El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 23 de julio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:04

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás sumamente atractivo, embrujador y, si estás soltero, es momento de lanzarte a la conquista. El Sol, en tu quinta casa, te asegura que la pasarás muy bien junto al ser amado. Tu vida se llena de romance, encanto y diversión. Números de suerte: 7, 16, 9.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Con el Sol en tu cuarta casa, la que rige el hogar, te da luz verde para hacer esos cambios o remodelaciones que deseas. No dudes que todo se te hará más fácil, ya que podrás contar con la ayuda o la cooperación de tus familiares cercanos. Pon a trabajar tu creatividad. Números de suerte: 21, 6, 40.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Comunica todo lo que tengas en mente, pero sé paciente con los niños. La potente luz de los rayos del Sol, ahora en tu casa de la comunicación, exalta tu palabra. Aprovecha para ponerte en contacto con aquellas personas queridas que se encuentran lejos de ti. Números de suerte: 11, 19, 35.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aléjate de todo lo negativo. Pon tu brillante mente en algo constructivo. Toda inversión promete dejarte buenas ganancias ahora que el Sol se ubica en tu casa del dinero. El dinero fluye, gravita hacia ti como nunca antes, si eres positivo. Cuídate, sin embargo, de personas aprovechadas y sin escrúpulo alguno. Números de suerte: 31, 4, 50.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Nada ni nadie podrá opacar tu espectacular esplendor ahora que el Sol, tu regente, se mueve hacia tu primera casa. No te extrañe si toda la atención se vuelca hacia ti. Aprovecha para causar una buena impresión en el amor ahora que los rayos del Sol te calientan con pasión. Números de suerte: 18, 24, 45.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo material pasará a un segundo plano. Reconocerás los verdaderos valores en tu vida. El Sol, en tu casa doce, te induce a hacer cambios a nivel personal. Es el momento en que te sentirás más receptivo, buscarás en tu interior y comenzarás a disfrutar más de la vida a nivel espiritual. Números de suerte: 10, 2, 33.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estás en tu mejor momento para llevar a cabo las metas que te has trazado. Lánzate sin miedo alguno a lograr tus sueños ya que tienes toda la energía del Sol en tu casa once. Reflexiona sobre tu vida y los miedos mal infundados que han paralizado tu progreso. No sigas dejando las cosas para después. Números de suerte: 6, 30, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Nuevos estudios están en agenda para ti para que puedas desarrollarte mejor en tu trabajo. Se impone que te organices y que tomes las cosas en serio si deseas que tus ingresos económicos crezcan y se multipliquen. Alguien muy cercano a ti te orientará y aconsejará por el camino correcto. Números de suerte: 44, 2, 11.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es momento de lanzarte a nuevas aventuras, aprender nuevos idiomas y relacionarte con personas extranjeras. No lo dejes para después. No te lo sigas pensando y lleva a cabo los arreglos necesarios para viajar ahora que el Sol ilumina tu casa que rige los viajes y el extranjero. Números de suerte: 28, 14, 39.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te liberas en cuerpo y alma de todo lo que te atrasa o te deprime gracias a la energía solar. Es como si se encendiera una luz muy potente en tu mente para que realices que tú posees el potencial para cambiar tu vida de la manera que más te beneficie. Nace en ti una nueva persona libre de ataduras emocionales. Números de suerte: 3, 26, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El apoyo que buscas en otras personas no te faltará y te llenarás de inspiración para salir adelante. El Sol se encuentra iluminando tu casa del matrimonio y las uniones, por lo cual, si estás pensando en casarte o unirte sentimentalmente a alguien ,este es el mejor momento para hacerlo.

Números de suerte: 20, 8, 13



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ponte en acción y dale rienda suelta a tu creatividad. Después de un periodo de altas y bajas en lo que a tu salud se refiere, retornas a la normalidad. Recuperas tus energías gracias al Sol que se mueve ahora hacia tu sexta casa, la de la salud. Aprovecha toda esa vitalidad para finalizar todos tus proyectos. Números de suerte: 32, 1, 50.

0 comentarios :

Publicar un comentario