El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 12 de Julio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:20

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Esa actividad que te han organizado te molesta sobremanera, pero es sólo una visión subjetiva. Acude a ella con ánimo porque cuando termine agradecerás haber acudido. Prepárate algo especial para celebrar el esfuerzo y el provecho obtenido. Buen día en lo economico.
1

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Debes ser discret@, pues hay posibilidades de que salga a la luz algo que últimamente has mantenido en secreto. Si fuera así, afronta el reto con tranquilidad. No es buen momento para la falta de cariño. Un buen paseo matinal te relajará y te centrará un poco más en ti mism@.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Conecta con tu yo interno, por que en ti se hallan todas las respuestas. En los asuntos del amor puedes conseguir que tu relación crezca y avance de manera importante. No desaproveches los pequeños momentos de alegría, no son frecuentes y puedes alargarlos para sentirte mejor.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Debes dedicar tiempo a tus obligaciones y quedarte a concluirlas cuanto antes mejor, aprovecha todo el día para ello. No te aventures a nuevas experiencias que no conoces. Prepárate algún plan relajado para la noche, pero estáte atento porque pueden surgir oportunidades en el amor.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Día indicado para organizarte un viaje para las próximas semanas, seguro que eliges el destino idóneo, así comienzas ya a disfrutar con la organización. Presta un poco más de atención a tu vestuario, en los próximos días pueden surgir encuentros amorosos inesperados.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Aprovecha la ocasión para encauzar tus objetivos por el buen camino, recibirás apoyo de los demás. Cuidado con el anquilosamiento de las partes más débiles de tu cuerpo, dales caña. Procura no desmadrarte en la noche de hoy, mañana necesitarás

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Quieres aprender y conocer nuevas tendencias y conceptos. La lectura, la música, una buena película son obligadas en el día de hoy porque te harán sentirte muy bien. Además te encuentras resolutiv@ y eficaz por lo que los problemas pasarán a un segundo plano rápidamente.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy te sentirás especialmente cercano a tus hijos o a tus padres, por lo que es un excelente momento para confidencias o para tratar de solventar esos pequeños conflictos recurrentes del ámbito doméstico. Un paseo en familia será el colofón para este buen día.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Una pequeña caída en la vitalidad puede dejarte un poco baj@, pero no debes permitir que esto te deprima. Los amigos están ahí para levantarte la moral y para demostrarte que no estás solo. En cuanto a la pareja, no permitas que tu tendencia soñadora interfiera en vuestra relación.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No sabes si seguir como estás o lanzarte a buscar nuevas experiencias y alternativas. Pero esas nuevas experiencias requerirán un sacrificio en tu comodidad, y eso es lo que te impide tomar una decisión. Esa decisión sólo depende de ti. Un asunto con tu pareja te tiene preocupad@.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Un correo electrónico de alguien que no conoces es más peligroso de lo que imaginas, lleva cuidado de no meterte donde no te llaman, lo mejor es que lo elimines directamente. No se presenta buen día para poner orden en el hogar, aguanta el chaparrón y mañana será otro día.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Un amor olvidado podría resurgir de nuevo, pero es conveniente que revises las causas por las que rompiste tu antigua relación antes de retomarla, ya que no te gustaría cometer los mismos errores. Por muy atractiva que resulte la situación, medítala y no te arrojes de cabeza a ella.

0 comentarios :

Publicar un comentario