El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 21 de julio de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:24

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Si buscas consuelo y apoyo en alguien no pretendas establecer una relación estable porque no te será posible con esa persona. Sal de compras cuando termines tu jornada y no olvides comprar una buena novela a la que dedicar los momentos de la noche en los que puedes estar contigo mism@.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hay alguien que se está interesando mucho por ti en el terreno afectivo. Si no tienes relación estable, todo te vendrá fenomenal. Y si la tienes, problema a la vista. No te dejes engatusar y piensa en todo lo que tienes y que tanto te ha costado conseguir, No es hora de andar haciendo chiquilladas irresponsablemente.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Se va a producir la llamada de un viejo amigo y eso te va a lenar de alegría e ilusión. Recordar viejos tiempos será el objetivo, pero nuevas noticias te esperan y vas a preocuparte por su situación actual. Dedica un poco de tiempo a la familia porque ahora es necesario que seas tú quien lleve el timón.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Una fuerte confianza en ti mism@ te está invadiendo estos últimos días. Es genial, porque te estás dando cuenta de que eres capaz de muchas más cosas de las que pensabas. Vive el momento y aprende de él, debes empezar a ser otr@ y demostrar tu valía a todo el mundo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Ha llegado el momento de disfrutar plenamente del amor y dedicarse por completo a tu pareja. Tanto romanticismo y amor te da fuerzas para tomar importantes decisiones. Tienes la capacidad de disfrutar de los placeres de la vida con sencillez y apreciar la belleza de tu pareja. Si estás sin pareja encontrarás el amor con toda seguridad.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No temas salirte de los cauces habituales o de resultar un poco extravagante, existen otras manera aparte de las ortodoxas para afrontar las dificultades, y a veces ser racional no solventa nada. Por otra parte, fomentarás las relaciones personales, y en l@s viej@s amig@s encontrarás buenos apoyos y excelentes consejos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tienes una serie de asuntos retrasados o aparcados que no sólo te angustian, sino que además pueden meterte en serios conflictos si no los afrontas pronto y correctamente. Tu estado de ánimo te pedirá evadirte de la realidad a base de planificar futuras aventuras, pero ninguna de ellas llegará buen puerto si antes no sueltas lastre.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy vas a estar especialmente inspirad@ y hábil; las actividades que requieran atención y concentración se te darán perfectamente y sacarás buen provecho de ellas. Sin embargo, debes vigilar tu lengua, ya que te resultará sencillo hablar antes de pensar en lo que dices y tus observaciones pueden ser mal interpretadas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te presentas como el eterno inconformista, pareciera que para ti nada está bien y metes tus narices en todo. Tienes fuerza y seguridad en ti mism@, usa esa confianza para ser paciente y no forzar las circunstancias, así todo caerá por su propio peso. En todo caso tiendes a ser muy expresiv@ y a no ocultar las cosas, necesitas hablar y comentar todo lo que ocurre.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En tu hogar no descansarás hasta poner todo en orden para sentirte como a ti te gusta, es un buen momento para hacerlo porque no te faltará energía. Puedes tener algunas sorpresas relacionadas con tu trabajo. Momentos agradables con tu familia y en el hogar.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Para las próximas semanas no debes meterte en ningún proyecto que suponga tener un socio o donde se necesite cooperación o financiación de terceros. Ello no quiere decir que abandones definitivamente estos planes; simplemente debes posponerlos un poco hasta que las circunstancias te sean más favorables.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy podrás dar con la solución a los asuntos económicos que tanto te ha preocupado los últimos días. Pueden producirse roces con familiares que tendrás que manejar bien para evitar que adquieran proporciones un tanto desmesuradas. Tienes buen momento para el amor, eres objeto de deseo y eso va a hacer que todo te resulte muy fácil.

0 comentarios :

Publicar un comentario