El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 21 de octubre de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:39

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Dedícate todo el tiempo necesario y lleva la voz cantante en los asuntos sociales, no hay enemig@ que pueda contigo. Pero no te desmadres, ten cuidado y presta atención a la salud, puedes sentir las piernas cansadas. Bebe bastante agua para que tu circulación se ponga un poco a tono.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Estás un poco verde en algunos asuntos y no te puedes comparar con ciertas personas. Antes debes madurar y quemar etapas que te lleven a un estado superior. La lectura y la información serán muy importantes en este período de tu vida, dedícales un poco más de tiempo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tu energía solamente podrá ser utilizada positivamente si la guías con la razón y argumentos de peso. Aumenta tu intuición y puedes aprovechar tus relaciones con los demás para abrirte nuevos caminos. Si recibes propuestas laborales o económicas estudialas detenidamente, hay posibilidades.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Te puedes encontrar a primera hora con una multa de tráfico, o algo parecido, que no podrás eludir. No dejes que te arruine el resto del día, no puedes hacer nada ya, así que olvídalo. Si lo consigues verás que hay en la vida asuntos mucho más importantes que requieren tu atención en este momento.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Deberías buscar incentivos en las cosas que menos imagines, porque ciertos asuntos se te hacen demasiado largos. De tu parte debería salir hacer una cerveza con los amig@s, encontrarás ayuda y ganas de apoyarte, escúdate en ellos. En el hogar están esperando que colabores un poco más.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Un conflicto al que no encuentras salida está convirtiéndose en una historia interminable de la que no puedes salir. No es momento para decisiones importantes, te conviene dejarlas venir y esperar que la situación cambie. Deberías aumentar la realización de ejercicio físico para no seguir con esa obsesión.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
A tus numerosos encantos naturales se unirá la gracia de esa sonrisa que deslumbra por su sensualidad. Estarás de un tentador subido, y con ese atractivo y esa sensibilidad llegarás tan lejos como te lo propongas. Pero no inicies nada que no

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No te obsesiones ni intentes tentar demasiado a la suerte, simplemente deja fluir y verás como todo ha salido bien al final del día. Por supuesto no te olvides de cultivar el amor, en ocasiones nos dejamos y luego vienen funestas consecuencias. Hazle a tu pareja un obsequio especial y sorprendente.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Alguien podría estar intentando engañarte de alguna manera y estar urdiendo un plan para perjudicar tus intereses. Este estado de cosas puede aplicarse a tu relación sentimental: no es momento para iniciar conflictos o discusiones con tu pareja, aunque sea por motivos banales. Las diferencias de opinión se harán patentes y no estaría mal que cedieras un poco.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te encontrarás en una situación de ansiedad y dudas que te va a impedir ver las cosas claras y tomas las decisiones adecuadas. No pierdas tu tiempo y energía pidiendo opinión a todo el mundo; serénate, medita bien las cosas y valora todas las posibilidades. La respuesta a tus preguntas está más cerca de lo que crees.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tu cabeza bullirá con nuevas ideas, con tantos planes que no sabrás de dónde sacar el tiempo para acometerlos. Selecciona los mejores proyectos y no dudes en solicitar ayuda de las personas cercanas. Estarás tan ocupado que no te va a quedar nada para el romance… no te olvides de los sentimientos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Lo que considerabas una aventurilla sin más pretensiones puede estar convirtiéndose en algo más serio, así que sé precavido si no planeas llegar más lejos. Si ahora actúas precipitada o despreocupadamente puedes meterte en una situación irreversible. Estudia tus sentimientos y procede en consecuencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario