El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Viernes 29 de Julio de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:42

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy pasarás un bello día con tu familia y tus seres queridos: reunión, risas y mucho amor. Tu economía va bien, pero tienes algunas deudas pendientes: no gastes más de la cuenta. Te sentirás muy animado y con mucha vitalidad: sal de la ciudad y fúndete con la energía de la naturaleza: volarás.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy disfrutarás de un día muy intenso en la parcela amorosa: alguien cercano anunciará una boda o un embarazo que te alegrará sobremanera. Ganas buen dinero, pero aún tienes que saldar deudas del pasado: sé prudente. El afecto y la energía de la naturaleza te harán sentirte radiante y feliz.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el plano amoroso, los astros indican dificultades: procura evitar cualquier tipo de conflicto o discusión para no empeorar la situación. Deberías controlar los gastos y evitar caer en el hiperconsumismo. Notarás como la tensión acumulada te pasa factura: relájate y disfruta de cada momento que te ofrece la vida.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En la esfera sentimental, estarás más tolerante y menos controlador. En el trabajo, un cliente podría cambiarte el humor: no dejes que te afecte personalmente. Si logras desapegarte de las cosas, conseguirás un equilibrio muy sano a todos los niveles: aprovecha este bajón de salud para entender qué necesita tu cuerpo y tu alma para estar bien.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

En el plano amoroso, es posible que una tercera persona se interponga entre tu pareja y tú: perderás los nervios. En el trabajo, recibirás las felicitaciones de colegas con los que colaboraste en una presentación. Tendrás buen ánimo y te sentirás pletórico y lleno de energía.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Los movimientos celestes facilitan tus relaciones amorosas: no te des por vencido porque pronto lograrás acercarte mucho a la persona amada. Te sentirás bastante animado en la parcela laboral gracias a la aparición de nuevos contactos y proyectos. Tu salud podría resentirse si no controlas tus nervios.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy es un buen día para los afectos. Tus relaciones serán magníficas y te llenarán de energía positiva y optimismo. Sé prudente con los gastos, porque podrían desequilibrar tu economía: si puedes prevenir un problema futuro, mejor que lo intentes. Sal a correr con algún amigo y conéctate con la naturaleza, absorbiendo su bella energía.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy será un día un tanto difícil para la convivencia y los asuntos amorosos: la comunicación no fluirá y surgirán conflictos. Trata de buscar distracciones. En el ámbito laboral, tendrás un día tranquilo y podrás ponerte al día con tus tareas. Tu salud está algo inestable: deberías preocuparte más por tu alimentación y fortalecerla.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy tendrás un encuentro interesante: habrá mucha química y pasión. Si tienes pareja, procura poner límites para evitar problemas serios. Intenta manejar tu economía con mayor astucia y previsión: sólo así podrás afrontar los imprevistos que surjan en el futuro. Te sentirás con gran energía vital y mucha fuerza para disfrutar del día.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el terreno amoroso, tu día se caracterizará por la reflexión: procura demostrar tus sentimientos si quieres conservar tu relación. En el trabajo, gracias a tu don de gentes, podrías realizar nuevos contactos que serán beneficiosos para tu futuro profesional. Tu salud no reviste gravedad, aunque quizá debas lidiar con algunas molestias cervicales.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el amor, los astros te auguran intensidad y apasionamiento: no lo dudes y déjate llevar. En el plano laboral, los problemas se irán solucionando y te sentirás más tranquilo. Tu salud mejorará si logras conectar con la naturaleza y realizar actividades que te enriquezcan el espíritu.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy los astros te iluminarán con la energía del amor: abre tu corazón, ofrece tu cariño y serás ampliamente recompensado. En temas económicos, evita endeudarte tanto y vive según tus posibilidades. Tu salud mejora gracias a la bella energía amorosa, pero debes seguir cuidándote para fortalecerla.

0 comentarios :

Publicar un comentario