El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 29 de Julio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:41

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
La soledad no te conviene para nada en estos momentos. Aunque no tengas muchas ganas de salir, búscate un plan que te motive, evitarás quedarte un poco deprimid@ y pensar en cosas en las que ahora no es precisamente el mejor momento. Llama a los amigos, a la familia o a alguien con el que puedas pasar un rato.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Un hijo tuyo se va a encontrar en una situación muy peculiar y va a pedirte ayuda. tienes posibilidades de echarle una mano y eso te va a hacer muy feliz porque hacía tiempo que el diálogo entre vosotros no era muy fluido. Esta circunstancia hará que mejore tu relación de pareja.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Atrévete con casi todo, hasta con lo que nunca hubieras creído que eres capaz de hacer. ¿ Y si citas a esa persona con la que deseas estar y no te atreves a hacerlo? En cuestión de salud presta atención al cansancio y al dolor muscular, no dejes que te tensionen.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy puede sorprenderte una oportunidad para que cambies de rumbo en tu actividad profesional. Medítala y valora si te interesa, sólo tú puedes saberlo, pero no lo dejes de lado, en ese puesto de trabajo hay prisa y podrías hacer tarde. Se presenta un buen día respecto a encontrar sintonía allá donde te desplaces.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Has actuado muy bien últimamente recortando el gasto y a eso se van a añadir entradas de dinero no prevista. No obstante lleva cuidado y se un poco previsor, muchas veces las cosas se van tan rápido como llegaron. Se preve algún problema con un animal de compañía, lleva cuidado.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Comienzan a resolverse algunos temas que tenías pendientes gracias a tu esfuerzo, no desfallezcas. Seguirá un período desestresante y en el que te sentirás muy feliz. Te conviene salir a pasear y respirar aire puro. Si vives en la ciudad plantéate una escapada para el próximo fin de semana.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
La inspiración va a ser tu línea predominante en el día de hoy, así que déjate llevar por tus instintos que andan por muy buen camino. No le des demasiadas vueltas a las cosas y actúa con espontaneidad y naturalidad. Se une a las buenas previsiones la relación sexual en pareja, todo irá sobre ruedas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
El inicio de una relación amorosa estos días tiene muchas posibilidades de no ser muy duradera, e incluso de que acabe de muy mala manera. Los casados debéis andar con mucho cuidado para no dejarse tentar por aventuras pasajeras porque los celos de la pareja podrían llevar a una ruptura definitiva.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy te vas a ver muy agobiad@ por las prisas, parece que todo está contra ti porque tiene que ser hecho muy deprisa. No te alteres y actúa con prudencia, evitarás pérdidas de tiempo y harás tus tareas más rápido. Una coincidencia casual te dará nuevas oportunidades en el amor, no la desaproveches.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Intenta convencer a tu pareja para daros un respiro y hacer alguna salidita. Hoy tienes facilidad de palabra, y probablemente lo conseguirás. Además, no te arrepentirás de haber dado este paso, porque entre los dos podéis intentar dar un giro novedoso a vuestra relación.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Olvida esa sensación que te invade de echar las culpas a los demás, no es problema de ellos que las cosas no vayan tan bien. Tampoco cuestión de mala suerte. Quizá hay asuntos que no enfocaste bien y necesiten más tiempo de encauzamiento. Tampoco te lamentes, toma el mando y haz mejor las cosas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy estás convencid@ que tienes la razón y eso te puede traer problemas. Puedes evitarlo no entrando demasiado fuerte si no estás absolutamente convencid@, lleva cuidado. Se te va a presentar la oportunidad inesperada de apuntarte a un viaje, no lo dudes, es una buena oportunidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario