El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 22/07 julio Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:53

Si estás esperando lograr algo lo mejor será quedarte atrás... hoy no parece el día más indicado para eso, el éxito vendrá si logras reservar tus energías para el mejor momento. Se ve como un día de transición, Sol está dejando el signo de Cáncer y ese tipo de actividad anuncia inestabilidad, cuestiones que llegan a su punto de no retorno, finales y advierte sobre la posibilidad de sufrir pérdidas, por lo que mientras más prudente seas y más atento estés mejor será... pero recuerda hacerlo como observador, de forma tal de actuar solo cuando sea necesario y no exponerte a que lo anunciado te toque... a menos que sea eso lo que estés buscando.


Por otro lado mientras más discreto seas con tus cosas mejor. Si la situación por la que estás pasando es muy negativa, retirarse momentáneamente es la clave sugerida. En el trabajo mientas más bajo control mantengas la situación mejor, ten presente que esperanzas ilusorias no sirven y tampoco depositar tu confianza en quien no se la merece. Si en los asuntos del amor no vas con paso seguro mejor no vayas, veras como eres más valorado. En la salud no trabajar en exceso será lo propicio.

Un día para decir que no, mientras más sencillas las cosas que hagas mayor provecho podrás sacar de ellas. Si vas a planificar las actividades del fin de semana toma en cuenta que será sábado de Cuarto menguante. La tradición popular aconseja para esta fase:

Concluir los proyectos que planificaste debías finiquitar a finales de julio.

Realizar un medio ayuno según lo establece la dieta de la Luna. La hora exacta en que debes empezar es las 5:01 Tiempo Universal (-3 Argentina, -5 Colombia, -4 Perú, -4,5 Venezuela, + 2 España) y culminar a las 26 horas.

Puedes aprovechar para empezar una dieta para adelgazar que dure los próximos siete días. El organismo resistirá mejor y obtendrás resultados a corto plazo.

Es también un día propicio para el inicio de tratamientos médicos, de limpieza o depuración.

Es la fase ideal para realizarse un corte de cabello: crecerá lentamente, más grueso y con la raíz fortalecida. También para depilaciones o hacerle un cariñito al jardín eliminando las malas hierbas, los insectos, podando o trasplantando las matas que así lo requieran.

En caso que estés llevando adelante una conversación y la situación se ponga tensa te beneficiará dejar de hablar, de forma tal que al haber un margen cese la hostilidad y en tranquilidad puedan seguir aclarando las cuestiones. Si estuvieres esperando una respuesta esta tiene alta probabilidad de llegar. Se presta el momento para buscar soluciones y encontrarlas.

Podrás evitar confusiones, errores o engaños, cuestión de estar pendiente de las señales, también hacerte falsas expectativas o dejar de ver la verdad. Ser precavido te ayudará prevenir situaciones de riesgo en lo concerniente a gasolina, lubricantes, el mar, ahogos, asfixias o intoxicaciones se refiere.

Van tres días de anuncios de suceso intensos, esta vez se ven más señales que los dos anteriores por lo que la sugerencia es estar pendiente de las noticias.

Se ve como un día propicio para las carreras, la actividad deportiva (pero sin cansarte en exceso), salvar dificultades y aprovechar las bondades del fuego.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario