El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 25/07 julio Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:47

Empezamos este lunes una semana en menguante, bien colocada en el calendario gregoriano porque además coincide con el fin del mes por lo que podremos cosechar según hemos sembrado con más facilidad que otras veces. Yo logro, Yo comparto, Yo termino. Hemos llegado a la cima, los resultados del periodo deben ser evidentes, es hora de meditar sobre lo conseguido, recoger los honores y barrer los fracasos levantándonos con la cabeza erguida, de eso se aprende.


En esta semana podremos evaluar la conveniencia de pedir favores, lo que tiene que ver con imagen, compartir con los amigos la alegría del logro. Si algo imprevisto tuviere que pasar es posible que ocurra con mayor probabilidad ahora, pero en el opuesto la creatividad nace dentro de nosotros, hay que volver a empezar, el ciclo está llegando a su fin, descansemos el cuerpo mientras la mente se prepara para iniciar el nuevo ciclo con ideas y proyectos.

Tierra, Aire y Agua. Recibido lo material en Capricornio, lo compartimos en la fraternidad de Acuario que nos recuerda que somos creativos por lo que, llegado el final que anuncia Piscis, sabemos que en el Universo algo se está preparando, si lo agarramos en nuestro, estará listo pasada Luna nueva del 30.

Aprovecha para planificar lo que quieres hacer y lograr el próximo mes, diseñar los mapas mentales para asegurar que se de lo que más deseas.

También es esta una semana de fechas especiales, al menos tres. El 25 de este mes es El día fuera del tiempo del calendario maya, especialmente propicio para las actividades creativas, de compartir y meditar mientras cubrimos con el poder de la mente a Gaia de luz y amor. Es el día de El festival de la Paz. En La Cuenta de 13 Lunas, este día no pertenece a ninguna Luna (mes), ni a ninguna semana (o Héptada). Está entre el cierre del año previo (24 de Julio), y el amanecer del nuevo año (26 de Julio). Un día para la disfrutar de la libertad que significa poder vivir sin estar atado a nada especialmente al tiempo. Para decidirte a vivir el presente y sus momentos sucesivos. Dijo una vez Argüelles al respecto de este día: El tiempo lo experimentamos con la mente, no es algo que podamos tocar, ver, degustar o escuchar; lo hacemos real al momento que lo pensamos, es aquí donde lo vivimos.

El 25 puede ser aprovechado para iniciar el ritual de las 49 planas que hace que tus deseos se cumplan (busca 49 planas susana colucci en Google si no lo conoces y escríbeme para saber la hora indicándome la ciudad en que vives), para renovar la lista de intenciones o elaborar el cheque de la abundancia, si no puedes, te quedará el 30 para hacerlo, porque luego y hasta finales de agosto no habrá fechas propicias, por estar Mercurio retrógrado a partir del 2 de agosto, pero de eso hablaremos la semana que viene.

Dice el horóscopo de la fase que será una semana en la que puede haber distracciones, por lo que si vas a realizar actividades asociadas con inversiones o política, pongas la debida atención. Se ve el amor en segundo plano, no parece ser la prioridad y cuando lo sea habrá que hacer mayor esfuerzo que otras veces para que lo que hagas se note y no haya personas que interfieran o hechos que lo opaquen.

Será mejor aprovechar para elaborar los documentos que tengas que elaborar o para gestionarlos cuando sea el caso de forma de adelantarte al Mercurio retrógrado que veremos a partir de la semana que viene. No olvides que aún se ven tres planetas en esas condiciones por lo que no hay que bajar la guardia, para vencer los pronósticos de tendencia a las devoluciones, retrocesos o a obtener resultados adversos, pronóstico que la semana que viene se hará más fuerte. Toma en cuenta que el horóscopo dice que puede haber personas que te quieran engañar o que puedes caer en la tentación de mentir. Caso que tengas discusiones pendientes, también será el momento de hacerlo para aprovechar que la probabilidad que no te falten los argumentos será más alta que otras veces pero prepárate bien antes de hacerlo para que puedas hablar con claridad, lo que quiere decir que interiormente deberás estar bien concentrado. Además podrás evitar retrocesos, obstáculos o caídas cuando te estés desplazando de un lugar a otro, pero de todas formas el horóscopo sugiere que seas cuidadoso con los huecos, los sitios oscuros, las puertas o las gavetas.

En positivo lo atañido con ropa, familia, mamá, esposa o la casa, pero siempre y cuando evites las confusiones, los errores y los engaños, repetir situaciones o caer en crisis. Se ven señales que advierten sobre pérdidas o ausencias y recomendaciones de no repetir situaciones, lo que incluye además a los viajes y los cambios.

Lo mejor será tener bajo control los sentimientos porque tu sensibilidad puede ser mayor que otras veces y podría no costarte nada romper en lágrimas o tener dificultades para no ver la verdad porque "no quieres sentir eso"-

Tanto la generación Leo 2011 como la semana de menguante se iniciaron con los anuncios de La rebelión del tiempo por lo que no hay que perderlos de vista. (Están en horoscopia fueron publicados en mayo)

Específicamente para este lunes lo mejor será estar atentos en el trabajo porque hay en el ambiente preocupaciones o problemas... al igual que con las oportunidades el que se abra a ellas le toca. No se ve como el mejor día para el amor, hacer que las cosas sean lo más cotidianas posibles es lo sugerido. Y en la salud, si sientes alguna molestias no la dejes pasar, consulta a tu médico.

Las claves para alcanzar el éxito: firmeza y adaptación.

Una semana que puede estar llena de sucesos que llamen nuestra atención y se activan gran parte de los anuncios del eclipse del 15 de junio, en especial los pronósticos deducidos de la posición de las estrellas.

EL 26 es el principio de año según el Ciclo de las 13 lunas de los maya. Lo identifica el Jaguar Podremos aprovechar para volver a empezar, para hacer borrón y cuenta nueva y marchar decididamente hacia la felicidad.

Namaste
Susana Colucci

0 comentarios :

Publicar un comentario