El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El colmillo del poder como amuleto

Published by Buscador under , , , , on 13:27

Los amuletos son pequeños objetos que nos sirven para canalizar nuestros deseos y darnos la fuerza necesaria para conseguir nuestras aspiraciones. Cuando los tenemos cerca nos ayudan a atraer las fuerzas psíquicas que nos hacen falta para que nuestra vida tome el rumbo que queremos.
En este sentido uno de los amuletos más populares es el famoso colmillo del poder que se ve colgado del cuello de muchas personas. ¿Quieres saber porque se usa tanto?

Desde tiempos inmemoriales llevar un colmillo colgado de una cadena en el cuello da a la persona que lo porta la capacidad de superar cualquier obstáculo y el poder de controlar el devenir de los acontecimientos a su antojo. Su fuerza es tan importante que incluso llega a conectarnos con los poderes ocultos y nos convierte en invencibles ante los problemas y los demás.
Pero, además, hay que resaltar que los poderes del colmillo van más allá de estos. Entre otras cosas aumenta el atractivo sexual de quien lo porta y le hace irresistible para los demás, que caen rendidos a sus pies.
El poder del colmillo como amuleto no es mi mucho menos nuevo. Pueblos tan antiguos como los árabes o los turcos ya usaban los colmillos de los animales que cazaban para colgárselos del cuello y aprovechar sus efectos beneficiosos.

www.mariajacaranda.com/a

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 10 de junio de 2020, 16:10

es una descripcion muy acertada e interesante acerca de este objeto tanto a nivel mistico como historico y cientifico

Publicar un comentario