El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Luna nueva, válido del 30/07JULIO al 28/08 AGOSTO Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:22

El horóscopo del novilunio es uno de los más interesantes para analizar porque sus anuncios tienen una vigencia de 28 días, que es la duración del mes lunar, cuales luego se combinan con los pronósticos del resto de las fases y si cuentas con el con tu horóscopo personal.


En esta oportunidad corresponde al de la generación Leo, las dos luminarias se “encuentran” en la casa del León de Nemea y desde ahí nos avisan que vamos a empezar un nuevo ciclón en el que la clave será mantener encendida la fogata, que debemos estar preparados para sentir las emociones de manera intensa, nuestra capacidad de respuesta dependerá del ambiente que nos rodee, en entornos positivos se activará la empatía, más en los negativos habrá que estar atentos porque la reacción puede ser extrema.

Nos dice el horóscopo que una actitud egoísta conducirá a demandar amor s¡n tomar en cuenta las necesidades de la otra parte de la relación, es como si el sentimiento estuviera en segundo plano y lo que adquiriera importancia fuera solo la estimulación. Que tengas cuidado porque si no tranquilizas tu mente te sentirás todo el tiempo agitado física y emocionalmente, si te pasa, una meditación calmante enfocando tu atención en la respiración ayudará a solucionar el problema.

Aunque hay tendencia a las confusiones, los errores, a caer en engaños y a tener dificultad para ver la verdad si activas el sentido del pragmatismo podrás asumir una actitud madura que te ayude a alcanzar la estabilidad necesaria para pasar por encima de estos pronósticos.

En este mes: planificación, porque los imprevistos, lo que llega sin avisar, los cambios bruscos o las situaciones extrañas pueden ser un estorbo para el logro de los objetivos. Por lo que lo sugerido será aprovechar el día de luna nueva y hasta tres días después para elaborar los mapas mentales que te ayudarán a darle forma al camino que debes seguir para hacer realidad tus deseos y tus intenciones.

Al igual que el mes pasado, el horóscopo de este se ve plagado de estrellas lo que anticipa emociones, noticias, tensiones… continuaremos entonces como veníamos, de suceso en suceso.

Prasaepe al lado de las luminarias, nos advierte sobre el riesgo de sentir tentaciones e inclinarnos a la búsqueda de placeres rayando los excesos. También que las personas sensible al contacto con el más allá lo serán aún más, con la oportunidad de vivir experiencias singulares en estos aspectos. No es una estrella de buen augurio en el sitio en donde está, y por su posición podemos decir que sabremos de más de un gobernante o persona famosa que cae en desgracia, se ausenta o sufre algún accidente.

Betelgeuse al lado de Marte habla de riesgos por tormentas eléctricas, incendios, explosiones, objetos cortantes o disparos

Deneb Kaitos conjunta a Urano anuncia peligro o situaciones que lamentar, que pudiera ser por sismos, accidentes aéreos, rebeliones o huelgas

Pero no todos los augurios son negativos Polaris también al lado de Marte avisa que se podrá conseguir lo perdido especialmente si se trata de vehículos, armas, rubíes, lo que es rojo o sirve para calentar. Que podrás encontrar la motivación que te lleve a culminar lo que empieces y la fuerza de voluntad para darle un uso prudente y efectivo a tu energía. Dice que la meditación para lograr el autocontrol será conveniente porque la probabilidad de logro será alta. Lograr autocontrol te da poder, el poder de actuar, bajo cualquier circunstancia, como tu lo desees; el poder de alcanzar la comprensión total de ti mismo.

Otra cuestión que veo en positivo es que cuando el mes empieza, Mercurio no solo no está retrógrado sino que además está en positivo, lo que mitiga las dificultades que pronosticará a partir del 2 de agosto cuando empiece a dar la impresión de retroceder, de todas formas a partir de esa fecha y hasta el 26 lo mejor será ser cuidadoso con todo lo relacionado con comunicaciones, firmas, compra-venta, documentos, traslados o actividades comerciales porque las acciones que se lleven a cabo pueden salir al revés de lo que esperas, generar devoluciones o retroceder si ya habían avanzado.

Por otro lado notarás que podrás hacer uso de tus habilidades intelectuales con eficacia, de perfeccionar tu capacidad para el debate y que no te faltarán argumentos; hablar de forma clara y directa se ve como lo mejor. Aunque Mercurio anuncia en positivo dice el horóscopo que tengas cuidado con los documentos, las encomiendas, los papeles, las direcciones y las ideas porque en cualquier momento pueden extraviarse.

Será propicio el periodo para dedicar algunos minutos diarios a pensar en la forma en que ves al mundo, de forma tal de desechar lo que ya no sirve, cambiar lo que puedes cambiar y renovar puntos de vista y criterios.

Un mes para estar presto a tomar decisiones en el momento en que se estén desarrollando los eventos, sabiendo que puede ser que tengas que cambiar de rumbo, dejar de hacer lo que estés haciendo o terminar las relaciones que ya no tengan sentido continuar.

Toma en cuenta que Luna nueva es propicia para descansar, dice que trates de no asumir actividades en exceso en los primeros tres días posteriores a ella.

Si quieres bajar de peso, este 30 y hasta el 31 evita ingerir alimentos sólidos, opta por los jugos de frutas naturales y caldos de legumbres. Si estás acostumbrado puedes ayunar durante 26 horas luego de la fase que será plena a las 18:36 GMT (3 horas menos para Argentina, 5 horas menos Colombia, 4 y media horas menos Venezuela y dos horas más España)

Córtate el cabello si quieres que te crezca rápidamente pero no lo hagas como hábito ya que el crecimiento acelerado, a la larga lo debilita. Si usas rasurarte, recuerda que el vello crecerá más rápido.

Es un tiempo favorable para abonar y arar el suelo, óptimo para la siembra de grama si el tiempo está lluvioso.

Luego de la hora indicada será adecuado iniciar el ritual de las 49 planas. También para realizar el cheque de la abundancia. Pasadas las 18 horas lo recomendable es definir lo que quieres lograr en el mes, renovar la lista de deseos y diseñar los mapas mentales que te permitirán hacerlo.

El resto de las fases de Luna serán como sigue:

06/08 Cuarto creciente
13/08 Luna Llena
21/08 Cuarto menguante
28/08 Luna nueva

El 22 de agosto será un día de cuidar porque Sol estará apunto de cambiar de signo

El 23 empezará la generación Virgo 2011


En la madrugada del 12 al 14 lluvia de estrellas: Las lágrimas de San Lorenzo! son las Perseidas.
Recuerda que la cadena que anda circulando por ahí y que se repite todos los años es mentira, Marte nunca se verá del tamaño de Luna, es más el 27 de agosto la luminaria de la noche será apenas visible porque es el día antes de Nueva, pero el 25 al amanecer Luna estará menguante y a su lado un puntito rojo, será Marte.

Tenemos por delante 25 días Leo, para mi el mejor mes del año, con muchas oportunidades y muchos retos, cada quien podrá decidir que hacer con ellos.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario