El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Chino Octubre 2011 Carmen Helena Boada

Published by Buscador under , , , on 1:13

Rata

El mes de Octubre trae para las personas que han nacido en un año Rata algunos retos que serán superados gracias a la astucia y dedicación que muestran en su naturaleza.

Las relaciones es un campo donde no hay cambios. Si están en el plan de conquista es mejor no ilusionarse pensando que concretarán lo que vienen tramando. Mantenerse en un nivel equilibrado dando pasos sin tanta prisa, va a permitirles en el futuro lograr lo que tanto anhelan.


En el trabajo encuentran suficientes tensiones para mantenerlas en vilo, lo cual en un momento dado quiere llevarlas a los límites de la desesperación. Lo mejor es tomar un respiro y planear con anticipación un horario que las organice y discipline. Así, cumplirán con todos los planes que tracen y los que les exijan.

La suerte del dinero se presenta, sin embargo no es tan latente como quisieran, por lo tanto es necesario dedicar más tiempo en la consecución de oportunidades. Moverse y golpear puertas es dar el primer paso para activar esa suerte que se mantiene esquiva.

La salud durante el mes tiene ciertos tintes de altibajos. Dedicar un tiempo a cuidarla y cultivarla va a ahorrarles algunas molestias. Riñones y circulación pueden ser los que les causen dolores de cabeza. Así mismo, es conveniente guardar precaución en sus acciones para no verse envueltas en accidentes.


Buey

El mes de Octubre se presenta para las personas del signo Buey con más retos de los normales, por lo que es hora de bajar el perfil y no ser tan confiados en sus acciones.

Las relaciones tanto personales como comerciales y laborales se encuentran en la cuerda floja y en cualquier momento pueden sucumbir. Abrir los ojos y guardar un AS bajo la manga puede ayudarles a salir sin tantos rasguños especialmente en esas situaciones que golpean los sentimientos y emociones.

El trabajo se ve bastante movido por los retos que se presentan donde se pone a prueba su paciencia con los compañeros y su capacidad laboral. La competencia no quiere darles un respiro, por lo que tendrán que buscar nuevas formas para responder, sin embargo, cuentan con el apoyo y guía de personas que estarán dispuestas a tenderles la mano, especialmente si son mujeres.

Los asuntos de dinero durante el mes parece que se detienen y lógicamente creará un desfase económico si no cuidan sus gastos. Lo bueno para las personas de este signo es que cuentan con su fuerza laboral que podría cambiar la suerte hacia lo favorable. Busquen más oportunidades laborales y económicas especialmente a través de las mujeres y trabajen con disciplina para que al final reciban algunas ganancias.

La salud aunque no manifiesta riesgos, puede alterarse a causa de molestias digestivas. Sería ideal cuidar la alimentación y estar atentos a los cambios o síntomas que se presenten. Un buen ejercicio acompañado de bastantes líquidos y alimentos sanos, va a equilibrarlos y llenarlos de energía.


Tigre

Buen mes para las personas que han nacido en el año del Tigre, especialmente en los asuntos de dinero donde las oportunidades que han esperado se hacen visibles.

Las relaciones durante el mes son fluctuantes y van a mantenerlos entre los altos y bajos donde por momentos pareciera que todo es color de rosa y por arte de magia todo se viene al piso. Esto indica que definitivamente los Tigres van a tener que estar muy atentos y no ser tan confiados porque un descuido fácilmente los envolvería en problemas.

El trabajo se mueve con facilidad de acuerdo a los planes y proyectos que se han trazado, lo cual, les brindará más optimismo y seguridad para cumplir todo lo que se propongan. Sin embargo, sería conveniente estar atentos y equilibrar sus acciones porque hay cierta tendencia a pasar los límites con sus superiores. Sean flexibles y mantengan una posición más abierta para que tanto las relaciones y trabajo con ellos fluya con más suavidad

La suerte del dinero se hace visible y así las oportunidades de obtener ganancias fluyen con facilidad. En buena hora llegan esos pagos o nuevos negocios que les permitirán pasar un mes sin tanto aprieto. Sería oportuno ahorrar para el futuro.

La salud se mantiene estable, por lo tanto, sería conveniente aprovechar el mes buscando un refuerzo extra con ejercicio y buena alimentación.


Conejo

Buen mes de Octubre para las personas del signo Conejo. Tanto las relaciones, trabajo y dinero fluyen con suavidad permitiéndoles cumplir todo lo que se propongan.

El plano de las relaciones los mantendrá bastante ocupados. Afectivamente se sienten atraídos y hay tendencia a caer en las redes del amor. En buena hora llega el momento para aquellos Conejitos solteros y definitivamente concretar esa relación que han venido aplazando.

El trabajo se ve muy bien aspectado. Esos planes y proyectos que tienen en la mesa al fin se materializan permitiéndoles avanzar con más seguridad. Buen mes para hacer alianzas o acuerdos y buscar socios con los que podrán caminar bajo la sombra en el futuro.

Los asuntos de dinero durante el mes son la cereza del postre para deleitarse. La suerte está a favor por lo que deben aprovecharla! Los negocios y dinero fluyen creando una atmósfera de seguridad al permitirles cumplir con todos sus compromisos económicos. Sólo me resta darles un consejo… Durante el mes tendrán que dejar esa tendencia a gastar demasiado porque las energías están diciendo que lo que llega, también se puede ir.

La salud podría ser el puntito gris que empañe toda la buena onda de estos treinta días. Hay energías que podrían involucrarlos en situaciones molestas ya sean por enfermedad o accidentes. Por un lado tendrán que estar atentos y no participar en actividades que los pongan en riesgo y por el otro lado, cualquier síntoma o molestia que se presente es importante no descuidarla.


Dragón

Los Dragoncitos este mes de Octubre tendrán que verse con el Perrito que es el que gobierna durante estos treinta días. Los cambios inesperados van a ponerlos en apuros por lo tanto es mejor hacer un alto en el camino o al menos guardar un perfil bajo en sus acciones.

Las relaciones seguramente van a parecer un espejismo. Por más que intenten hacer que todo mejore, siempre encontrarán un obstáculo más y así de tropiezo en tropiezo y golpe a golpe sentirán que las fuerzas no les alcanzan. Si el universo les pide precaución… entonces no insistan! Lo mejor en estos casos es tomar un respiro y esperar. Eviten a toda costa enfrentarse o poner resistencia para que al final no terminen distanciados de sus seres queridos.

Los asuntos laborales tienen todos los matices y tanta inestabilidad seguramente los va a sacar de casillas. Los amigos aunque quieren ser serviciales, la ayuda y apoyo que prestan no será incondicional, por lo tanto, es mejor creer en sus capacidades y no esperar que sean otros los que vengan a sacarlos a flote. Tracen un plan de acción, organicen sus actividades y trabajen con disciplina, sólo así verán mejores resultados.

Los asuntos de dinero también van a crearles algunos dolores de cabeza por lo inestable de las energías. Es aconsejable no embarcarse en inversiones o negocios que seguramente se les salgan de las manos. Es hora de parar o al menos caminar con paso lento pero seguro. Eviten los gastos innecesarios o endeudarse para no estar en aprietos en el futuro.

La salud no se ve afectada durante el mes, pero, al estar las energías tan inquietas, podría surgir sorpresa, por eso es mejor estar atentos a cualquier cambio o síntoma que se presente. Lógicamente, es importante mantener ciertas precauciones especialmente en situaciones que impliquen riesgo.


Serpiente

Para el mes de Octubre las personas del signo Serpiente tienen la oportunidad de encontrar nuevas fuentes de trabajo a través de sus habilidades cosa que será primordial en estos días para salir triunfantes ante los obstáculos que se presenten.

El plano de las relaciones durante el mes se encuentra bien aspectado. Puede ser el momento oportuno para dar el paso definitivo y concretar una relación que muy seguramente perdura con el tiempo.

En el trabajo hay mejores expectativas por la fuerza emprendedora que las empuja con nuevas ideas y proyectos, lo cual, será visto por quienes les rodean dando la oportunidad de ser reconocidas. Mientras sigan así activas produciendo, el mes será más benevolente en sus otras áreas de vida.

Las energías del dinero aunque se encuentran presentes permitiéndoles recibir algún dinero, también hay energías que obstaculizan y detienen el buen flujo de los negocios y oportunidades de recibir grandes ganancias, así pues, es importante ser más recatadas en sus inversiones y gastos.

La salud de ustedes y familiares puede desmejorar de un momento a otro, por lo tanto no será demás estar pendientes o hacer una visita al médico con el ánimo de prevenir cualquier sorpresa.


Caballo

Las energías del mes de Octubre para las personas del Signo Caballo son bastante favorables lo que sin duda permitirá que avancen en el transcurso de estos treinta días con más seguridad y calma.

