El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy DOMINGO dia 31 de julio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:54

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Serás muy metódico y eficiente en los trabajos que tengan que ver con medicina, ingeniería o ciencias en general. Lo importante es no caer en la extenuación para que disfrutes de tus logros. Tu afirmación: “Siempre logro lo que me propongo”. Números de suerte: 7, 12, 10.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Mercurio, en tu quinta casa, despierta tu interés por el arte. Si tienes hijos, su educación será tu prioridad. Te atraerán aquellas personas que estimulen tu intelecto y puedan compartir tus intereses. Tu afirmación: “Mi vida está llena de nuevas experiencias”. Números de suerte: 21, 5, 36.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu hogar puede ser el lugar para comenzar una nueva empresa. La presencia de Mercurio, en la casa del hogar, atrae a la familia para reuniones o negocios. Tu afirmación: “Me siento rodeado de amor”. Números de suerte: 15, 6, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Según recibas dinero, se despierta el deseo de gastarlo. Mantén claros tus límites para que no te pases del presupuesto. Los viajes cortos y la comunicación con tus familiares están bien aspectados. Sal a divertirte. Tu afirmación: “Agradezco el apoyo y el amor que recibo”. Números de suerte: 10, 7, 45.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todos tienen los ojos puestos en ti. Tu personalidad y tus atributos son intensificados por la presencia de Venus. El Sol te llena de energía para comenzar nuevos proyectos. Serás líder. Tu afirmación: “No hay límites para realizar mis sueños”. Números de suerte: 20, 8, 31.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mercurio, en tu primera casa, estimula tu deseo de comunicarte. Tus acciones están dirigidas por la lógica. Es un buen momento para escribir tu biografía o dar una charla sobre algún tema favorito. Tu afirmación: “Mis expresiones están llenas de sabiduría y amor”. Números de suerte: 1, 50, 33.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se enfatizan tus relaciones sociales. Muchas invitaciones, reuniones y fiestas te mantendrán ocupado, quizás por todo el verano, pero no es excusa para que descuides tu salud, especialmente tu peso. Tu afirmación: “Mantengo el balance en todo”. Números de suerte: 9, 12, 30.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La información que te fue confiada, te ofrecerá una ventaja para progresar en tu trabajo. Te podrás mover entre personas claves que apreciarán tus esfuerzos. Se presentan nuevas oportunidades de progreso. Confía en ti. Tu afirmación: “La ayuda llega de diferentes formas y maneras”. Números de suerte: 28, 11, 7.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu espíritu aventurero se despierta, deseas hacer algo que te saque de la rutina. No te quedes en tu casa pensando en las tragedias del mundo. El cambiar de ambiente te hará muy bien y renovará tus energías. Tu afirmación: “El cambio es muy positivo en mi vida”. Números de suerte: 17, 24, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Un viaje puede presentarse por razones educativas o de trabajo. Esta experiencia puede cambiar tus actitudes y forma de ver la vida. Tu intuición será muy acertada y mucho de lo que veas en tu futuro se hará realidad. Tu afirmación: “Estoy conectado al orden Divino de Dios”. Números de suerte: 13, 4, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las relaciones de pareja se intensifican. Mercurio, en tu octava casa, te hace buscar información sobre lo más íntimo de tu pareja. Recuerda que a veces es mejor no saber. Vive el momento, disfruta de quien te quiere bien. Tu afirmación: “Las acciones hablan por sí solas”. Números de suerte: 22, 5, 23.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te preocupa lo que piensan los demás de ti, quieres saber si están en sintonía con tus ideas. Mantén una comunicación clara con aquellos que comparten tu vida. Lo que tenga que ver con venta y relaciones públicas se exalta. Tu afirmación: “Me siento orgulloso de mí mismo”. Números de suerte: 1, 20, 7.

0 comentarios :

Publicar un comentario