El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 26 de Julio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:35

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Algunos compañeros que fueron demasiado duros contigo sin motivo, van a disculparse por la actitud que tomaron hace unos días. El trabajo será fuente de alegrías en ese sentido. Demuestra todo lo que eres capaz de hacer porque estás en el ojo del huracán, aunque sabrás salir airoso. Buen momento para el amor, dale una oportunidad a la pasión.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Un buen día para buscar y descubrir cosas nuevas, pero sobre todo relacionarte con los demás.Te vas a sentir liger@, amistos@ y comunicativ@, y los contactos sociales serán muy gratificantes. No es momento para pensar en la economía o el trabajo, simplemente disfruta de la diversión y de las agradables compañías.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En estos días correrás el riesgo de sufrir algún accidente doméstico o una lesión leve practicando alguna afición o tarea en el hogar. Nada serio en todo caso, aunque te conviene estar alerta, no te vayas a estropear el fin de semana por una tontería. Si tu pareja te encarga algún trabajo desagradable, ya tienes una buena excusa para no hacer nada.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Los viejos problemas ya no te parecen tan importantes. Todo lo que antes te inquietaba o te quitaba el sueño te parecerá ahora irrelevante e incluso ridículo. Todo ello porque reaccionarás con fuerza y decisión ante cualquier obstáculo. Te verás dotado ahora de un gran impulso positivo; sólo debes cuidar la alimentación y no abusar de ciertas comidas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Sensación de inseguridad ante algo nuevo. No habrá que tener miedo, será precisamente en estos momentos difíciles cuando se ponen a prueba los propios límites y se sabe con qué personas se pueden contar. Manténte alerta, pero tranquilo: éste parece ser un cambio para mejor, aunque traiga consigo algunos transtornos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Olvida los enfados y problemas que tuviste en el trabajo la semana pasada. Debes esforzarte para evitarlos, de lo contrario se te hará todo poco llevadero. Puedes aplicarte el mismo cuento para mejorar las relaciones con la familia, debes ser un poco más transigente y no querer llevar siempre la razón. Dale una oportunidad a los demás, por lo menos atiende a sus razones.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En estos momentos estás en el ojo del huracán, todas las miradas se dirigen hacia ti. Pero no hay malas intenciones, sino más bien al contrario. Vas a ser requerido por tu valía y experiencia y eso se puede traducir en un ascenso en tu condición laboral. No te dejes dominar por los nervios, sabes que puedes y tan sólo cumpliendo como lo has hecho siempre todo te irá bien.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Las novedades que se produzcan hoy serán positivas y los antiguos problemas podrán comenzar a ser enfocados convenientemente. Te encontrarás bien de tono físico, con vitalidad y ganas de hacer cosas. Tanto los trabajos como las diversiones en equipo se te darán muy bien, así que fomenta las relaciones personales. Con la pareja habrá que ponerle algo de chispa: usa la imaginación.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Vas a disfrutar de un día muy positivo en el aspecto económico. No descuides las oportunidades de inversión que se te presenten, con un pequeño esfuerzo te puedes meter en algo más y el fruto va a ser mejor de lo que imagines. Una pequeña sorpresa a tu pareja puede ser de lo más efectivo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Los asuntos laborales continúan igeramente parados, pero vas a tener la oportunidad de conocer los motivos. Algunos compañeros han estado moviéndose a tus espaldas, criticándote, y tus superiores se han formado una opinión equivocada de ti. Sólo tienes que darle tiempo al tiempo y en breve las cosas volverán a su cauce.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tu aspecto personal será hoy tu máxima prioridad. Ve a la peluquería a cambiarte el color o estilo de tu pelo, cómprate ese vestido o complemento que has visto y al que le tienes echado el ojo desde hace tiempo o apúntate a un gimnasio para moldear un cuerpo perfecto. Si ha habido un problema reciente en tu relación amorosa, hoy puede resolverse o iniciarse el camino para el arreglo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Crees que tus esfuerzos no son debidamente recompensados y que lo que obtienes a cambio es decepcionante. Sin embargo, has hecho lo que has podido y las cosas no salen a veces como uno se espera o merece, por lo que no deberías venirte abajo. Abandona la frustración y sigue intentándolo.

0 comentarios :

Publicar un comentario