El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Descubre tu pareja perfecta según la astrología Julian Vallejo

Published by Buscador under , , on 13:38

¿Somos compatibles con nuestra pareja? ¿Existe solo una persona que nos haga felices? La astrología te muestra como no solo tenemos una sino 3 personas que pueden encajar en este concepto. ¡Descubre las claves aquí!

¡Hola! En estos días estuve en la búsqueda de un sitio especial para reiniciar el ciclo de meditaciones con ángeles, y por circunstancias especiales por fin hallé un sitio acogedor y lleno de buena energía. Lo que más me sorprendió fue encontrarme con un equipo de seres sumamente especiales, quienes además de darme la bienvenida iniciaron un diálogo sincero sobre sus conocimientos y también inquietudes.


Mientras degustábamos un exquisito Té, se puso sobre la mesa un tema muy inquietante ¿Cómo saber si el signo de nuestra pareja es compatible con el nuestro? ¿Es posible encontrar a la pareja perfecta, si seguimos las pistas que nos brindan los astros?

am.png
¿Cómo funciona el zodíaco y porqué puede mostrarme mi pareja perfecta?

Veamos. El zodíaco está dividido en 12 signos (por lo menos en nuestro sistema astrológico occidental) ya que tenemos un sistema regido por el sol. En oriente, así como en algunas civilizaciones de América (como la Maya) el sistema astrológico usado es lunar y el número de ciclos puede variar incluso a 13. Pero para el tema de esta entrada sólo nos basaremos en el más usado... Cada uno de los signos del zodíaco pertenece a un elemento (aire, agua, tierra o fuego). De esta manera, se dice que las personas nacidas con un elemento agua, requieren (por ejemplo) equilibrar su excesiva emotividad con una pareja de elemento Tierra, o que los nacidos bajo un signo de elemento fuego deben evitar "ser apagados" por alguien de elemento agua. Para ver más acerca de la compatibilidad a través de los elementos clic aquí.
http://www.eltiempo.com/blogs/con_buena_energia/2009/11/compatibles-tips-para-encontra.php

Sin embargo, para conocer realmente la compatibilidad de una persona con otra esto no es suficiente...


Como descubrir nuestra media naranja ¿Existe el alma gemela?

El término de media naranja siempre me ha causado cierta repulsión, tanto o más que la dichosa canción lacrimógena del grupo Train (con ese insoportable estribillo que dice: "Hey soul sister" agggggghhhhhhh!), y no la soporto precisamente porque considero que nadie esta partido por la mitad ni cuando nace ni cuando muere, y mucho menos cuando no tiene pareja. Los seres humanos nacemos completos, y la búsqueda de pareja no puede ser impulsada por el sentimiento de soledad o aislamiento social. El sentido de "alma gemela" tampoco me hace mucha gracia, ya que en ninguna filosofía o sistema de creencias se establece que tengamos primos, hermanos, sobrinos o abuelitos espirituales. Si se acepta la creencia en la cual reencarnamos en grupos de almas, pero sin nombrar ningún árbol genealógico.

En astrología, más que un alma gemela, la verdad nos acercaría más a pensar en que realmente tenemos "almas trillizas". ¿Por qué? Primero porque en astrología hay 3 casas que nos dan pistas claves sobre las personas que más nos gustan. Así que realmente no existiría una sola persona "predestinada" para hacernos felices ¡sino...3!


Pague uno y lleve 3
La carta astral muestra 3 zonas que son claves para saber de qué signo es nuestra pareja ideal, sin embargo el hecho de ser 3 signos distintos nos enfrenta con la cruda realidad del zodiaco: ¿Existe más de una pareja ideal? Veamos que nos dice cada casa:

La casa 5 (la casa de los gustos)
No es el mismo concepto de "gustico" que tiene un conocido ex presidente que trina mucho por estos días. Esta casa en la carta astral muestra el signo de la persona que nos parece más atractiva a primera vista. Aquel inolvidable ser que dispara nuestro sentido del riesgo y que es para nosotros un rebelde sin causa. Hasta aquí nuestro conteo va en 1.


La casa 7 (la de las sociedades o el matrimonio)
Esta casa nos muestra el signo correspondiente a la persona que deberíamos tener en cuenta para una relación a mediano o largo plazo, el matrimonio, la estabilidad y el orden familiar o social. Pero....un momento ¿entonces la persona que más me conviene para casarme es distinta a la persona que más mariposas produce en el estómago? Y la respuesta es....SI. Hasta acá nuestro conteo va en 2! Pero ahora viene lo mejor.

La casa 8 (sexo e intimidad)
Esta casa muestra el signo de la persona con la cual nos sentimos plenos en la parte sexual, aquella pareja que nos convierte mágicamente en protagonistas de nuestro propia película porno o que con cada toque nos emociona más que un concierto de U2 o encontrarnos a Lady Gaga comprando leche en la tienda de "La vecinita". Y hasta aquí llevamos 3 personas que en distintos ámbitos pueden llegar a ser importantes en nuestro aspecto afectivo, siendo cualquiera de ellas una pareja perfecta en potencia.



¿Ahora quién podrá defendernos?

Hasta este momento quedaría claro que a pesar de tener varias opciones que encajarían en el término de "pareja perfecta", se supone que lo mejor sería no tenerlas simultáneamente. También se infiere que cada una de estas personas se ajusta a un tipo de relación distinta (una para pasar el rato y disfrutar, otra para casarse y tener hijos y la última para hacernos ver estrellas).

Estas personas tienden a presentarse en nuestras vidas en distintas circunstancias y épocas. Además de las mencionadas, hay otras claves en la carta astral que nos puede dar pistas aún más precisas para encontrar a la persona que nos puede dar la felicidad plena de la mano del amor. Pero eso lo veremos en una próxima entrada.

Y ustedes ¿han reconocido la posibilidad de encontrar varias parejas ideales a lo largo de su vida? ¿Han tenido en cuenta el signo al que pertenecen a la hora de encontrar una pareja? ¿Se han realizado alguna vez la carta astral para descubrir el signo de su pareja perfecta?




Les deseo un feliz fin de semana ¡lleno de buena energía!

Julian Vallejowww.eltiempo.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario