El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mercurio Retrógrado en Virgo Leo Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , , on 11:16

Astrología Karmica Evolutiva
La retrogradación de Mercurio en Virgo-Leo del próximo Agosto producirá inconvenientes para toda firma durante el mes entero. La retrogradación se inicia a 01grado de Virgo conjunta a Orcus y opuesta a Neptuno continuando con el mar de confusiones y malos entendidos que dicho Mercurio genera desde el 28 de Julio 2011. Por esta razón, no se están recomendando asociaciones durante el periodo que va desde Julio 29,2011 hasta Agosto29,2011 –ambas fechas inclusive-.


Parte de los efectos de esta retrogradación particular es que durante su primera etapa generará mucha sensación de atraso, lentitud, caos y confusión, eso debido a la introversión natural de Mercurio Retrógrado más su oposición a Neptuno.
Adicionalmente, su conjunción a Orcus es indicadora de la posibilidad de la culminación de uno o varios de los conflictos existentes actualmente en el panorama mundial, es bien conocido Orcus también como la energía de la culminación de las guerras, pero también como el iniciador de otras, así podemos esperar que durante la última semana de Julio 2011 y primera de Agosto’2011 algunos acontecimientos en países en conflicto lleven a una “reconciliación” o “culminación” un tanto caótica o a una irreal finalización debido a la oposición de estas dos energías a Neptuno, lo que puede indicar también una estrategia de aparente acuerdo-culminación de una situación para luego dar el golpe de suerte en medio de un ambiente festivo. Veremos!!!
A partir del Agosto 09,2011 entrará en el signo de Leo reforzando al Sol y Venus que también estarán en dicho signo, pero se mantendrá en oposición a Neptuno hasta mediados poco más allá de mediados del mes, extendiendo la confusión, flojera y distorsionando la percepción de la realidad, por lo que se recomienda prudencia…Moverá mucho el lado emocional y la necesidad de protagonismo y reconocimiento…
Conocido por los antiguos como el emisario de los Dioses y por los astrólogos como el mensajero del Sol, cada vez que Mercurio se encuentra en su fase retrógrada genera una serie de enredos, malos entendidos, retrasos, confusiones, malos contratos, negociaciones que no conducen a ningún lado, además de la sensación de introversión que perturban a la gran mayoría de los seres que habitan nuestro planeta impidiéndoles poner suficiente atención en lo que los demás expresan, razón por la cual es necesario repetir varias veces una idea para que las otras personas la capten.
Durante este periodo de tiempo tome en consideración los siguientes tips:

Tráfico: Mercurio produce movimientos ilógicos cuando retrograda y puede generar atrasos en vías y medios de comunicación de todo tipo, así como fluidez inesperada.
Evite mudarse durante esta retrogradación planetaria.
No se case, divorcie, compre, venda, inaugure o firme nada importante.
No renuncie a su trabajo y no crea todo lo que le dicen o prometen, en particular porque esta retrogradación con Neptuno opuesto a Mercurio, anuncia mentiras y posibles engaños.
Si cambia de trabajo durante este periodo con certeza el mismo dejará mucho que desear en el futuro cercano y se sentirá decepcionado por los resultados del cambio, además de sentirse completamente inadaptado o desubicado.
No tome ningún tipo de decisión importante, trascendental hasta Agosto 29, 2011, y si no puede esperar asegúrese de estar muy claro ante todo lo que firme y no acepte ambigüedades en los escritos.
Repita varias veces sus ideas y use términos simples, siempre haga un resumen de lo dicho al final y envíelo por escrito a todos los interesados.


Aproveche hasta el 28 Julio 2011 para adelantar todo lo que pueda en términos de papeles, documentos, firmas y luego haga una parada estratégica de vacaciones hasta el final de Agosto 2011.

merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60.

0 comentarios :

Publicar un comentario