Las relaciones están bastante movidas durante el mes gracias a que las energías se confabulan para traerles nuevas oportunidades de conocer personas que de algún modo serán importantes en su vida. Por un lado, afectivamente se pueden sentir atraídos dando pie para entablar un romance, por el otro lado, es el momento oportuno para hacer conexiones comerciales, las cuales en el futuro serán de utilidad.

En el trabajo cuentan con la habilidad que los caracteriza para lograr lo que se proponen. Se sienten impulsados y motivados haciendo de todo, lo cual, generará un avance significativo en sus labores, además, cuentan con el respaldo de personas que pueden gratificarlos con ascensos o reconocimientos.

El plano del dinero puede no ser constante durante el mes, lo que podría llegar a impacientarlos, sin embargo, cuentan con aptitudes que pueden convertirlas en una fuente de ingreso, así pues Caballitos, Octubre será decisivo para ustedes. Si están en disposición de moverse y actuar verán buenos resultados económicos, pero si se detienen a lamentarse tendrán que aceptar la escasez del dinero que el mes tiene previsto para ustedes.

La salud tanto para las personas Caballo como para la familia mayor no se ve tan favorable durante el mes debido a las energías que causan eventos donde se pone en riesgo la seguridad. Es importante ser cautos en las acciones y atentos a los síntomas que parecen insignificantes.


Oveja

El mes de Octubre las personas del signo Oveja tendrán que ingeniárselas para buscar formas de sobrellevar las cargas y obstáculos que se les presentan en sus diferentes áreas de vida.

Las relaciones no es que sean color de rosa, lo que podría llevarlas a sentirse un tanto desatendidas por su familia y personas alrededor. La falta de atención, las llevará a deprimirse y encerrarse en un mar de dudas y desolación. Van a tener que ser más objetivas y aterrizar sus emociones y sentimientos para que el mes no les haga tocar fondo.

El trabajo se tiñe con altibajos que las descontrola y no las deja concentrar impidiendo que agilicen sus labores. Tendrán que ser más organizadas y dedicar un tiempo extra para llevar a buen fin todo lo que se han propuesto o les han encomendado.

La suerte del dinero sigue esquivo durante el mes y su impaciencia llega a los límites. No es hora de ponerse a aventurar en nuevos negocios porque las energías no van a colaborar. Mejor será hacer un alto en el camino y conformarse con lo que ya tienen seguro. Se les recomienda mantener un perfil bajo en sus gastos.

La salud de las Ovejas y familia mayor se pone a prueba durante el mes. Es importante ser muy cuidadosas en todas las actividades que realicen, especialmente aquella que implican un riesgo, para que al final no tengan que lamentar su descuido o falta de previsión.


Mono

Durante el mes de Octubre las personas del signo Mono tienen algunos retos que sortear especialmente en el plano de la salud y el dinero por lo que tendrán que ser menos osados e impulsivos en sus acciones.

Las relaciones se mueven en un nivel normal a favorable. Todo sigue su curso y tanto afectiva como personalmente sienten confort, lo que contribuirá en gran parte a mantenerlos optimistas y con más energía para retomar y mejorar sus otras áreas de vida.

El trabajo se ve muy bien aspectado gracias a las energías que abren nuevas oportunidades tanto laborales como académicas. Es el tiempo oportuno para iniciar estudios o tomar nuevos cursos que les permitan progresar y subir su nivel académico. Si el trabajo implica concentración o estudio, serán más favorecidos!

El área del dinero no está bien aspectada por lo que tendrán que conformarse con lo que el año les ha traído y tratar de mantenerlo constante a través del trabajo. Buscar nuevas fuentes de ingreso utilizando su inteligencia será la clave para activar la suerte un poco esquiva del dinero.

Los Monitos este mes tendrán que estar más pendientes de la salud y bienestar tanto propio como de sus familiares. Es un mes donde las energías pueden darles sorpresas con posibles accidentes o enfermedades por lo tanto es mejor bajar el ritmo para no lamentarse después.


Gallo

Las personas del signo Gallo, este mes de Octubre tendrán que ingeniárselas para superar los obstáculos que se presentan en el camino.

Las relaciones tendrán altibajos y lógicamente las situaciones que enfrentarán los desestabilizan emocionalmente. La solución o al menos el manejo de los problemas que se presenten será por parte de ustedes. Ser más objetivos y evitar centrar todos sus emociones y sentimientos en esta área de vida ayudará a mantenerlos a flote.

