El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 25 de Julio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:16

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Deberías empezar a moverte para cambiar tu situación profesional. Mantén los ojos abiertos porque hay una posibilidad de que encuentres una nueva manera de hacer dinero en el día de hoy. Tu vida amorosa se encontrará tranquila, pero una persona te presta mucha atención y quiere ofrecerte una relación romántica en serio.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Se presenta día de puertas abiertas para sacar a relucir abiertamente los sentimientos. Si tienes algo pendiente, aprovecha el día de hoy ya que todo te va a ir estupendamente. Protégete de los cambios de temperatura, los cambios bruscos pueden afectar tu salud.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No muestres ninguna prisa en acometer esas proyectos que invaden hoy tu cabeza, podrías empezarlos mal. Tómate un respiro y programa bien todo para emprender los que realmente te interesan. Date una alegría con una compra especial al final de la jornada, y si encuentras algo para tu pareja, anímate a llevarle una sorpresa.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Vas un poco acelerad@ y las cosas no van bien cuando las prisas son las que guían tu actitud. Procura no ser presionad@ para hacer las cosas con urgencia porque todo te irá mal. Así será como no has de tener problema. Si quieres obtener más de tu pareja debes hacer un esfuerzo y no racanear lo más mínimo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
No te obsesiones en buscar novedades y aventuras porque sí, más te vale adaptarte a la situación en la que estás y salir airos@ en tu comportamiento. Busca algo de ejercicio fuerte para descargar energías. Intenta suministrar más agua a tu cuerpo, notarás los efectos rápidamente.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Una persona que no te cae bien reconocerá tu valía en público. No seas rencoros@ y escúchale, porque aunque no lo creas actúa sinceramente. Los asuntos que estás proyectando hace unos días se desarrollarán satisfactoriamente, pero no tengas prisas, espera a mañana, cuando todo el mundo esté un poco más en marcha.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No entres en negociaciones con tu pareja o tus hijos, puedes malinterpretar sus opiniones y eso no te conviene nada ahora. Lo mejor que puedes hacer es intentar hacer una buena siesta, luego te levantarás como nuevo. Intenta poner en orden tus cosas en el hogar en tu tiempo de la tarde.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Aunque te guste tenerlo todo controlado, no le des muchas vueltas a las cosas y deja un poco de libertad a tu instinto. Rompe los rígidos moldes de tu cerebro y sigue esa orden interior que te llega de repente. Podrás adentrarte en terrenos desconocidos, pero novedosos y quizá emocionantes.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Habrás de renunciar a un proyecto en el que tenías mucha confianza, y eso te hará sentirte decepcionad@ y bajo de moral. Pero estás de suerte porque hay otras alternativas en el horizontes a las que verás posibilidades, date cuenta que a lo mejor estás saliendo mejor parad@.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Un halo de generosidad se adueña de ti, pero no debes hacer de los problemas de los demás algo tuyo. Trata de ayudar a quien te lo pida, pero no dejes que te amargue la vida. Ante tu estado, hoy se aconseja prudencia en las relaciones, no es un buen día para compromisos personales, puedes equivocarte.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Han surgido nuevos proyectos en los que te puedes implicar. Tienes nuevas esperanzas y aspiraciones para enfocar tu vida, estúdialas y métete sin miedos si de verdad te interesan. Enfrenta los problemas desde hoy mismo, es la mejor manera de comenzar con un nuevo yo. Ojo a la economía, no está la cosa para ir derrochando.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No hay mala predicción en lo económico así que puedes meterte en esos gastos que habías previsto, no habrá escasez en unos días. Volver a métodos pasados para cultivar el amor puede resultar hoy una buena estrategia. Conseguiréis profundizar en la relación de pareja en todos los aspectos.

0 comentarios :

Publicar un comentario