El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot Zen de Osho La belleza y la serenidad de las lecturas

Published by Buscador under , , on 12:34

Osho (1931-1990) fue un maestro hindú, admirado y polémico al mismo tiempo, que dedicó su vida a difundir su doctrina de espiritualidad y autoconocimiento. No publicar libros, ni dejó obra escrita. Sus enseñanzas fueron recopiladas a partir de entrevistas y conferencias. Sin embargo, el maestro Osho no abandonó la tierra sin dejar una evidencia palpable de su obra. Lo hizo a través de las cartas de tarot Osho Zen


Las cartas de tarot Osho Zen parecen muy poco a las cartas de tarot tradicionales, aunque guardan cierta relación con ellas. A primera vista, los 23 arcanos mayores de este tarot dan una impresión de paz y serenidad. Las cartas de tarot Osho Zen son, ante todo, bellas. Colores pasteles e imágenes de gran lirismo invitan al consultante a bucear en lo más profundo de su yo interior. Las cartas de tarot Osho Zen no se proponen indagar los misterios del pasado o predecir el esquivo futuro. El objetivo principal de este tarot es el de proponer una experiencia de verdadera autoconocimiento.

Algunas de las cartas, como se ha dicho, recuerdan a las peleas más tradicionales: El Maestro, El Loco, Los Enamorados, La Transformación, El Rayo. Pero es en las restantes cartas de tarot Osho Zen en que el mazo revela su verdadero propósito. Así, arcanos como Existencia, Vacío, Coraje, Vidas Pasadas o Voz Interior dan cuenta de la propuesta de este particular tarot. Una propuesta diferente, quizás difícil de comprender en estos tiempos que consagran el éxito material para sobre la evolución espiritual. Las cartas de tarot Osho Zen proponen un viaje al más profundo del corazón del consultante.

Basados ​​completamente en los sentimientos y sensaciones, los mensajes de las cartas de tarot Osho Zen hablan directamente a nuestro Yo Espiritual. Por ello, suele considerarse a este tarot como uno de los de más difícil aproximación para el hombre occidental, la educación le ha enseñado a confiar únicamente en su intelecto. Y a desconfiar de sus sentimientos. Todo lo contrario de lo que las cartas de tarot Osho Zen proponen: dejarse guiar exclusivamente por la sensibilidad, la intuición y los sentimientos. Y conectarse con las emociones más profundas, las que a veces asustan por impetuosas y apasionadas. Según las enseñanzas de este maestro, bellamente reflejadas en su mazo de tarot, no hay otro camino posible para el verdadero autoconocimiento.

/www.pysnnoticias.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario