El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 28 de julio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:54

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tienes a Venus en tu casa de los romances y la diversión por lo que estarás de fiesta. Admiradores, enamorados, amistades te buscan como nunca antes. Mercurio te llenará de energía para que puedas establecer el balance perfecto entre tu trabajo y la diversión. Números de suerte: 7, 44, 12.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus, tu planeta regente, embelleciendo, poniéndole una magia única a tu hogar, a tus relaciones de familia. Mercurio se une a esta energía haciendo su entrada en tu quinta casa, así que tienes ahora asegurados momentos muy felices junto a tus seres queridos y buena comunicación. Números de suerte: 35, 8, 15.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Entra hoy Venus en tu casa de la comunicación y llena de belleza y dulzura tu palabra. Podrás decir lo que quieras de una manera en que nadie se ofenderá. Mercurio, en tu casa cuarta, te asegurará una mejor comunicación para con tus seres queridos. Números de suerte: 10, 4, 23.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tienes a Venus en tu casa del dinero y no te faltará. Cuando menos lo esperes un golpe de suerte llenará tus arcas. Mercurio se mueve hoy a tu tercera casa, por lo que aquello que pidas se te será concedido. Buen momento para buscar trabajo o reclamar lo que te deben. Números de suerte: 28, 9, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lucirás como un rey o una reina. Venus te toca con su magia. Te aseguro que no pasarás desapercibido por nadie. Tu suerte se expande con Venus en tu casa del dinero. No más esperas, retrasos o angustias. Tu situación económica mejora notablemente. Números de suerte: 47, 21, 34.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mercurio, tu regente entra hoy en tu primera casa llenándote de energía y exaltando tu fuerte personalidad. Venus te impulsa a soñar, a envolverte en un mundo de fantasía muy hermoso, pero muy lejos de la realidad. También te lleva a envolverte en actividades caritativas. Números de suerte: 19, 3, 26.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te sentirás muy animado a lograr tus objetivos. Venus, en tu casa once, mueve aquello que parecía estar estancado. Sigue adelante con todo proyecto que tengas en mente. Mercurio exalta tu creatividad y te lleva a enfrentar cosas pasadas para que las soluciones. Números de suerte: 9, 50, 30.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu personalidad se exalta ahora que Venus, el planeta del amor y la belleza, entra en tu casa diez. Todos te verán con buenos ojos y serás esa persona en la que los demás pueden confiar. Honor y prestigio te coronan. Mercurio complementa esta energía tan favorable llevándote a realizar tus metas. Números de suerte: 18, 11, 6.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se acabaron las dudas. Vas ahora en busca de la verdad porque necesitas paz interior. La energía de Venus te ayudará a conectarte con tu lado espiritual. Te gustará envolverte en temas de filosofía, religión o metafísica. Mercurio en tu casa diez te abre las puertas a nuevas oportunidades. Números de suerte: 22, 50, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El frio y serio Capricornio es ahora cosa del pasado, ya que Venus te imanta de encanto, sensualidad y pasión. Experimentarás cambios muy positivos. Mercurio, el planeta de la comunicación, exaltará tu intuición y te llevará a realizar viajes largos a sitios nunca antes visitados por ti. Números de suerte: 6, 49, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Venus corona tu casa de las asociaciones, por lo que matrimonio y uniones están muy bien aspectados. Es posible que alguien completamente diferente a ti llame tu atención. Mercurio pondrá esa nota especial en tu comunicación haciéndola muy seductora y convincente. Llevas las de ganar en el amor. Números de suerte: 10, 43, 38.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus trae suerte en tu trabajo. Lo imprevisto será ahora lo que te conviene. Esos achaques de salud desaparecen o mejoran notablemente. Mercurio, en tu casa de las uniones, te lleva a asociarte, buscar pareja o unirte en matrimonio. Mucho cuidado con envolverte con personas ya comprometidas. Números de suerte: 8, 18, 51

0 comentarios :

Publicar un comentario