El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 24 al 30 de julio de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:01

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tienes un proyecto con casa o terreno que no termina de concretarse y eso te genera estrés, pídele a Santa Eduvigis. Dios aprieta pero no ahorca. Recibirás una noticia a mediados de semana que te causará mucha alegría. Quieres retomar estudios.
EMPLEO: Pondrás a un compañero de trabajo en su lugar. AMOR: Hay cierta predisposición que no te permite ser feliz. SALUD: Molestias frecuentes en un pie. AZAR: 12-21. CONSEJO: A veces no dices lo que te parece para evitar conflictos, pero, a la larga, te das cuenta de que no vale la pena. Siempre es preferible hablar.



TAURO
Abril 21 / May. 20

¿Por qué permites que el pasado te perturbe tanto? Tienes que desarrollar la terapia del perdón. El mundo te abrirá nuevas oportunidades, nuevos ciclos, aprovéchalos. No dejes las cosas a medias. EMPLEO: Muchos comenzarán nuevos trabajos, serán cambios bruscos pero necesarios. AMOR: Para que puedas ser feliz tienes que luchar con esas barreras que no te permiten entregar el amor por miedo a equivocarte o a dar demasiado. SALUD: Cuida tu estómago, tu alimentación. AZAR: 09-90. CONSEJO: No juzgues por adelantado, da el beneficio de la duda y así no te niegas a la felicidad.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Debes planificarte porque surgirán oportunidades para tomar decisiones rápidas y no quieres dejar pasar el autobús. Compartirás con gente grata y especial que te enseñará mucho. Empleo: Que no te importe el qué dirán, aprovecha el tiempo y concéntrate en tus metas. Amor: Sorprenderás a tu pareja con un plan de vida juntos, sabrá recompensarte con muchos momentos de felicidad. SALUD: Controla la ansiedad. AZAR: 09-90. CONSEJO: Coloca cinco margaritas en medio de un triángulo de velas encendidas (amarilla, naranja y rosada), y pide por prosperidad y amor.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Disgustos dentro del hogar por llegadas tardes de tu pareja. Empleo: Dificultad para conseguir la posición que tanto anhelas, lleva las cosas con calma, recuerda que todo tienen su momento. Amor: Hay un comportamiento que no te convence de tu pareja, es bueno que lo converses, hay fallas que hay que poner en orden. Salud: Debes controlar los nervios. AZAR: 15-51. CONSEJO: Haz una línea con una vela amarilla, una blanca y otra morada. Coloca una llave delante de la vela blanca. Pide por tu salud, pide que se abran los caminos del éxito y la prosperidad en tu casa.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Evita prestar dinero, ten cuidado con objeto de valor que puede extraviarse dentro de tu casa. Estás estudiando la posibilidad de solicitar un crédito, quieres independizarte. Empleo: Ve emprendiendo tus planes sin comentar mucho para que realmente se te cumplan. Amor: Los celos son un factor perturbador en las relaciones, ellos reflejan inseguridad y falta de amor propio. Dale a tu pareja la importancia que merece. Salud: Estarás gozando de buen estado de salud, mantente así. AZAR: 16-61. CONSEJO: Las fortalezas de Leo se centran en su naturaleza abierta y fiel.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Preocupaciones por alguien de la familia. Aceptas una propuesta para complacer a terceros, pero también piensa en ti. Organizas una fiesta por un motivo bien especial que tiene que ver con estudios. Evita firma de documentos. Empleo: No te sientes muy bien en tu lugar de trabajo, compañero conflictivo te origina disgustos. Amor: Busca más tiempo para ti, los problemas de la familia están agobiándote. salud: La tensión estará originándote problemas. AZAR: 02-20. CONSEJO: Tu gran sentido de la justicia te convierte en una persona capaz de conciliar efectivamente.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Mantente alejado de los conflictos. Retraso en un pago te origina molestias. No soportas las injusticias y lucharás para que algo se aclare. Estarás muy pendiente de una mujer con problemas de salud. Empleo: Te ha tocado comer las verdes, pero la vida sabrá recompensarte. Amor: Necesidad de afecto, llamarás a amigos para no sentirte tan solo. Ábrete al amor, hay una coraza que no da apertura al sentimiento. Salud: Malestar en tu espalda y piernas, visita al médico. AZAR: 65-56. CONSEJO: Eres de mente abierta. Aceptas y comprendes múltiples puntos de vista.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tendrás que pagar una promesa o vivirás una experiencia espiritual increíble. Conversación con un hombre que te ayudará a hacer un trámite de documento. No es oportuno prestar dinero. No hay mal que por bien no venga. empleo: Semana de retos en la que tendrás que solucionar situaciones difíciles. amor: Recibirás un consejo que te hará ver las cosas desde otro ángulo. El amor siempre da agradables sorpresas. Salud: Gripes o alergias. azar: 27-72. consejo: Cuando alguien te parezca de cuidado mantenlo cerca para que sepas cómo defenderte.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Si tienes que resolver algo que tenga que ver con el pasado, hazlo. Recibirás una noticia que te causará asombro. Retomas estudios. Empleo: Muchos comienzan en nuevos sitios, a otros se les asignarán nuevos retos. Adelante, tú puedes. amor: Pensamientos profundos. Quieres entender a tu pareja, la mejor manera es poniéndose en su lugar. Otros soltarán el amor, si regresa es tuyo. salud: Dolores de cabeza, trata de descansar bien. azar: 66-06. consejo: Ve a un lugar de playas y trata de desconectarte de las preocupaciones y podrás canalizarte mejor.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Todo comienza a tomar un rumbo definitivo. Demostrarás tu fuerza y entusiasmo para seguir adelante y cumplir lo que anhelas desde hace tiempo. Lleva una agenda de trabajo para que no se te escapen cosas importantes. Firma importante y sin problemas que abrirá un nuevo ciclo en tu vida. EMPLEO: Mucho movimiento, arreglo de cuentas, te exigirán tener algo al día. Prueba tu suerte, viene un dinero inesperado. AMOR: Quieres apostar a la estabilidad. AZAR: 19-91. CONSEJO: Dios nos envía señales que debemos analizar si queremos avanzar en la vida.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No podrás cumplir con compromisos por exceso de trabajo. Planeas hacer un viaje que realmente necesitas para lograr cierta tranquilidad. Empleo: Con diplomacia e inteligencia puedes lograr muchas cosas, no te impongas porque harás el camino más difícil. Amor: Todo marcha con normalidad, pero deberás controlar un poco tu carácter. Salud: Molestias en el estómago. Ten cuidado con la alimentación. Azar: 33-03. Consejo: Acepta los consejos que te hagan crecer como ser humano. Sí es posible aprender por cabeza ajena.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Estás reorganizando tu vida y quieres adaptarte a los cambios que te ha tocado vivir. Cartas maravillosas, recibirás un dinero que te caerá como anillo al dedo. La suerte está de tu lado, así que aprovecha, es tu momento. EMPLEO: Hay una mujer que quiere poner obstáculos en tu camino, no le des fuerza. AMOR: Armonía. Estás en un período de adaptación y de exploración, paciencia. SALUD: Molestias en una pierna. AZAR: 47-74. CONSEJO: Manéjate con mucha seguridad y decreta lo bueno para ti, evita la sensación de que todo es cuesta arriba. Las quejas atraen el atraso.

0 comentarios :

Publicar un comentario