El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Del 31 de julio al 6 de agosto 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:00

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

No le tengas miedo a nada ni a nadie. Atrévete a expresar y a poner en práctica tus ideas. Conversarás con un familiar porque te preocupa su estilo de vida. Quieres invertir dinero para probar suerte.
EMPLEO: Si ya tienes trabajo, es hora de que establezcas cuáles son tus responsabilidades, es el momento de hacer peticiones. AMOR: Querrás hacer una propuesta porque la soledad te afecta, tomar la iniciativa puede traer la felicidad a tu vida. SALUD: Molestias con la circulación. AZAR: 14-41. CONSEJO: Arranca la hierba mala que crece en tu jardín, antes de ver el de tu vecino.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Estarás en la espera de noticias que vienen del exterior, sentirás un gran alivio. Busca tu propio horizonte, haz lo que realmente te gusta para que seas exitoso. Empleo: Un contacto te ayudará a lograr el empleo que deseas, debes valerte por ti mismo y tus conocimientos. Amor: Las relaciones de pareja no están bien, todo perece pender de un hilo muy débil, pon lo mejor de ti para que mejoren. Salud: Quieres mejorar tu imagen, haz dieta y ejercicios. Azar: 00-90. Consejo: Prepárate más para tu crecimiento profesional y el buen desenvolvimiento de todo lo que desees lograr.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Quieres sentirte libre, pero tienes que comenzar por descifrar lo que realmente te lo impide. Alguien de la familia te necesita mucho. Te piden dinero prestado, ten cuidado porque puede convertirse en un problema a futuro. EMPLEO: Te ha tocado vivir momentos duros de aprendizaje que, sin duda, te harán mas fuerte, no tires la toalla, ¡lucha! AMOR: Los solteros conocen su media naranja. Si estás unido, éste será el mejor momento para compartir. SALUD: Dolor en un dedo. AZAR: 13-31. CONSEJO: Tu futuro sólo depende de ti, no esperes que alguien lo construya.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Estás reorganizando las cosas de la casa, quieres comprar artículos o artefactos de línea blanca. Una mujer de ojos claros se comunicará contigo para hacerte una propuesta. Ayudarás a tu madre con un problema. EMPLEO: Tu criterio para los asuntos profesionales no está a la altura de lo habitual, así que actúa cuando hayas entendido los detalles. AMOR: Lleva las cosas con calma y te sentirás preparado para vivir el amor, no agotes los recursos rápidamente. SALUD: Visita al oftalmólogo. AZAR: 24-42. CONSEJO: Cultiva los valores para que nada se te escape de control.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Controla tu carácter, eso también puede originarte problemas. Trata de compartir un poco más con la familia. A veces le das más valor a personas que acaban de llegar a tu vida que a las que te han entregado mucho, y no es justo. Te llaman de una empresa importante. EMPLEO: Mucho movimiento, pero notarás una actitud extraña de un compañero cercano. AMOR: Puedes ser muy duro para decir lo que sientes, recuerda que el que quiere no lastima. SALUD: Bienestar. AZAR: 22-02. CONSEJO: Sientes mucha nostalgia por alguien que está en otras tierras, pero debes alegrarte de sus logros.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tendrás una conversación con un hombre de poco cabello que te aconsejará ciertas estrategias que debes tomar en cuenta. EMPLEO: Surgirá una oportunidad que te parecerá estupenda. Otros sentirán un poco tenso su ambiente de trabajo. AMOR: Sientes que es el momento perfecto para dar y recibir amor. Muchos planifican matrimonio. Los casados están ahorrando para avanzar en su plan de vida. SALUD: Molestias en la cervical. AZAR: 08-80. CONSEJO: Mientras más agradecido seas más oportunidades llegarán a tu vida.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Estarás centrado en resolver lo que te inquieta con un inmueble. Mudanza dentro de poco tiempo. Te preocupa la salud de una mujer de la familia. Es hora de propiciar cambios contundentes en tu vida. Empleo: Dios pondrá en tu camino una oportunidad que te caerá como anillo al dedo, no la dejes pasar. amor: A paso lento pero seguro irás logrando la felicidad en el amor, suelta el pasado y vive el presente. Salud: Alergias. Azar: 15-51. consejo: Manéjate con inteligencia y en silencio para que se te abran nuevas posibilidades en tu camino.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Bienestar. Logras limar asperezas. Dedica un minuto de tu tiempo al levantarte para agradecer a Dios por todo lo que tienes. A la hora de celebrar tus triunfos sé muy selectivo, no todo el mundo se alegra por el bien ajeno. Empleo: Algo se consolida. amor: Estás muy concentrado en tus proyectos laborales y el amor estará presente para apoyarte incondicionalmente. Salud: Problemas estomacales. azar: 24-42. consejo: El que persevera alcanza, nada es imposible. Recuerda que el buen hijo recibe la bendición del cielo.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Estás tomando un segundo aire. Tendrás que poner los puntos sobre las íes. Retomas actividades para renovar energías. Arreglo de vehículo o algo que ver con su seguro. Buscas más unión de la familia. Empleo: Si puedes coloca incienso de lavanda en tu sitio de trabajo para aligerar tensiones. Concéntrate en lo que quieres. Amor: Superas inconformidades que tenías en días pasados, es lo mejor para tener más tranquilidad. Necesitas más seguridad emocional. Salud: Cuidado con caídas. Azar: 06-60. consejos: Con paciencia lograrás todos tus proyectos, no estés ansioso.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tendrás que ser más observador y detallista. No dejes tus prioridades a un lado para complacer a otros, tus complicaciones necesitan de tu energía. Empleo: Sientes más seguridad que en días anteriores, tus superiores comienzan a valorar tu desempeño después de tanto esfuerzo. Amor: Hay que equilibrar la relación, recuerda que el esfuerzo por la armonía debe ser mutuo y las decisiones deben tomarte en conjunto. Salud: Un poco de insomnio. Azar: 13-31. consejo: Centra tus energías en tus planes no en lo que piensa la gente y obtendrás el éxito más rápido.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Te sentirás traicionado o notarás una actitud en alguien querido que te decepcionará profundamente. No indagues si no sabes qué decisión tomar si lo que temes resulta cierto. Empleo: Ganas terreno y confianza con tus superiores. amor: Están luchando con gran fortaleza para mantenerse unidos. Todo estará bien siempre y cuando exista la disposición mutua para lograrlo. Salud: Preocupaciones que te quitan el sueño. Azar: 36-63. consejos: Mantén siempre en tu hogar las normas y respeto para que puedas exigir más adelante.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Días propicios para trámites de registros, pero tendrás que ser más práctico para que todo fluya. Pensarás en una inversión que te beneficiará. EMPLEO: El sol, el mundo y el as de copas auguran una temporada de éxitos, apertura. Podrás lograr lo que quieras. AMOR: Pasarás un disgusto fuerte, pero después probarás las mieles de la reconciliación; eso sí, aclara muy bien todo para que no se cometan los mismos errores. SALUD: Molestias en el estómago. AZAR: 91-19. CONSEJO: Disfruta la vida a plenitud, de cada situación difícil ve el lado positivo y todo será más fácil.

0 comentarios :

Publicar un comentario