El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Chino para Agosto de 2011 ,mes del Mono de Fuego

Published by Buscador under , on 12:11

A partir del 7 de Agosto, el Mono de Fuego rige el nuevo mes lunar. Qué deparará este mes a cada signo y cómo aprovechar la capacidad de liderazgo del Mono.

El próximo 7 de Agosto se inicia un nuevo mes lunar que en el Horóscopo Chino tiene como regente al Mono de Fuego y que finalizará el 6 de Septiembre. El Mono es un líder nato que procura siempre salirse con la suya con suavidad pero tenazmente. Un idealista que en ocasiones se siente inadaptado, aunque en el fondo le gusta sentirse así.


Agosto es un buen mes para las relaciones amorosas y sociales. También para todo tipo de iniciativas audaces siempre dentro de la legalidad.

Mono de Fuego, ¿qué le depara a cada signo

Rata: este mes procura no mostrarte ausente en tu relación amorosa. Tu pareja necesita sentirse mimada. Las relaciones sociales y profesionales serán muy importantes. Asegura tus proyectos y todo saldrá como esperas.

Buey: mucha tranquilidad y sentimientos de felicidad en la relación de pareja. Buen momento para cenas íntimas y paseos a la luz de la luna. Los viajes de negocios serán muy afortunados pero cuidado con los malentendidos entre colegas.

Tigre: un momento complicado para la relación amorosa que puede sufrir fluctuaciones. A veces hay que tomar distancia para ver las cosas en su verdadera dimensión. En el trabajo pocos cambios. Hay que ser paciente e ir paso a paso.

Conejo: sus ansias de libertad pueden chocar con los deseos de su pareja. Trate de poner de su parte para mejorar la relación. Ábrale su corazón. Buen período para superarse en el trabajo y obtener nuevas responsabilidades si es lo que está buscando.

Dragón: alguna turbulencia en el terreno amoroso que se superará sin problemas si fomentan su equilibrio interior. Retrasos y una rutina en ocasiones tediosa. Un poco de paciencia el éxito está cerca. Buen momento para hacer algún curso complementario a sus intereses.

Serpiente: excelente período para iniciar nuevos proyectos en común con su pareja que servirán para unirles más y dar nuevo impulso a su relación. Buen mes en lo laboral siempre y cuando se muestren generosos con sus compañeros y eviten las discusiones inútiles.

Caballo: tanto si está o no de vacaciones, disfrutará de románticas salidas con su pareja. Renacerá la pasión. Disfrute de lo que tiene y será feliz. En el trabajo pueden presentarse proposiciones interesantes. Evite soñar despierto y concrete sus objetivos.

Cabra: buen momento para expresar sus sentimientos y realizar alguna escapada romántica con su pareja. Si debe tomar un decisión importante en el trabajo, ahora puede hacerlo y avanzar en la consecución de sus intereses.

Mono: alegría de vivir y muchas ganas de pasar más tiempo con el ser amado. El hogar le aportará felicidad y relax. Si se está planteando cambiar de actividad, no tenga prisa y sopese bien todas las ofertas que surjan.

Gallo: si ha descuidado su relación de pareja, es posible que ahora deba pagar el precio. Piense que amar no es suficiente, hay que demostrarlo. No quiera abarcar más de lo que puede en el terreno laboral. Vaya paso a paso y conseguirá excelentes resultados.

Perro: armonía en la pareja, conversaciones a corazón abierto que les aportarán felicidad y estrecharán su unión. No descuide sus intereses económicos y exprese abiertamente su creatividad en el trabajo. El éxito no se hará esperar.

Jabalí: El amor se construye a base de esas pequeñas cosas que configuran el día a día. Los detalles son importantes, no lo olvide. Un mes complicado en lo laboral. Sea paciente y no tome ningún atajo que puede suponer una acción no demasiado legal o lo lamentará. Relájese y espere.
/www.suite101.net/c

0 comentarios :

Publicar un comentario