestra forma de comunicarnos. Las intervenciones quirúrgicas que debes evitar son las de manos, hombros y pulmones.

Desde el miércoles a las 8:45pm hasta el Viernes
Luna en Cáncer
La emotividad y sensibilidad nos acompañara estos días con esta influencia lunar. Llama a tus padres, manifiéstales el amor que le tienes, si ya tienes tu propia familia pues llega temprano, invitales una cena y comparte familiarmente. Si quieres arreglar cosas de tu casa es un buen momento. Si vas a vender o comprar decídete pronto pues mercurio estará ya estacionario por estos días y puede sabotearte. Cuida tu estomaguito así que aliméntate ligerito. ¿Operaciones? Evita las que involucren estomago y los senos.

Sábado y Domingo
Luna en Leo
Fin de semana con la luna en Leo, aprovecha para mostrar lo mejor de ti, mejorar tu guardarropa, establece estrategias y lideriza tu propia vida. Invita a tu media naranja y llevala al teatro la pasaran super y tu ponte regia o regio para que todos te vean y no pases desapercibido.

P.D: El sábado 30 tendremos Luna Nueva así que pendiente con las Peticiones que hacemos con esta luna y que podrás ver en mi portal en esta semana. El domingo Mercurio entra retrogrado en el signo de Virgo y retrocede para llegar a Leo, muy interesante ya que involucra la Tierra (estabilidad) y el Fuego (acción) así que tendremos que estar pendiente con nuestras acciones, decisiones y todo lo que nos dé estabilidad, ya hablaremos más detallado en otro segmento, por los momentos cuida tu andar, lo que digas y lo que firmes.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva
Y si quieres verlo en Video

0 comentarios :

Publicar un comentario