El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy DOMINGO dia 24 de julio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:59

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El eclipse que ocurrió a principio del mes, pudo haber afectado tu salud y sentirte agotado. Los efectos han pasado y comienzas a disfrutar de los placeres del amor y a demostrar tu creatividad. No olvides sacar tiempo para embellecerte. Tu afirmación: “Tengo salud, felicidad y belleza en abundancia”. Números de suerte: 25, 7, 10.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Experiencias del pasado influyen en tus acciones. Tu cuarta casa, la del hogar y la familia está fuerte. Existe una posibilidad de que te asocies en algún negocio que te va a beneficiar, es importante hacer todo legalmente y por escrito. Tu afirmación: “Dios guía mis pasos”. Números de suerte: 8, 44, 21.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El Sol y Mercurio, en tu tercera casa, te llenan de energía para emprender un viaje o estudiar. Los hermanos o vecinos toman un papel importante en tu vida. Tu habilidad para comunicarte te ofrece muchas ventajas. Tu afirmación: “Soy un ser sabio”. Números de suerte: 5, 23, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuida de no gastar tu dinero en artículos innecesarios. El dinero que te pueda sobrar utilízalo para hacer una reserva para el futuro. Los negocios relacionados con publicidad y enseñanza son favorecidos por los astros. Tu afirmación: “Empleo mi dinero sabiamente”. Números de suerte: 3, 12, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cumpliste con tus obligaciones y pasaste por una semana bastante fuerte. Ahora, querrás divertirte y olvidarte de la rutina diaria y de los problemas. Los astros te ayudan a entrar en este periodo de diversión, pero cuidado con los excesos. Tu afirmación: “Soy un ser feliz”. Números de suerte: 23, 11, 9.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu casa doce, la de la espiritualidad, está fuerte. Tendrás revelaciones y algunas experiencias extrañas. Tu intuición te llevará a donde mejor te convenga, a encontrar tu bienestar económico. Entre más fuerte estés espiritualmente, más progresarás. Tu afirmación: “Mi riqueza está en mi alma”. Números de suerte: 24, 27, 6.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus amigos comparten los momentos de tu vida. Muchos se divertirán hablando sobre temas poco comunes, como la astrología, las ciencias y todo lo que tenga que ver con la nueva tecnología. Se abren para ti nuevos horizontes. Tu afirmación: “No le temo a nada, vivo en la presencia del amor”. Números de suerte: 7, 10, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es un buen momento para tomar clases en materias que te gusten y estén relacionadas con tu trabajo. Esta semana que comienza será de mucho provecho y progreso para ti. Tu afirmación: “Voy tras el éxito hasta alcanzarlo”. Números de suerte: 14, 1, 28.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Si has puesto tus esfuerzos en lo que tanto deseas, ahora comenzarás a ver los resultados. La actividad sexual se intensifica y buscas complacer tus caprichos y gustos. Siempre ten presente cuidar de tu salud y de tu dieta. Aprendes de una persona que es tu guía. Tu afirmación: “Estoy saludable y feliz”. Números de suerte: 2, 12, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuida de dónde inviertes y en qué gastas tu dinero. Puede haber demoras en conseguir lo que pensabas que era una transacción fácil. La salud se recupera, pero no abandones los consejos del médico. Tu atractivo sexual aumenta. Tu afirmación: “Seres de luz alumbran mi camino”. Números de suerte: 24, 7, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Si estás soltero, se pueden dar encuentros con esa persona que robará tu corazón. Si estás casado, el romance y la intimidad renacen de nuevo. Serás muy popular entre amigos y conocidos. Tu afirmación: “Todo lo que deseo llega a mí”. Números de suerte: 2, 4, 8.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Pon atención a tu salud. Tu recuperación se demora si no llevas al pie de la letra tu tratamiento. Si tienes una posición de poder, no abuses de tu puesto. No exijas de tus empleados lo que no puedes dar. Si eres empleado querrás que te reconozcan tus logros y lucharás por ello. Tu afirmación: “Nada me es imposible”. Números de suerte: 4, 28, 36.

0 comentarios :

Publicar un comentario