El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA NUEVA EN LEO JULIO 30 Y MERCURIO RETROGRADO AGOSTO 3 DE 2011

Published by Buscador under , , , , , , on 10:45

Hora de inicio 1:41 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.Luna nueva en Leo invisible al comienzo y luego aparece lentamente y así la energía y su poder magnético, es el momento de proyectarnos a la acción, poner en marcha proyectos y ser creativos.


Por estar la luna de paso por el signo de Leo nos conecta con la vida romántica y sentimental, noviazgos, amores platónicos y libres, con los hijos y la procreación. La creatividad mental y manual, artística y literaria esta favorecida, así mismo todo lo relacionado a espectáculos, juegos, diversiones, empresas teatrales, deportes, los juegos de azar y la lotería jueguen con su fecha de nacimiento, esta influencia se mantiene hasta el 1 de agosto.
El sol continua su recorrido por el signo de Leo entrando en su segundo decanto y por los aspectos planetario presentes hay deseos de cambio, de explorar nuevos territorios, se desea sobresalir, de ser reconocido y apreciado por lo que se hace, lo creativo o artístico se da como algo innato, sepan manejar el optimismo sin ser exagerados en ello, no despilfarren el dinero para pasarlo bien. La mente está clara y lógica, como las hormigas con mucha energía e inquietud y siempre moviéndose.
En el amor se desea que lo adoren, aprecien, que no lo ignoren, se desea una pareja que valore el matrimonio, el hogar y la familia tanto como usted.
Luna nueva en el signo de Leo, del elemento fuego, asociado al amor, romanticismo, hijos, el juego, diversiones, proyectos creativos, el reconocimiento, es el momento para pedir, decretar, reclamar lo que deseamos, elaboremos el cheque de la fortuna y la prosperidad , el Dios del universo te recompensara, en las primeras 24 horas del inicio de la luna nueva. Ejemplos para pedir:
Quiero atraer y experimentar una relación de pareja sana y feliz.
Quiero encontrarme más tiempo disfrutando de mis hijos.
Quiero estar lleno de ideas nuevas y creativas relativas a………..
Quiero encontrarme fácilmente siendo generoso con las personas que me rodean.
Quiero que mi relación con………. Este llena de diversión, juego y un alegre disfrute.
Quiero que tenga lugar una curación total en la zona de mi…….(área del cuerpo regida por Leo).
MERCURIO RETROGRADO DEL 3 AL 26 DE AGOSTO DEL 2011.
Inicia en Virgo y el 9 de agosto ingresa a Leo.
La retrogradación de Mercurio genera confusión, retrasos, pequeñas o grades adversidades, engaños, chismes, robos, fraudes, malos entendidos y por iniciar retrogrado en Virgo en lo que tiene que ver con la salud poner le cuidado a los diagnósticos médicos, análisis de laboratorio y el consumo de medicamentos ya que a veces se presentan errores en los dictámenes que se dan. A nivel laboral no es momento de renunciar o hacer un cambio, ni para despedir empleados o entrar en conflictos laborales.
Con respecto al amor, vida romántica y sentimental no es momento para iniciar o terminar una relación, no tomen decisiones importante, póngale cuidado a lo que firme, lea la letra menuda, ojo con lo que diga, por lo general las decisiones o lo que hacemos cuando Mercurio esta retrogrado es definitivo y muchas veces lo que hagamos no tiene marcha atrás, además de que muchas cosas se empantanan y no llegan a buen fin, dejemos para después algo importante que tengamos que hacer y todo tomarlo con calma y análisis.
Orlando Parra Díaz.
orlandoparraastros@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario