El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ya viene agosto con Mercurio retrógrado Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , on 9:25

El martes 2 de agosto, a las 11:45 de la noche, hora venezolana (3 de agosto a las 04:15 GMT) Mercurio inicia su movimiento retrógrado en Virgo, y se mantendrá retrocediendo hasta el 26 de ese mismo mes. Aunque comenzará a retroceder en el signo de la Virgen, el 8 de agosto regresará a Leo, y allí estará hasta que finalice esta fase de retroceso.



Al inicio de este movimiento de retrogradación, la tendencia será hacia un proceso de análisis y revisión a fondo de las situaciones que se presente, y ello puede traer algunos acomodos en decisiones que han sido tomadas, sin embargo, el análisis, cualidad de Virgo, con Mercurio en retroceso, puede generar en enredos, burocracia, y perdedera de tiempo en detalles insignificantes.

Posteriormente, cuando Mercurio siga retrocediendo, pero en Leo, sus efectos se estarán sintiendo con mayor efusividad y con tendencia a actos impulsivos.

Solamente por el simple hecho de estar Mercurio en Leo, ya es necesario hacer un esfuerzo por mantener la mente alerta ante cualquier evento que nos pueda hacer decir cosas de más y provocar en nosotros palabras de las que luego nos arrepentiremos de pronunciar; si eso es así en condiciones normales, ¡¡¡imagínense como será si además Mercurio retrocede y las comunicaciones se entorpecen!!!

En lo que respecta a nuestros procesos mentales y verbales, con Mercurio retrógrado en Leo, debemos, primero que nada, hacer ejercicios de humildad, ya que la tendencia será hacia la soberbia, las palabras altisonantes, el orgullo desmesurado, situaciones que nos pueden meter en problemas y afectar nuestras relaciones humanas.

Es conveniente mantenernos vigilantes de nuestros pensamientos y atentos a todos los hechos que ocurran a nuestro alrededor, haciéndonos el firme propósito de evitar que las cosas que nos pasen, nos hagan hablar de más, o que digamos las cosas de forma inconveniente. Es importante evitar palabras hostiles.

Tratemos de planificar nuestras actividades de cada día, y realizar las cosas en calma y a su debido tiempo, sin precipitaciones ni desorden; precisamente la dispersión es una de las características de esta configuración astral, que debemos aprender a controlar.

Como consecuencia de este proceso de dispersión mental que puede provocar Mercurio retrógrado, podemos en ocasiones sentirnos un tanto estresados sin saber por dónde empezar y cómo concretar las cosas que planificamos, por eso debemos hacer un esquema escrito de todo aquello que tenemos pendiente por realizar, es el mejor momento para hacer uso de una agenda.

Es importante, para quienes conducen vehículos, mantener concentración en la mente, para evitar accidentes de tránsito. Recuerde esto: la astrología no predice que tendrás un accidente, eso lo hacen los charlatanes para aprovecharse de ti; la astrología te orienta sobre el ambiente energético existente en un momento dado y los efectos en tu conducta, para que tomes las previsiones del caso y evites situaciones inconvenientes, así como también para que aproveches favorablemente las energías del cosmos.

No te precipites al tomar decisiones sobre cualquier materia, reflexiona y estudia bien todo lo que vas a realizar. Si vas a hacer una transacción comercial toma en cuenta esto: si vendes no hay problema, pero si compras es preferible esperar a que pase el período retrógrado de Mercurio, en todo caso, puedes reservar, firmar opción de compra, pero el documento definitivo es mejor dejarlo para cuando Mercurio vuelva a avanzar.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mi personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

SIGNO POR SIGNO

Veamos cómo influirá Mercurio retrógrado en cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Excelente tiempo para la actividad creativa. Evita malentendidos en el amor.

TAURO: Si quieres comprar o alquilar vivienda, espera hasta después del 26 de agosto. Comunícate mejor con tu familia.

GÉMINIS: Excelente período para iniciar estudios, pero evita en lo posible traslados o viajes.

CÁNCER: Tus decisiones en materia económica tienen que estar muy bien pensadas, evaluadas y comprobadas.

LEO: Tus iniciativas personales deben ser planificadas y no por impulsos emocionales.

VIRGO: Di lo que piensas de manera oportuna, no guardes las cosas, porque después el “estallido” será mayúsculo.

LIBRA: Por más bien que te lleves con tus amigos, puede haber propensión a malos entendidos. Ojo.

ESCORPIO: Planifica bien tu proyección profesional, redimensiona tus planes y relánzate con más bríos después del 26 de agosto.

SAGITARIO: Tus planes de expansión o viajes, serán positivos, pero aplícalos después del 26 de agosto.

CAPRICORNIO: Tienes deseos de cambio. Por ahora, analiza lo que harás, pero da el paso definitivo después del 26 de agosto.

ACUARIO: Evita decirle chistes pesados a tu pareja; si tienes alejamiento con alguien es tiempo de reconciliación.

PISCIS: Si deseas cambios en materia laboral, planifica ahora y concreta después del 26 de agosto.
Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario