El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las lunas de Plutón y tu Karma

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 12:00

Se recoge lo que se siembra, el secreto de la vida feliz

Las lunas de Plutón, su influencia en el Karma

¿Muy distantes de la Tierra? Cierto, pero no están tan lejos como parecen si las comparamos con las grandes distancias existentes en el Universo.

Mucha gente ignora que el planeta enano Plutón tiene varias lunas, hasta ahora se habían descubierto tres, ahora aparece otra más. Charon o Caronte es el nombre de una de ellas, las otras dos, Nix e Hydra o Hidra fueron descubiertas en el 2005 y recientemente se acaba de descubrir otra cuarta luna por el telescopio Hobble.



Es un descubrimiento importante para la Astronomía, y en el caso de la Astrología moderna que estucia los astros con una perspectiva de dinámica cósmica, no supersticiosa, ¿qué nos dice?


Veamos, el planeta enano o planetoide Plutón el más distante del Sistema Solar se considera regente del signo de Escorpión, y en estos momentos se encuentra en tránsito retrógrado por el signo de Capricornio. El hallazgo científico de una nueva luna le confiere un toque singular a este cuerpo astral que acentúa su energía cósmica a través de todo el Sistema Solar, y aunque más débil que otros planetas, como por ejemplo, el gran Júpiter, o Saturno, o los más cercanos a la Tierra, Venus, Marte y Mercurio el sistema que forma Plutón le convierte en un material de estudio interesante para la Astrología contemporánea que está en estos momentos en pleno desarrollo, usando elementos estadísticos, computadoras y claves para descifrar el lenguaje del cosmos.


Las lunas de Plutón: Caronte, Nix e Hidra y tú

Hasta ahora la cuarta luna de Plutón se conoce como P4 hasta que se le asigne un nuevo nombre.
En el Universo las distancias son enormes si las comparamos con las grandes galaxias, nebulosas y otros cuerpos espaciales, pero en nuestro Sistema Solar todo está integrado. Muchos cambios de carácter tienden a ser atribuidos a los vaivenes de Plutón, el cuerpo celeste que indica los extremos “o se es muy bueno, o se es muy malo, o se tiene mucho o no se tiene nada”

Sin embargo, como Plutón se encuentra a una distancia máxima de aproximadamente 7.529 millones de kilómetros su luz nos llega en unas 4 horas y 16 minutos prácticamente ¡menos tiempo que tomaría un avión comercial viajando desde Nueva York hasta Los Ángeles! Como vemos, el tiempo es relativo, y la influencia que ejerce el Sol se extiende más allá de la Tierra atrayendo a su gravedad a todo un Sistema.


La Astrología considera que todo está relacionado entre sí y lo que nos parece grandes distancias realmente no lo son. Las cuatro lunas de Plutón están revelando muchos secretos a los investigadores serios de la Astrología.

La mejor manera de atraer la felicidad

Plutón y sus lunas actúan sobre tu Karma


La combinación de Plutón y su tránsito por Capricornio retrógrado actúa fuertemente sobre el Karma de cada cual pues este cuerpo celeste, siendo el más alejado del Sol es como un “sellador” una especie de “tapón cósmico” que lo envuelve todo dentro de una gran semilla donde todo está integrado, nada se escapa.


En ese sentido hay ciertas tendencias que debes vigilar y que posiblemente ya hayas comenzado a notar, Acuérdate que la Ley del Karma es la ley de la Causa y el efecto que nos explica como todo en el Universo está relacionado, concatenado, y que todo efecto tiene su causa y viceversa.

La mejor manera de atraer a tu vida la felicidad, el amor, todo lo que sea positivo, creativo, hermoso es con una actitud mental correcta y una forma de acción limpia. No puede esperar amor, quien no lo da, no puede esperar generosidad quien es tacaño o avaro, no puede esperar reconocimiento quien envidia, no puede esperar felicidad quien se ocupa solamente de su propio bienestar pasando por encima de los demás.


Si una espina te hiere, en un rosal, aléjate de esa rama, pero no destruyas la rosa ni aborrezcas la espina. Cualquier sentimiento negativo de rencor, odio, celos, envidias, revanchas y maldad causa mucho daño a quien los alberga. Para ser felices hay que saber olvidar, perdonar, y vivir cada día muy fresquito, con el amanecer abierto a una nueva experiencia. Recuerda siempre que "el odio no se conquista con el odio, el odio se conquista con el amor".

://vidayfamilia.univision.com/!

0 comentarios :

Publicar un comentario