El trabajo aunque no se ve muy bien aspectado durante el mes, cuentan con habilidad e inteligencia para conducirlas hacia las acciones, lo cual, permitirá, en gran medida solucionar cualquier impase que se cruce por el camino. Lo ideal será mantener un perfil moderado y concentrarse exclusivamente en el cumplimiento de sus labores.

Los asuntos de dinero no se ven fuertes por estos treinta días, sin embargo, hay soluciones a las que pueden recurrir para mantener un nivel equilibrado en las finanzas. Recurrir a sus habilidades y aptitudes para crear nuevas fuentes de trabajo que dejen dividendos será la estrategia a utilizar durante el mes.

La salud tanto de las personas del signo Gallo como su familia mayor podría quebrantarse, razón por la cual, este signo tendrá que estar muy atento a cualquier cambio o síntoma para solucionarlo. Una visita al médico y exámenes generales podría ayudar a disminuir los riesgos, además de evitar involucrarse en situaciones o trabajos que impliquen un riesgo.


Perro

El mes de Octubre para las personas del signo Perro, trae avisos de precaución, especialmente en el plano de la salud, el cual no se ve bien aspectado.

Las relaciones podrían cambiar de rumbo, más en el caso que este año se hayan decidido a dar el paso en entablar un romance. La llegada de esos amigos podría despertar el romance y crear triángulos amorosos. Sería aconsejable estar atentos y además, evitar involucrarse en situaciones tediosas que no dejarán nada productivo.

El trabajo puede mejorar gracias a la seguridad y confianza que les rodea, sin embargo, este exceso de personalidad arrolladora ante los demás podría llegar en contravía a sus amigos y compañeros. Es indispensable mostrarse más flexibles y abiertos a la comunicación porque así mismo mejorará el avance de todo lo que emprendan.

Los asuntos de dinero para las personas del signo Perro parecen estancarse, lo que puede estresarlos y ponerlos un poco irritables. Confíen en sus capacidades y habilidades para solucionar lo “justo” de sus finanzas durante el mes. Acción, Acción, Acción es lo que se requiere para mejorar las entradas de dinero!

La salud es el área de vida que definitivamente puede darles “dolores de cabeza”. Tendrán que ser más cuidadosos porque un descuido les pasará la cuenta de cobro. Las energías que se presentan anuncian accidentes o situaciones de riesgo, por lo que es mejor bajar la velocidad cuando conduzcan y concentrarse cuando usen herramientas y objetos que podrían lastimarlos.


Cerdo

Un mes de Octubre con bastantes altibajos para las personas que han nacido en el año del Cerdo. Y cuando digo altibajos son ALTIBAJOS. Las energías se presentan dándoles tanto momentos inolvidables como momentos desafiantes.

Las relaciones tienen un tinte de felicidad y momentos agradables, sin embargo, hay situaciones que los ponen tensos y fácilmente los sacará de casillas queriendo mostrar su lado oscuro a quienes tiene alrededor. Si se ven en estas situaciones, van a tener que tomar respiración y contar hasta diez antes de responder. Recuerden que en una pelea no gana el más fuerte sino el más inteligente!

El trabajo será una prueba más para la paciencia y serenidad con la que tendrán que tomar todo lo que les llegue. Las exigencias y cúmulo de responsabilidades sin duda los llevará hasta los límites causándoles todo el estrés y tensiones que pueden manejar. En estos casos la solución es anticiparse organizando las labores y trabajando con disciplina.

Las energías que promueven las oportunidades de dinero, durante el mes de Octubre están presentes pero no se visualizan con tanta firmeza, por lo que los Cerditos tendrán también que colocar de su parte para activarlas a través de sus acciones. La búsqueda de nuevos negocios o actividades que les produzcan ganancias es la solución, sin embargo es importante recomendarles cuidar tanto el efectivo como las pertenencias, porque el mes trae energías que pueden hacerles perder objetos o dinero.

La salud se afecta más por el lado emocional que corporal. Un mes para andar con los pies sobre la tierra sin dejarse llevar por los sentimientos y emociones. La tendencia a deprimirse será constante y lógicamente, sus otras áreas de vida se verían afectadas. Así es que Cerditos, a aplicar el dicho de “Primero la razón que el corazón”.



Redactado por Carmen Helena Boada

Asesor en Feng Shui Clásico, Astrología China y Selección Fechas

Tels: 321-328 62 78 y 311-408 43 59

Tel Fijo: 694 92 82 Bogotá – Colombia

www.fengshuiyastrologia.com

0 comentarios :

Publicar un comentario