El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 29 de julio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:41

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu suerte está ahora en el cambio, en lo nuevo. Todo lo que signifique arte, espiritualidad y también dinero está bendecido para ti. Ábrete de mente y corazón a lo que te depara la vida. Sales de una fantasía que se esfumó como el humo y te mueves a otro lugar con otra gente. Numero de suerte: 7, 13, 2.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Por fin te liberas de una atadura, adicción o problema sentimental. Estuviste perdiendo el tiempo con quien no te convenía y ahora enfocas tu energía hacia otra dirección. Te unes a un ser humano que te llevará a la estabilidad. Aventúrate. Números de suerte: 22, 9, 16.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Esa insatisfacción que muchas veces te arropa, termina. Vas a encontrar razones para ser feliz y contagiar tu positivismo a otras personas. Te destacarás en tu grupo social. Levantarás la voz en beneficio tuyo y el de los tuyos. Adquisiciones, ventas, compra y ganancias están beneficiadas. Números de suerte: 8, 4, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cambios dramáticos en la dirección de tu vida se enfatizan. Conversaciones y vínculos profesionales te asegurarán estabilidad económica. Ganancias materiales están favorecidas. Saca viejos proyectos y ponlos en acción. Números de suerte: 14, 3, 29.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu poder mental será un arma de doble filo, si no la utilizas sabiamente. Lo que desees intensamente, lo que visualices, en lo que te concentres, eso atraerás a tu vida. Nuevos proyectos y nuevas obligaciones te estarán presionando a dar más de tu tiempo y energía. Tu fortaleza física y emocional te aseguran el éxito. Números de suerte: 5, 10, 7



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te llenas de luz y te liberas de cadenas y falsas obligaciones. Todo lo que te pertenece, todo lo justo, te será concedido por la ley de los hombres y por la ley de Dios. El amor con la persona correcta será una bendición para ti. Buscarás compenetrarte más con tu pareja. Números de suerte: 20, 1, 17.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te abres a nuevos amores y nuevos trabajos. Seguir insistiendo en lo viejo es perder el tiempo. No te interesará tanto lo material, como lo Divino y eterno. Las locuras cometidas en el pasado te han dejado valiosas lecciones en lo personal o sentimental. Números de suerte: 8 30, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu vida social se exalta y toda unión de índole sentimental se fortalece. Cultiva la armonía en todo lo que realices y no tendrás de qué quejarte. Ejerce dominio sobre tu vida. Una persona te seduce con sus palabras románticas y otra influirá en tu profesión llevándote a tomar decisiones muy importantes. Números de suerte: 20, 4, 13.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Reinarás en el amor como nunca antes. Tu potencial de atracción aumenta. Te limpiarás de todo lo deprimente del ayer y darás paso a nueva luz en tu vida. Lograrás mucho en el terreno profesional. Harás menos, pero con mejor calidad. Las puertas que estuvieron cerradas para ti se abren. Números de suerte: 15, 26, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Recobras tu buen sentido del humor, el amor cobra fuerza en tu vida. Despertarás pasión y te convertirás en la pareja perfecta. Asuntos relacionados con dinero están bien aspectados . Pon al día tus cuentas y oriéntate correctamente en cuánto, cómo y dónde debes invertir tu dinero. Números de suerte: 7, 45, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estás dispuesto a sacar de tu vida aquellas cosas que ya no necesitas. Llevarás a cabo resoluciones y las cumplirás. Oportunidades para ganar dinero no te faltarán. Lo que más deseas, hogar, una pareja compatible, familia feliz, lo que sea, será hace realidad. Números de suerte: 10, 5, 49.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No tratarás a quienes no te inspiren total confianza. Lo que hasta ahora te mortificó se acabó. Saldrás de todo lo que te limita y romperás fronteras para construir tu futuro. La energía planetaria te brinda oportunidades para canalizar tus energías creativas. Te llegan ofertas para ganar más dinero. Números de suerte: 6, 45, 3.

0 comentarios :

Publicar un comentario