El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 26 de julio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:06

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No trates de imponerte a los demás, sencillamente haz lo que tengas que hacer. Dirige tu atención a tu trabajo. No te envuelvas en discusiones con tus jefes o superiores y deja que las cosas sigan su rumbo. En tu hogar, continúan los cambios, que no te tomen por sorpresa. Números de suerte: 8, 1, 10.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Encontrarás el camino a tomar. No te sientas mal si tienes que confrontar a una persona muy querida para que te diga la verdad. Hay secretos flotando a tu alrededor que debes saber. Escribe lo que sueñes, en ellos encontrarás respuestas o revelaciones importantes. Números de suerte: 50, 3, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las estrellas te inyectan de nueva creatividad para alcanzar tus metas. Tu fe será como varita mágica que te ayudará a lograr tus deseos. Tu vida familiar se estabiliza y reina nuevamente la armonía y el orden. La suerte te sonríe y mejoran tus condiciones de vida. Números de suerte: 13, 19, 11.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Recibes el resultado de algo bien hecho, la cosecha de lo que sembraste. Tienes ahora la fuerza para renovarte y disfrutar de la abundancia y el crecimiento físico y espiritual. Gozarás de buena salud y te dejarás llevar de la mano de Dios. Números de suerte: 33, 1, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es momento de llevar a cabo trabajos mentales profundos. Dedícale tiempo a la meditación, yoga, a lecturas profundas y a ponerte en contacto con la parte divina que hay en ti. Estructura tu futuro. Piensa y haz lo que quieras hacer ahora que puedes, de todas partes te llegará la ayuda necesaria. Números de suerte: 17, 44, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ten fe, todo mejora en tu vida y todo se produce de la forma más beneficiosa para ti. Ahora eres capaz de razonar y comprender, tu mente se encuentra en su mejor momento. Encontrarás nuevas amistades que te abrirán horizontes desconocidos. Números de suerte: 23, 4, 37.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los cambios beneficiosos para tu carrera o trabajo continúan. Tus ilusiones se pueden hacer realidad porque cuentas con muchas energías favorables. La vida te está mimando. Todo lo que ahora realices será exitoso. Aprovecha para economizar. Números de suerte: 10, 32, 12.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo lo que hagas ahora en relación a tu trabajo será muy productivo. Tus ingresos aumentan y se abren nuevas puertas. Sin embrago, sé prudente a la hora de tomar decisiones. Tómate el tiempo necesario para llevarlas a cabo y asegurarás el éxito. Números de suerte: 8, 22, 41.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo estará sujeto hoy a cambios imprevistos. Tus enemigos ocultos salen a la luz, lo que te brindará la gran oportunidad de saber exactamente quién es quién en tu vida. No tomes decisiones importantes por el momento y si tienes que hacerlo busca la orientación de alguien experto en la materia. Números de suerte: 17, 6, 39.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuida de tu persona. Das pasos muy positivos a nivel de trabajo y economía. En tu tiempo libre, envuélvete en proyectos relacionados con la comunidad, ya que estarás muy activo tanto física como mentalmente. Todo lo que inventes será exitoso. Números de suerte: 39, 6, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tienes ahora la fuerza concentrada en ti mismo, lo que te llevará a hacer tus sueños realidad. Pon tus finanzas en orden y asegura tu futuro. Hay mucho movimiento a tu alrededor, también nuevos amigos llegan y otros se van. Las asociaciones están bendecidas en el día de hoy. Números de suerte: 6, 7, 30.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Habrá mucha comunicación con tu pareja, así como con aquellos que laboran junto a ti. Se te presentan excelentes oportunidades para lograr un buen trabajo. Tú estás en la lucha de alcanzar tus objetivos en la vida y lo vas a lograr. La experiencia adquirida será tu mejor carta de triunfo. Números de suerte: 5, 20, 7.

0 comentarios :

Publicar un comentario