El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 30 de julio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:17

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Recibirás sorpresas agradables, si estás receptivo al amor que otros te puedan brindar. Aprovecha esta Luna Nueva para darle un nuevo giro a tu vida. Olvídate de quien ni siquiera se acuerda de ti. Quítate de encima esa carga tan pesada que pertenece al pasado. Números de suerte: 11, 45, 29.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Caminarás ahora sobre terreno seguro. No te arriesgarás en aquello que no consideras estable. Presta atención a todo lo legal. Oriéntate muy bien sobre todo aquello que no encuentres muy claro. Afirma que eso que tanto deseas ya está en tu vida. Cuenta con la poderosa energía de esta Luna Nueva. Números de suerte: 37, 25, 11.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás hoy un poco desorientado y olvidadizo también. Ten mucho cuidado y no te lances a ciegas en aquello que no conoces bien. La energía positiva de la Luna Nueva se ocupará de neutralizar tu día, pero es recomendable ejercer precaución. Números de suerte: 15, 28, 34.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aprovecha la energía de la Luna Nueva para poner en orden tu vida sentimental. Rompe esas ataduras emocionales con esa persona que sólo te causa problemas. No permitas que nadie te humille, te amenace o se burle de ti. Aléjate de la sombra de personas amargadas y negativas. Números de suerte: 12, 45, 37.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La Luna Nueva te salpica de suerte. Todo lo que implique comunicación se exalta. Podrás hacerte entender sin perder la calma. Tu trabajo y todo el esfuerzo que lleves a acabo por superarte serán valorados y reconocidos. Cambia lo que no te hace feliz y exige lo que por derecho te pertenece. Números de suerte: 22, 6, 47.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sigue los consejos de quien te admira y te quiere. Cambia la actitud negativa o derrotista por una positiva. Aprovecha la energía de la Luna Nueva, que te llenará de fuerza, para que te recuperes de dolencias. El distraerte te hará mucho bien. Números de suerte: 44, 36, 28.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás dispuesto a romper barreras dejando atrás lo inservible, lo estancado. La Luna nueva te impulsa a tomar las riendas de tu vida. No seguirás esperando por nada ni nadie. El momento de comenzar es ahora. Te enfrentas a realidades con tu familia que has estado evadiendo. Números de suerte: 29, 19, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu palabra, tu presencia tendrán fuerza. Te comunicas sin temores ni dudas. Tu personalidad logrará opacar a muchos bajo esta Luna Nueva. Brillarás como una estrella en el firmamento. El amor toca a las puertas de tu corazón. Lo que comenzó como una simple amistad se vuelve más intenso. Números de suerte: 18, 5, 33.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Muy pronto tendrás que hacerte cargo de algunos gastos no planificados y será sabio de tu parte poder contar con algunos ahorros. No compres por gusto, sino por necesidad. Aprovecha esta Luna Nueva para balancear tu presupuesto y ponerte al día. Números de suerte: 20, 18, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Vigila muy de cerca tu salud. No te excedas en aquellas cosas que tú sabes le hacen daño a tu sistema. Lleva a cabo ejercicios de respiración. Tendrás mucho trabajo en esta Luna Nueva. Cumple primero con tus obligaciones, procura hacer una sola cosa a la vez. Números de suerte: 9, 41, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Procura hacer el bien, lo que hagas por otros lo harás por ti también. Proponte cooperar con aquellas personas necesitadas de cuidado, ayuda económica y compañía. Extiende tus puentes de amor hacia el prójimo. Números de suerte: 3, 50, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ocúpate de hacer realidad esos sueños y esas fantasías que tanto has deseado. Deja que el amor embellezca cada segundo de tu existencia. Ábrete a los milagros y aprende a ser feliz. Decídete a luchar por lo tuyo, tienes la energía positiva de la Luna Nueva. Números de suerte: 6, 40, 3.

0 comentarios :

Publicar un comentario