El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal Del 31 de julio al 6 de agosto 2011 Ángel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Clave de la semana: no cedas a la rabia, deja que todo vuelva a su cauce. Color magnético: aguamarina. Día importante: viernes. Número astral: 09 / 20. Cuídate: de confiar en dos mujeres, podrían aprovecharse de tu buena fe.
Activa tu suerte: enfócate en tus proyectos, no los postergues. Trabajo: presión y exceso te harán sentir en una encrucijada. Amor: las peleas, las imposiciones pueden causar la ruptura. Si estás soltero/a: alegrías por embarazo de una amiga. Familia: preocupación por problemas económicos de familiar cercano. Salud: camina más. Ten presente: toda decisión tomada con rabia suele traer arrepentimiento.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO
Acuario

Clave de la semana: todo lo que no se valora por inmadurez, se precisa por ley. Color magnético: verde. Día importante: miércoles. Número astral: 89 / 60. Cuídate: de actuar o hablar por impulso. Activa tu suerte: atiende tus obligaciones, combina diversión con propósitos. Trabajo: angustia por falta de dinero, esfuérzate más. Amor: si no buscan hijos, deben cuidarse, posible embarazo. Si estás soltero/a: los sentimientos de amistad se inclinarán al romance, sorpresas. Familia: recibes noticias sobre estudios de un joven, no critiques y colabora. Salud: molestias estomacales. Ten presente: no esperes perder para valorar.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL
Aries

Clave de la semana: toma una actitud intuitiva y no emotiva. Color magnético: marrón. Día importante: miércoles. Número astral: 56 / 30. Cuídate: de dejarte influenciar por hombre alto, blanco, mentiras y mala intención. Activa tu suerte: conéctate con tu esencia para trasmitir lo que deseas. Trabajo: no es hora de cambiar empleo, espera nuevas decisiones. Amor: libérate de temores y disfruta. Si estás soltero/a: no podrás esconder la rabia, posibles discusiones fuertes. Familia: planificarán viaje que tendrán que tenderá posponerse. Salud: cuida tus pies y uñas. Ten presente: la energía sigue al pensamiento, canalízalo.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO
Cáncer

Clave de la semana: no fuerces los cambios, deja las cosas como están. Color magnético: azul. Día importante: jueves. Número astral: 56 / 33. Cuídate: de la impuntualidad, sé responsable. Activa tu suerte: libérate de pensamientos negativos, que estancan. Trabajo: ponle retos, metas y acciones a tus proyectos. Amor: estimula cambios en la relación para fortalecerla. Si estás soltero/a: deja atrás a quien no está en tu vida realmente, no insistas ni te obsesiones. Familia: tranquilidad, distráiganse. Salud: dolores fuertes de cabeza. Ten presente: no dejes de decir lo que sientes, reserva sólo lo que consideres pertinente.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO
Capricornio

Clave de la semana: no gastes tu vida buscando lo perdido. Color magnético: amarillo. Día importante: martes. Número astral: 50 / 80. Cuídate: de arriesgar tu salud por miedos. Activa tu suerte: tómate el tiempo para escucharte y hacer lo que realmente deseas. Trabajo: reanudarás estudios que mejorarán tu rendimiento. Amor: un mensaje te dará alegrías. Si estás soltero/a: desestima las críticas de terceros, abrígate en quienes te quieren. Familia: no comentes lo que sabrás de un hombre joven, valora la confianza brindada. Salud: dolores en hombros. Ten presente: desarrolla tus habilidades y fortalezas, piensa en el futuro.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE
Escorpio

Clave de la semana: aprende a escuchar. Un consejo podría mejorar tu vida. Color magnético: naranja. Día importante: jueves. Número astral: 40 / 78. Cuídate: de la prepotencia, luego necesitarás de los demás. Activa tu suerte: lucha contra tus propias barreras y verás el cambio. Trabajo: no aceptes más responsabilidades, sé consciente de tus límites. Amor: discusión te llenará de rabia y dolor. Si estás soltero/a: buenas noticias con persona que llega del extranjero. Familia: no desestimules los sueños de una joven, apóyala y oriéntala. Salud: posible hernia. Ten presente: no te hagas el sordo ante los mensajes de la vida.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO
Géminis

Clave de la semana: no destruyas, apuesta por lo positivo y la evolución. Color magnético: vinotinto. Día importante: viernes. Número astral: 55 / 30. Cuídate: de dejar algo a medias, planifica. Activa tu suerte: sal de abajo, no te dejes llevar por los miedos. Trabajo: recibes el ascenso que esperabas. Amor: el destino está marcado pero podrías cambiar las condiciones, elige. Si estás soltero/a: haz un viaje para despejarte y relajarte. Familia: preocupación por no recibir noticias de una mujer, será una angustia pasajera. Salud: fiebres por resfrío. Ten presente: tú eres quien tiene las riendas de tu vida, pon de tu parte.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE
Libra

Clave de la semana: detecta las señales de tu pasado para hallar el rumbo adecuado. Color magnético: plateado. Día importante: martes. Número astral: 53 / 33. Cuídate: de perder la oportunidad de viaje, no esperes por los demás. Activa tu suerte: hazte consciente de tu capacidad de logro. Trabajo: una nueva propuesta te hará sentir pleno y feliz. Amor: no dejes que te manipulen. Si estás soltero/a: llamada de un hombre te hará recobrar ciertas emociones que creías olvidadas. Familia: molestias por intromisión de hombre en tu vida. Salud: dolores de garganta. Ten presente: no extrañes a quien te subestima y solo te lastima.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO
Piscis

Clave de la semana: valora en su momento a quien debes y como se debe. Color magnético: blanco. Día importante: lunes. Número astral: 27 / 30. Cuídate: de encontrarte con cierta persona en sitios públicos. Activa tu suerte: desecha lo que no uses, mueve las energías. Trabajo: estancamiento, pero todo fluirá en el justo momento. Amor: nostalgia por sentir que estás perdiendo a quien amas. Si estás soltero/a: ayudarás a un amigo con problemas de salud. Familia: está atento a vidrios o rejas en ventanas o balcones altos. Salud: dolor de cadera. Ten presente: todo lo que se deja de lado o para después, luego se hace necesario.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE
Sagitario

Clave de la semana: todo tiene su momento. Color magnético: rojo. Día importante: sábado. Número astral: 65 / 30. Cuídate: de confiar en exceso en los demás, debes detectar las intenciones ocultas. Activa tu suerte: afirma lo que deseas alcanzar. Trabajo: preocupaciones, estrés y cúmulo de trabajo, calma, todo avanzará. Amor: las personas no se aman por lo que tienen, sino por lo que son. Si estás soltero/a: no te encierres en tu casa, disfruta y sal de la rutina. Familia: operación quirúrgica a un familiar mayor, debes ayudar. Salud: molestias en paladar. Ten presente: la oscuridad comienza cuando se pierde la fe en Dios.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO
Tauro

Clave de la semana: respeta el espacio de cada quien. Color magnético: rosado. Día importante: sábado. Número astral: 11 / 09. Cuídate: de que te sigan y te quiten cosas de valor, alerta. Activa tu suerte: no te estanques, ábrete al cambio, etapa de suerte. Trabajo: busca nuevas oportunidades. Amor: te incomodará la distancia y la falta de comunicación de tu pareja. Si estás soltero/a: aprende a amar, dejas ir el amor sin remordimientos, nadie es perfecto. Familia: alegría por preparativos de matrimonio, reencuentros y felicidad. Salud: molestias en la vista. Ten presente: presente: sé sabio, calla, escucha y medita antes de hablar.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE
Virgo

Clave de la semana: la predisposición es la antesala del fracaso y la frustración. Color magnético: magenta. Día importante: lunes. Número astral: 30 / 87. Cuídate: de transitar por donde haya cercas o mallas de acero. Activa tu suerte: valora lo que tienes para vivir plenamente. Trabajo: avances lentos, paciencia. Amor: no insistas en relación que te causa zozobra. Si estás soltero/a: notarás que más personas querrán estar a tu lado, emitirás buenas energías. Familia: no asumas nuevas deudas, termina y recomienza. Salud: problemas circulatorios. Ten presente: lo que está en nuestra vida se celebra y, lo que no, se deja.

0 comentarios :

Publicar un comentario