El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Historia del Tarot: El Libro de Thoth VIDEO

Published by Buscador under , , , , on 1:24

Una breve historia del misterioso libro de Thoth: lenguaje arcano que hace manifiesto el subconsciente y revela los arquetipos de la mente.

La palabra Tarot da vuelo a la imaginación, nos remite a centenares de percepciones tan diversas como la mente de cada persona. Mas sin duda la historia del Tarot es fascinante, su presencia ha cambiado la historia del hombre transformando conceptos y conocimientos, así como vicios y juegos. Fascinación de esotéricos y místicos, quienes encontraron las llaves para entender el lenguaje excelso del subconsciente, el Tarot muestra un método de comunicación con la parte más sabia de nuestra psique.


El Tarot tienes dos significados fundamentales: el adivinatorio y el místico, se postra como un juego de lectura presente-pasado-futuro y como un libro de sabiduría, la vida se revela aprendiendo su simbología y el conocimiento que encierran sus arcanos.


En este documental exploramos la historia del llamado libro de Thoth. Regalo de la sabiduría antigua, historia que devela su mitología y su antiguo legado, asombrando a quien estudia su origen el cual sigue siendo un misterio.

La tarotista Norma Balderas nos relata paso a paso la historia del Tarot y su significado como pieza clave para abrir la mente.

La tarotista Norma Balderas puede ser contactada en normapsicotarot@gmail.com
/pijamasurf.com/






0 comentarios :

Publicar un comentario