El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de cuarto menguante, fin de semana del 23/07 al 24/07 JULIO Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:32

Este será un fin de semana de cuarto menguante, la fase empieza el sábado 23 a las 5:01 casi 02 GMT (al final las conversiones) y la vigencias de sus anuncios dura hasta el próximo 30 de julio día de Luna nueva, que marca el inicio del mes lunar, por lo que no olvides marcar esa fecha en tu agenda.


Para el sábado el horóscopo mantiene los anuncios de inestabilidad es día de pase de signo, porque a pesar que Sol empieza a verse en el signo de Leo el 23 a las 04:11 GMT cuando lo hace Luna está en el último grado de Aries lista para pasar a Tauro esto nos dice que durante todo el mes Leo le pongas atención a los sentimientos porque puedes estar más sensible que otras veces.

En un sábado de acontecimientos pues. Sol inicia su recorrido en Leo, Luna esta en su cuarto menguante y pasando de signo. Como termina la generación Cáncer los días dejarán de ser Capricornio para pasar a ser Acuario, signo que amo! creativo, rebelde, amistoso y de libertad! Y todo esto de una forma o de otra se refleja en los anuncios diciéndonos que le prestemos atención al día para sacarle el mayor provecho pero estando bien atentos porque se ve más intenso el anuncio del viernes: inestabilidad, cuestiones que llegan a su punto de no retorno, finales y, advierte sobre la posibilidad de sufrir pérdidas, por lo que mientras más prudente seas y más atento estés mejor será... lo sugerido es no actuar con exceso de confianza, porque si caemos en eso es posible que nos ceguemos y se notemos lo que en realidad está mal. La clave: Todo en su perfecta medida.

Si tu papel es el de conductor, guía, jefe etc., toma en cuenta que hay que saber mandar.

En el trabajo puede haber satisfacciones, en el amor las cosas funcionarán como quieres si hay reciprocidad y para la salud se podrán aprovechar energías de renovación por lo que actividades como el yoga, la meditación, los paseos al aire libre en sitios tranquilos que te ayuden a liberar el estrés acumulado de la semana, serán propicios.

Si estás pendiente cerca del amanecer, al este más arriba del horizonte podrás ver a Júpiter al lado de luna, también el domingo.

Un día para tener cuidado con lo que juzgas. Siempre tenemos en frente la alternativa, dejarnos llevar por el esquema de nuestras experiencias o abrirnos a un mundo de opciones que nos brinda el Universo. Cuestión de saber expandir la conciencia y reconocer cual son las limitaciones que nos imponemos al juzgar según criterios preconcebidos sin evaluar continuamente si están vigentes o no, si son apropiados o no o si nos están limitando. La diferencia de actuar desde el ego o en contacto con el Universo es que uno es un escenario cerrado de posibilidades y el otro infinito.

Las conversaciones se ven girando alrededor de los logros el mes, lo que me parece de los más lógico tomando en cuenta el ciclo que empezamos a vivir, cual es el de cierre de período. Adecuado el momento para expresar lo que sientes porque lo podrás hacer de forma equilibrada, también para comprender al otro, explicar situaciones o llevar adelante discusiones en las cuales no faltarán argumentos. Pero cuidado! porque las confusiones, los errores, los engaños, el no ver las cosas en su justa medida puede ser un estorbo para el logro de objetivos.

Se siguen viendo como propicias las carreras , la actividad deportiva (pero sin cansarte en exceso), lo que me alegra porque es fin de semana de F1 con el Gran Premio de Alemania y las finales de la Copa América en Fútbol; para salvar dificultades y aprovechar las bondades del fuego y del calor. Si te sientes cansado una sabrosa comida caliente puede traerte satisfacciones, si sientes frío un infusión humeante y para liberar tensión una baño fragante y vaporoso.

Se siguen viendo noticias impactantes, más que nada acordes a los anuncios del eclipse del 15 de junio que puedes leer en horoscopia.

Para el domingo: ya pasada las inestabilidades anunciadas por las luminarias, los días empiezan a ser Acuario, el signo de los principios universales Fraternidad, Igualdad, y Libertad. De la creatividad, de los cambios y las sorpresas... pero como Urano está dando la impresión de retroceder habrá que ser especialmente cuidadosos para vencer la probabilidad de tener que devolvernos, o que nos devuelvan lo entregado, que las cosas nos salgan al revés o que desanden el camino avanzado, especialmente en esta oportunidad en lo concerniente a documentos, viajes cortos, traslados o actividades comerciales. A partir del 26 este anuncio se traslada al ámbito de los bienes e ingresos y aumenta la posibilidad de que se rompan relaciones ya sea de pareja, sociedad o con profesionales.

Si lo que tenías que decir no lo dijiste el sábado, mejor esperar una mejor oportunidad para hacerlo, a menos que lo que estés buscando sea lograr que algo finalice o llegue a su punto de no retorno. Las conversaciones que se lleven a cabo este día, si tu carta natal se conjuga con este anuncio serán pura pérdida, a menos que logres superar el pronóstico....

Un día en el que si estás pendiente de las señales podrás evitar accidentes, principalmente quemaduras, caídas, cortaduras, choques o por golpes. También peleas, incendios o derrotas. Si estas pendiente de las señales... Toma en cuenta que hechos de pasado podrían conducirte a repetir situaciones que no se ven como las más propicias o a sentir emociones que podrían desbordarte. Recuerda que respirar y sonreír siempre ayuda. Podrías darte cuenta que extraviaste algo o que algo pasó con tus relaciones íntimas que ahora es un estorbo para el logro.

Luna en Tauro se ve al lado de Júpiter eso nos dice que puede ser un día de tentaciones!! y de esas que nos llevan a exagerar con la buena comida y los placeres por lo que si iniciaste una dieta, concentración! Esta configuración habla de las actividades que significan crecimiento o expansión: serán propicias, igual que salir a pasear al aire libre, sentir con libertad, reunirnos con la familia e hincar proyectos con ropa o comida.

Pendiente de las señales por si acaso es tu turno: En el trabajo habrá quienes podrán alcanzar objetivos, en el amor cuidado con las distracciones y aquellos que quieren empañar tus esfuerzos y en la salud, si estás recuperándola, aplica adecuadamente el tratamiento para experimentar mejorías.

La clave no excederte y disfrutar en armonía.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario