El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 30 de Julio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:41

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Las propuestas sociales que te llegan pueden permitirte demostrar tu valía en un ambiente en el que no eres conocid@, deberás actuar con cautela hasta que no veas que dominas totalmente la situación. Luego será el momento de dar rienda suelta a tu espontaneidad, tienes las de ganar.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Relájate para poder disfrutar de este momento. Una sorpresa te acecha, y no será mala, quizás esos asuntos que te preocupaban se encuentran en vías de solución. No olvides cumplir con tus quehaceres hogareños, de lo contrario empezará a estar en el punto de mira de tu familia.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tienes que conseguir un poco más de independencia de tu pareja, el agobio puede hacer presencia si seguís así. Lo único que conseguiréis es una tirantez absolutamente innecesaria. Hablad sobre el asunto y darle otro rumbo a vuestra relación, es muy posible que os haga mucha falta en estos momentos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy es uno de esos días en que te sientes muy sensible y susceptible. Algo oculto, confidencial y delicado puede requerir toda tu atención, llevándote a buscar en las profundidades de tu alma. Elegir la persona a la que confiarle todos tus pensamientos puede ser decisivo para aprovechar esta jornada.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Un pequeño bajón anímico puede presentarse, pero no debes permitir que esto te deprima. Los amigos están ahí para levantarte la moral y para demostrarte que no estás solo. En cuanto a la pareja, no permitas que tu tendencia soñadora interfiera entre vosotros.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Salir un poco de tu entorno habitual te hará bien. Te hace mucha falta un cambio de aires, aunque sea esporádico. No es necesario nada espectacular: un corto viaje, una excursión, diversificar un poco las amistades y las aficiones… y por qué no alguna aventura amorosa.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Momentos favorables para el amor, se te presentarán ocasiones en donde nunca lo imaginaste. Aprovéchalas sin temor a que la cosa perdure, vive el día a día y después ya veremos. Busca motivos para enamorar tú también porque entonces la cosa ya será redonda del todo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Las cosas se te escapan de las manos. Tienes que controlar más la situación o de lo contrario te meterás en algún lío. Una buena manera sería afianzarte en situaciones en las que te encuentres bien, manejarlas a tu antojo e ir introduciendo pequeños cambios en los que te sientas un poco más segur@.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
El entorno familiar está poniéndose cada vez más complicado. tienes que tomar alguna medida o la cosa va a pasar a mayores, con desagradables consecuencias que no tendrán a nadie satisfech@. Procura no imponer tu criterio por la fuerza, será peor el remedio que la enfermedad.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Otra persona asumirá el protagonismo en las reuniones sociales, no lo tomes con envidia sino como una situación normal. Deberías incluso disfrutar del carácter que imprime a las reuniones esa persona. Toma la tarde de relax en casa, te hará falta energía los próximos días.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Buen día para hoy. Te sientes optimista y segur@. Las últimas noticias del trabajo te han animado y han calado hondo en ti. Deberías aprovechar para reorientar ciertas cosas en tu vida. Encontrarás soluciones a tue eternos problemas y empezarás a labrarte un futuro que será provechoso en todos los sentidos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No te cierres a la oportunidad que se te va a presentar para realizar una actividad totalmente nueva, porque te va a hacer descubrir sensaciones nuevas muy beneficiosas. Es tiempo de descubrir, y debes hacerlo por ti mism@,las buenas cosas que te rodean y nunca te habías percatado.

0 comentarios :

Publicar un comentario